Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo he vuelto hace poco, el vuelo de ida duró diez horas y media, y son muuuuuchas horas, pero bueno, entre la ilusión ,las películas , algún libro o revista, una partidita de parchis (íbamos cuatro),se pasa rápido.
Pero la vuelta, eso sí que fue pesado, y eso que dura una hora menos el viaje, pero no paró de haber pequeñas turbulencias durante todo el vuelo, con deciros que la señal de 'ya puede desabrocharse el cinturón' no se apagó en ningún momento. Y a pesar de ser de noche no pegué ojo con tanto traqueteo, que nueve horas y media de turbulencias aunque sean pequeñas son muchas horas.
Buen viaje a los que vais ahora.
Dentro de lo que cabe con tantas horas de vuelo, es casi normal que haya algunas turbolencias en el vuelo,lo importante es que no haya ninguna tormentas de esas tropicales que por ahí suelen haber....No te preocupes,Lunera, hoy en día los aviones son los más seguros del mundo....Buen viaje y a disfrutar que la vida es corta....Saludos.....Freman....
Yo tb vuelo el día 5. Con que compañia vuelas tu Lunera? yo con pullmantur.
Me han comentado que los aviones de esta compañia son de segunda mano; aviones viejos que ya no quieren otras compañias. Eso no me da mucha seguridad que digamos. Alguien sabe algo de eso?
Hola a todos!!Sabeis si en los duty free o demas tiendas de dentro d las terminales puedo comprar algua y subirla al avion,una vez m hayan mirado el equipaje d mano???el año pasado en air europa solo nos dieron un vaso d agua en todo el trayecto a punta cana(aparte del vaso de cocacola en la comida)y la garganta se m secaba una barbaridad
Hola a todos!!Sabeis si en los duty free o demas tiendas de dentro d las terminales puedo comprar algua y subirla al avion,una vez m hayan mirado el equipaje d mano???el año pasado en air europa solo nos dieron un vaso d agua en todo el trayecto a punta cana(aparte del vaso de cocacola en la comida)y la garganta se m secaba una barbaridad
Muchas gracias,la verdad es q el año pasado no m di cuenta,y m voy a ir un pelin costipada d la garganta,asi q o bebo d vez en cuando...o m entran unos atakes d tos q tiro el avion abajo.gracias lage2003 x tu contestación
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Si viajas con Air Europa no tienes más que levantarte y dirigirte a la azafata para pedirle todos los vasos de agua que quieras, sin pagar.
No hay problema.
Con compañias de bajo coste si que te la cobran.
Yo incluso pasé por el control de policia con una botella de agua, mi intención era beberme un trago y tirarla a la papelera, pero el policia me dijo que pasara, esto en barajas, por supuesto que en cancún no te dicen nada por pasar con una botella.
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Votos: 0 👍
peculio Escribió:
yo incluso pasé por el control de policia con una botella de agua, mi intención era beberme un trago y tirarla a la papelera, pero el policia me dijo que pasara, esto en barajas, por supuesto que en cancún no te dicen nada por pasar con una botella.
En los aeropuertos caribeños también prohíben subir líquidos que no hayan sido comprados en el duty free al avión.