Archivo histórico Orbest ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 9 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 175920 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Me he encontrado un sorpreson hoy en mi cuenta!!! me han dado mi indemnización!!!! 89,40 por cancelación de vuelo y 3 días menos de vacaciones.
Lo mismo que dije que no me lo habian pagado, me parecia justo decir que ya lo han hecho.
⬆️ Arriba

Experto

Sabes quien es el ordenante del ingreso??? (Iberojet, Iberworld, etc)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Llevo dos semanas intentando reservar asiento por la web de iberworld pero no funciona, les escribí un correo y ni me han contestado...

Hay algún teléfono donde se pueda hacer?

Gracias !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien sabe si iberworld sigue con el charter madrid-habana con salida entre semana?

Asias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Adolfillo lo puedes comprobar en su pagina web, ahí veras todas las fechas que tiene con madrid-habana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Martuki...yo tb lo estoy inteantado y nada...he llamdo a iberworld en barajas y me han dicho q no saben aun quien opera, y q llame a air europa pq es un vuelo compartido, asiq eso he hecho...y me dicen q opera iberworld, y q seguramente no me dejen reservar pq es un paquete vacacional....no se...la we no fuinciona...

Y queria coger asiento pq mi marido rompio el femur y cadera en agosto,,.y para q fuera mas comodo....ayy
Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy como vosotros mariabon y martuki2011!!
Pensaba ya que era problema mío que algo me fallaba!

Es código compartido Air Europa-Iberworld, pero a Punta Cana los aviones son de Iberworld...

Jo, con lo bien que fuimos a RM en la salida de emergencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Pues yo he conseguido hablar con Iberworld hace un rato y me han dicho que debido al lío este que tienen con Air Europa ahora, y para evitar que se reserven asientos por duplicado, están haciendo ajustes en la web y hasta el día 10 no se va a poder hacer reservas a través de ella. Le he preguntado de qué otra forma se podía hacer y me ha dicho que hasta el día 10 no se van a reservas de asientos por anticipado (ni por teléfono ni nada).
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo reserve mis asientos a primeros de diciembre, espero no tener problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que suerte Alcmena.....yo soy tonta hace dos semanas estuve mirando los asientos...pero como no tenia el codigo de reserva del velo no hice la compra de asientos...brrrr
Hoy he vuelto a hablar con iberworld, con operaciones, me han confirmado q el vuelo esta operado con iberworld no con air europa....y me han dicho q la web esta rota...¿? jajaj, es decir q no funciona...y q no saben si durara un día o una semana en arreglarse....vaya....
Pero tb me dicen,..q ya va a ser dificil coger sitio...ya que desde hace 60 días esta disponible la compra de asientos y q se venden siempre en seguida los buenos....asiq ...me temo q no hay nada q hacer....
Tb me dicen q no vaya el día antes pq no voy a poder facturar...a vayq 3 horas antes....asiq eso haré....y si de aquí al 12...puedo elegir...pues a ver....simpre me queda la esperanza de q el vuelo vaya medio vacio....y tumbarme en el centro,jejejejejej

Besosss
⬆️ Arriba

Experto

Yo en cuanto tuve el localizador de la reserva los reserve y cogi la fila 33 q ya los habia cogido en mi anterior viaje a punta cana. Esperemos q se arregle la web y podais reservar asientos.
⬆️ Arriba

New Traveller

mariabon Escribió:
Que suerte Alcmena.....yo soy tonta hace dos semanas estuve mirando los asientos...pero como no tenia el codigo de reserva del velo no hice la compra de asientos...brrrr
Hoy he vuelto a hablar con iberworld, con operaciones, me han confirmado q el vuelo esta operado con iberworld no con air europa....y me han dicho q la web esta rota...¿? jajaj, es decir q no funciona...y q no saben si durara un día o una semana en arreglarse....vaya....
Pero tb me dicen,..q ya va a ser dificil coger sitio...ya que desde hace 60 días esta disponible la compra de asientos y q se venden siempre en seguida los buenos....asiq ...me temo q no hay nada q hacer....
Tb me dicen q no vaya el día antes pq no voy a poder facturar...a vayq 3 horas antes....asiq eso haré....y si de aquí al 12...puedo elegir...pues a ver....simpre me queda la esperanza de q el vuelo vaya medio vacio....y tumbarme en el centro,jejejejejej

Besosss
mariabon, si sales el 12, a mí me dijo el chico de IBERWORLD que a partir del 10 ya se podría hacer por la web... Intentalo ese día a ver...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso hare´´´pero no tengo localizador del vuelo, solo de mi reserva con pullmantur,....asiq no se.....ya os ire contando...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s

Quería preguntaros una cuestión sobre la clase premium de iberworld.
Vuelo el proximo día 23 a punta cana, y he reservado en Clase "o" porque turista estaba todo completo, en total me ha salido solo 60 euros más.

Y quería preguntaros que ventaja tenia? como si por ejemplo me ahorro de reservar asientos porque estaré delante, peso del equipaje, si los menus son diferentes, o por ejemplo si puedo ir directamente a facturación preferente.

Es que he estado leyendo que la primera clase de iberworld no merece la pena, y vamos yo la he tenido que cojer "obligado" porque es lo que quedaba, jeje.

Muchas gracias a todos! Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sabia q hubiera primera clase....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdón, en clase "N" es lo que me han dado, pues ni idea, eso era lo que preguntaba

IBERWORLD 9801 23ENE - MADRID 15:00 - PUNTA CANA 18:55 clase N

IBERWORLD 9802 30ENE - PUNTA CANA 20:25 - MADRID 09:30 clase N

Suplemento 60 € Situación Confirmado

Lo he reservado por internet a través de viajes iberia, y bueno por saber en que se basaba el coste de los 60 eurillos que me ha salido, a ver si por lo menos tengo la facturación preferente o algo, jeje

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Cuando yo estuve pidiendo presupuesto en las agencias, me dijeron en una, no se si sera así, que todas las plazas eran turista lo unico que habian ofertado "x" plazas sin coste, otras a x€, otras a otro tanto y el resto con otro suplemento, pero q todas eran turista. Eso fue lo q me dijeron a mi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay diferencias, las primeras que venden son más baratas, luego van subiendo el precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias por las respuestas, entonces reservaré asientos por la web. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,tengo el vuelo a punta cana el 26 de enero con iberworld ,como puedo reservar los asientos?a traves de la web no consigo hacerlo .pongo la fecha del vuelo y me sale un fallo diciendo que la fecha tiene que ser entre 300 y 600 días después de la fecha actual.AYUDAAAA
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes