HUELGA CONTROLADORES FRANCESES del DIA 22 AL 24 ✈️ p59 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 16015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HUELGA CONTROLADORES FRANCESES del DIA 22 AL 24  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿donde puedo reclamar la pérdida de un enlace por la huelga de controladores aéreos franceses, 24 de junio?
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="David_Eva"]Por huelga de controladores aereos franceses del día 22 al 24 (hasta las 6am), me han anulado el vuelo que tenia con Ryanair Barcelona - OSLO.

A estas horas llamo a Ryanair y no hay nadie, ni en el tlf de contacto que te dan, ni lo con trabajadores del Aeropuerto de Barcelona de Ryanair.

Como no me aseguran cambio de billetes en las fechas siguientes, procedo anular el vuelo. Espero que me devuelvan el dinero de los billetes de ida-vuelta. Me veo obligado tb anular el hotel en Oslo.

¿Alguien le ha pasado algo parecido?
¿como os afecta esta huelga?

Holaa! A mi me pasó exactamente lo mismo, lo que mi destinación era a Roma. Iba a visitar a mi hermana que se habia ido de Erasmus y hacia casi ocho meses que no la veia. Ahora no tengo más remedio que esperar hasta Navidad para verla :cry: Y ahora que han quitado los vuelos directos desde Mallorca me tengo que aguantar porque me sale carisimo hacer escala en Barcelona. Lo malo que tiene vivir en una isla :(

Suerte!!![/quote]
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me paso lo mismo que a ti lo que mi destinación era a Roma. Iba a visitar a mi hermana que hacia casi ocho meses que no la veia. Ahora me tengo que aguantar porque han quitado los vuelos directos desde Mallorca. Es lo malo que tiene vivir en una isla
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes