Huelga de controladores aéreos 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 32 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 222961 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo hace un par de años conoci a un controlador de Madrid. Me cayo muy majo aunque ahora lastima no tener su telefono. Bueno Mr Radar consulta tu bola magica y dime ¿a que horas piensas que españa va a volver a ser operativa?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ronh Escribió:
Aquí por lo menos ya empiezan a oirse los aviones despegando y van dos

A ver si son solo los Binter o los Islas.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, si esta noche se vuelve a la normalidad, mañana los vuelos saldrian normalmente o los vuelos cancelados se vuelven a poner en cola y los de mañana se retrasaran???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los vuelos cancelados, hay alguna posibilidad de que se realicen? o si ya estan cancelados, no hay forma aunque habran el espacio aereo .. Lo digo a ver si al abrir, vuelven a poner en marcha el vuelo.

En blueair no hay forma humana de contactar con ellos, para sugerirles el posible cambio.

Wizzar, me temo que se va a desentender.

En una organización de consumidores tengo un amigo, a ver si esta tarde aparece por el msn y puedo preguntarle datos de como proceder con las reclamaciones, si consigo hacerme con el, que esta chungo, porque esta en ruedas de prensa en estos momentos, os pasare toda la info que tenga.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos informan desde Canarias que vuelve la normalidad y todos los aeropuertos del archipiélago están operativos. El primer vuelo ha sido de Gando a Luxemburgo y ya hay tres vuelos embarcados en Tenerife sur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

radarko Escribió:
Para la devolución no tendrás que presentar documentación....será por tlf o en las oficinas del aeropuerto.......

La reclamación, mejor esperar a que las organizaciones de consumidores digan si se pueden reclamar daños y perjuicios....en todo caso habría que presentarlo en los puesto de AENA en el aeropuerto.

¿que me recomiendas acercarme al aeropuerto hoy?es que no sé que hacer.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por el ruido no me suena a Binter sino aviones más grandes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo vuelo a las 20:30h, dicen que van a empezar a operar en Madrid 30 vuelos a las hora a partir de las 16:00h.
¿Qué hago? ¿Me acerco?
No tengo ni las maletas hechas....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os dejo un rato,voy al Tenerife Sur a ver como esta la cosa,que para algo lo tengo a 3km de casa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ronh son aviones más grandes.....canarias está normalizando ya la situación.....Los controladores del turno de tarde vendrán ya avisados por sus abogados de la situación y se cree que podrá volver todo a la normalidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:
Yo tengo vuelo a las 20:30h, dicen que van a empezar a operar en Madrid 30 vuelos a las hora a partir de las 16:00h.
¿Qué hago? ¿Me acerco?
No tengo ni las maletas hechas....

A las 20.10 tienen vuelo mis amigos y yo les he aconsejado que vayan.....por si acaso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
radarko Escribió:
Para la devolución no tendrás que presentar documentación....será por tlf o en las oficinas del aeropuerto.......

La reclamación, mejor esperar a que las organizaciones de consumidores digan si se pueden reclamar daños y perjuicios....en todo caso habría que presentarlo en los puesto de AENA en el aeropuerto.

¿que me recomiendas acercarme al aeropuerto hoy?es que no sé que hacer.

Acércate cuando tengas el vuelo.....si es hoy a las 19 pues vas como si fueras a volar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si se reanudan los vuelos, mañana saldrian con normalidad o meterian vuelos cancelados antes y habria grandes retrasos? en caso de retrasos de mas de 2 horas se puede pedir la devolución del dinero??? al ser un viaje de 2 días si en vez de salir a las 11 salgo a las 19 ya mejor no ir casi....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que si radarko, ya oigo más aviones depegando. Se acabó la pesadilla para algunos por lo menos en Canarias, aunque creo que son todos con destino fuera de España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo recomiendo que vayais al aeropuerto porque hasta ultima hora ni se sabe!!! ademas os podran recolocar para otro vuelo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aviso a todos los usuarios:

Se han retirado algunos mensajes y respuestas con tintes políticos, porque este portal es un foro de viajes.

Este hilo tiene la función de preguntar e informar sobre la situación y consecuencias de la huelga para los viajeros, pero no para opinar de política.

Todos los mensajes que deriven a temas ajenos serán retirados inmediatamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna Escribió:
Aviso a todos los usuarios:

Se han retirado algunos mensajes y respuestas con tintes políticos, porque este portal es un foro de viajes.

Este hilo tiene la función de preguntar e informar sobre la situación y consecuencias de la huelga para los viajeros, pero no para opinar de política.

Todos los mensajes que deriven a temas ajenos serán retirados inmediatamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TIEMPO EN LONDRES  Publicado:

Willy Fog

Yo también he cancelado mi viaje a Londres ya que no sabia cuando podia volar y no queria a arriesgarme a perder dinero por el hotel. A ver si este verano hay mas suerte.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Galyna!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece perfecto que se quiten esos mensajes, ya que ahora lo importante es ayudar a la gente que todavía puede viajar a realizar dicho viaje.

PD: Me estoy quedando impresionando con los conocimientos y la ayuda que se esta dando en este hilo.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes