Huelga de controladores aéreos 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 38 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 223253 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Radarko si mañana hubiera retrasos importantes a partir de cuantas horas de retraso se puede pedir devolución del dinero???

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El jueves que viene la fiscalia de madrid va a citar a 100 controladores para tomarles declaración e imputarles un posible delito de sedición.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

Super Expert

YO DESPUES de estar 15 horas tirada en barajas, he tenido que volver a mi casa a zaragoza.

He tenido que ir hasta allí para nada.

Barajas era un caos, nadie tenia información, solo tengo que decir que KLM nos ha tratado bastante bien, y en todo momento nos ha tenido informada.

Ahora estoy pensando si cambiar el viaje para el puente de reyes o cancelar el viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oscarriutort Escribió:
radarko si mañana hubiera retrasos importantes a partir de cuantas horas de retraso se puede pedir devolución del dinero???

Gracias
no lo se, es una situación especial y la interpretación de la ley ahora sería como inventármelo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PAU838, traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Siento que hayas perdido el viaje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dejo enlace que puede ser interesante para los afectados

www.acutavc.com/ ...6&Itemid=0
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os dejé a mediodía y ahora que he vuelto a casa veo que el Gatito Radarko ha estado al pie del cañón sin descanso. ¡Bravo, amigo!
Me alegro de que hayan puesto firmes (nunca mejor dicho) a los controladores y deseo que las cosas vayan recuperando la normalidad aunque eso ya no solucione nada a los miles de personas que se han quedado tiradas.
Confío en que la Justicia sea todo lo dura que pueda con esos elementos que se creen los dueños del mundo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me he perdido la rueda de prensa o es que no la han dado.....es que me he quedado dormido jejejeje, ya no puedo más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Barajas ya opera al 90% de su capacidad, sin embargo compañías como Iberia o Ryanair tiene cancelados vuelos que ahora mismo podrían salir.

Vamos a tener que empezar otro hilo para entrar al tema este. Cómo es posible que estando abierto el tráfico aereo, una compañía como Iberia haya cancelado vuelos que ahora mismo podrían salir???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra mas de las afectadas: vuelo Granada - Barcelona, para 3, cancelado. Como lo saqué por internet, me tengo que poner en contacto con ATRAPALALO (que hasta el martes no puedo contactar según su número de teléfono)
Hoteles perdidos, entradas a Museos, el bus turístico...
Estos gastos ¿cómo se reclaman? Yo no he llegado a ir al aeropuerto porque llamé y me dijeron que estaba colapsado y que el vuelo no iba a salir. Al ratito vuelvo a llamar para que me digan como reclamar y ya ni cogen el teléfono.
Joer, con lo que me gusta moverme y con que cara de gili me he quedado hoy.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya salen los vuelos de Iberia. Barajas está ya al 100%
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta es la info que Iberia tiene en su web:

"IBERIA
Su objetivo es recuperar la operativa en su red de vuelos mañana por la mañana
Iberia espera operar hoy los vuelos nocturnos de largo radio con salidas de Madrid a partir de las 12:00 de la noche

*
Toda la organización se está volcando en intentar recuperar la operatividad a la mayor brevedad posible.

Madrid, 4 de diciembre de 2010

Tras el anuncio de AENA de la apertura paulatina del espacio aéreo español, después de un día cerrado como consecuencia del abandono masivo del puesto de trabajo por parte de los controladores, Iberia está reorganizando toda su operación para intentar recuperar la operatividad a la mayor brevedad posible.

La compañía irá reanudando sus vuelos gradualmente y su prioridad en este momento es realizar todos los vuelos posibles con destino a América o Sudáfrica esta misma noche. Así, la compañía espera poder volar desde Madrid a Sao Paulo, México, Montevideo, Johannesburgo, Buenos Aires y Santiago de Chile.

Su franquiciada, Iberia Regional Air Nostrum prevé reiniciar en las próximas horas sus vuelos desde Madrid a Bolonia y Génova, así como su vuelo entre Las Palmas y Valencia.

Asimismo, Iberia ha regularizado la situación de sus vuelos de largo radio de llegada a Madrid que en las últimas horas habían sido desviados a aeropuertos de Portugal.

En este momento, Iberia tiene aviones, tripulaciones y clientes repartidos por todos los aeropuertos de su red y hoteles. Su intención es recomponer este puzzle con la mayor celeridad, si bien, encajar todas las piezas de una red que, junto con Air Nostrum, contiene 1.000 vuelos diarios exige su tiempo. Si todo transcurre como está previsto, tanto Iberia como Iberia Regional Air Nostrum prevén tener prácticamente todos sus vuelos operativos a partir de mañana 5 de diciembre, a las 06:00 horas.

Para aquellos clientes que renuncien a volar, la compañía tiene habilitada en su web una opción para tramitar reembolsos, a través de la siguiente dirección: www.iberia.com/reembolsos. Asimismo, mantiene habilitados dos teléfonos, 902 400 500 y 902 100 988, donde se pueden solicitar los cambios de billetes sin penalización de todos los emitidos para volar entre el 3 y el 6 de diciembre. Los reembolsos también pueden solicitarse a través de la agencia de viajes donde se ha adquirido el billete. La compañía tiene la máxima flexibilidad y disponibilidad para reembolsar o cambiar las fechas de los billetes de sus clientes.

Iberia quiere agradecer a todos sus clientes su comprensión y la paciencia demostrada en el transcurso de este conflicto, ajeno a su voluntad, y espera volver a poder ofrecerles el servicio que merecen lo antes posible."
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No desinformes perladelcaribe.....Los vuelos de Iberia NO están saliendo, sólo van a salir esta noche los de largo radio vease Johanesburgo, La habana, Caracas y San Petersburgo si no me equivoco.

Los domésticos no va a salir ninguno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Donde están zapatero y el Rey?tomando el sol???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente, radarko, la prioridad de Iberia ahora son los vuelos de largo recorrido y según su comunicado oficial, esperan poco a poco ir recuperando la normalidad pero no creen que antes de las 6am de mañana esté todo al 100%.
⬆️ Arriba

Travel Addict

radarko Escribió:
No desinformes perladelcaribe.....Los vuelos de Iberia NO están saliendo, sólo van a salir esta noche los de largo radio vease Johanesburgo, La habana, Caracas y San Petersburgo si no me equivoco.

Pero son de Iberia...
Mi mas lejana intención es desinformar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna el Rey está en Argentina haciendo lo que el Presidente debería haber hecho y el Presidente, como dirían los Gomaespuma, en sus cosas de Presidente....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

perladelcaribe Escribió:
radarko Escribió:

Pero son de Iberia...

Mejor quizá haber matizado que en Barajas están operando algunos vuelos de Iberia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

perladelcaribe Escribió:
radarko Escribió:

Pero son de Iberia...

Era broma perla joer....me refiero a que no era del todo correcta la información.....siento si pensaste que te decía algo que no era.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre pues algún comunicado no estaría mal de parte de las dos "autoridades más importantes" del país. Damos un poco de vergüenza en Europa, pero bueno no nos metamos en asuntos políticos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes