Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Por eso os digo que factureis porque saldrán los vuelos pero intentarán recolocar a los que se han quedado en tierra. Si teneis vuestro asiento nadie os lo podrá quitar.
por eso os digo que factureis porque saldrán los vuelos pero intentarán recolocar a los que se han quedado en tierra. Si teneis vuestro asiento nadie os lo podrá quitar.
Con cuanta antelación se puede facturar???
Facturar....te refieres a sacar la tarjeta de embarque???
Eres un crak, tío
Ahora si que parece que la cosa va palanteeee!!!!
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
perladelcaribe Escribió:
radarko Escribió:
por eso os digo que factureis porque saldrán los vuelos pero intentarán recolocar a los que se han quedado en tierra. Si teneis vuestro asiento nadie os lo podrá quitar.
Con cuanta antelación se puede facturar???
Facturar....te refieres a sacar la tarjeta de embarque???
Eres un crak, tío
Ahora si que parece que la cosa va palanteeee!!!!
Eso es, teneis que sacar la tarjeta de embarque....sea como sea, via web, o personandose en el aeropuerto
Tengo los asientos ya reservados en Iberworld, no habrá problemas con el overbooking verdad? No se pueden sacar las tarjetas de embarque me mandaron un e-mail con los asientos reservado,
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
No tendras problema mochu......te lo aseguro....Lo único que te podría pasar, que pasa a veces en estos casos es que te digan que si renuncias a tu plaza te pagan x y cosas así, para recolocar a personas con más retrasos que tu.
por eso os digo que factureis porque saldrán los vuelos pero intentarán recolocar a los que se han quedado en tierra. Si teneis vuestro asiento nadie os lo podrá quitar.
Con cuanta antelación se puede facturar???
Facturar....te refieres a sacar la tarjeta de embarque???
Eres un crak, tío
Ahora si que parece que la cosa va palanteeee!!!!
Eso es, teneis que sacar la tarjeta de embarque....sea como sea, via web, o personandose en el aeropuerto
He comprado mi vuelo de conexión, a traves de Rumbo, con Iberia
La tarjeta de embarque la saco a traves de la web de Iberia o de Rumbo??
Gracias de nuevo.
Prometo no ser mas pesada.
Tengo a mis padres de vuelta a sevilla en bus porque le han cancelado el vuelo Madrid-Frankfurt-Praga. En el aeropuerto le han dicho que el reembolso se hace por internet.
Bien, entro en la reserva, y encuentro la opción "reembolso", pero no puedo cambiar el vuelo, en caso de que quiesiera buscar otra plaza libre. Tampoco hay ninguna referencia a la huelga.
Ryanair por ejemplo tiene una relación de vuelos canelado y depues te da a elegir entre "refund" o "rebook". Que hay de luftansa?
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
radarko Escribió:
perladelcaribe Escribió:
radarko Escribió:
por eso os digo que factureis porque saldrán los vuelos pero intentarán recolocar a los que se han quedado en tierra. Si teneis vuestro asiento nadie os lo podrá quitar.
Con cuanta antelación se puede facturar???
Facturar....te refieres a sacar la tarjeta de embarque???
Eres un crak, tío
Ahora si que parece que la cosa va palanteeee!!!!
Eso es, teneis que sacar la tarjeta de embarque....sea como sea, via web, o personandose en el aeropuerto
¿con cuanta antelación se puede sacar la tarjeta de embarque en el aeropuerto? mi hermana está en esa situación y como están en el hotel al lado de Stansted no puede acceder a una impresora para imprimir las tarjetas de embarque en la página web, con lo cual tiene que ir al aeropuerto, que le queda al lado.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Radarko una vez nos han dado el cambio de vuelos habia dos kioskos de facturanción de iberia y he intentado facturar y no me ha dejado. Crees que deberia de ir al aeropuerto a hacerlo personalmente en los mostradores?? Lllevo ya 20 minutos esperando a que me cojan el telefono los de iberia y es un 902....ala que la facturita va también a la reclamación!!!
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Yo llevo llamando también a iberia un montón de tiempo......pero comunica....llama al 954349927 es su numero homologo....pero esta comunicando....yo me presentaria vecogu.
Cada compañía aerea tiene su tiempo de facturación....ryanair es desde 15 días antes, Iberia el día antes, Spanair creo que eran 48 o 72 horas.