Language:

Archivo histórico Easyjet ✈️ Forum for Travellers ✈️ p51 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 59, 60, 61  Next
Page 55 of 61 - Topic with 1218 messages and 238993 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EASYJET  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hice esta duda en el foro de raynair pero no en el de easyjet así que me gustaría que alguien que trabajase en easyjet (si trabaja en la compañía o sabe como va) me pudiera solucionar eso nada más. La duda con la compañía de raynair ya me la resolvió muy bien hunterwasser y otros compañeros.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ninguna,pero ninguna aerolinea,te va a impedir embarcar por una tilde extra en la E de Jose,puedes preguntar la veces que desees,pero la contestación siempre va a ser la misma.
Back to ⬆️

Silver Traveller

¿me cobrarán si hay algún problema? si no lee el lector de la tarjeta de embarque tendré que cambiarlo pero no me cobrarán nada por hacer la modificación ¿verdad?

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

El lector lee un codigo de barras, no tiene nada que ver con tu nombre. Y no vas a tener ningun problema por una tilde.
Back to ⬆️

Experto

Hola foreros,

Voy a volar con easyjet el próximo abril a Paris, vamos con equipaje de mano (no facturamos ninguna maleta), mi pergunta es: un niño de 2 años puede llevar aparte de una maleta pequeña como equipaje de mano un carrito de bebé, o entonces se considera que lleva dos bultos?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Le escribí un correo a easyjet y me han respondido aqu´dejo la respuesta:

Gracias por contactar con nosotros.

Le escribimos para informarle que el pequeño error que contiene su reserva y del que nos informa no tiene por qué generarle problemas al momento realizar su facturación. En todo caso, le recomendamos para futuras reservas, no introducir acentos en los nombres de los pasajeros.

Recuerde que en el caso de que su nombre contenga un error significativo puede solicitar su corrección mediante nuestro servicio de atención telefónica, marcando el número 902 599 900(coste de la llamada: €0,083 por minuto desde un teléfono fijo. Las llamadas desde móviles u otras redes pueden resultar más caras) donde le ayudarán con estos cambios.

Answer Title: He cometido un error ortográfico / introducido el tratamiento incorrecto.
Answer Link: easyjet.custhelp.com/a...l/a_id/732

Aprovechamos para informarle que los mostradores de facturación abren dos horas ántes de la salida del vuelo y cierran 40 minutos ántes.

Le agradecemos, nuevamente, por haberse puesto en contacto con nosotros y quedamos a su entera disposición para cualquier consulta adicional.

Atentamente,

Andrés
EasyJet Atención al Cliente

Si no tendré problemas para realizar la facturación entonces no tendré problemas para pasar el control de embarque, el de seguridad, el que lee el lector del billete (no dará error el lector del c´´odigo de barras por lo de la tilde pienso yo) y comprueban mi DNI ¿no?

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

tonuir61 wrote:
Hola foreros,

Voy a volar con easyjet el próximo abril a Paris, vamos con equipaje de mano (no facturamos ninguna maleta), mi pergunta es: un niño de 2 años puede llevar aparte de una maleta pequeña como equipaje de mano un carrito de bebé, o entonces se considera que lleva dos bultos?

Los carritos de bebé y otros equipajes de movilidad (sillas de ruedas, etc.) son gratuitos en todas las compañías.
Back to ⬆️

Experto

Josedecadiz100, me puedes decir la dirección web para ponerse en contacto con easyjet, por favor??
Back to ⬆️

Indiana Jones

Puedes intentarlo aquí easyjet-es.custhelp.com/ .../a_id/3973
Back to ⬆️

Silver Traveller

easyjet.custhelp.com/ ...no/6362750

Pones tu dirección de correo y te responden enseguida.

Escribe en español, te contestan también en español
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenos días , soy fiel seguido de este foro aunque nunca opte por registrarme , quien sabra el porque. Ahora decidi hacerlo para ver si me podiais ayudar o contar vuestras experiencias sobre este compañia.

Pretendo pillar en marzo un vuelo a Paris (CDG) desde Madrid con esta compañia , pero por lo que podido leer en otros sitios , hay bastante sector que la critica y no lo recomienda .. Y nose si esto sera en caso contados y por norma general se cancelan los vuelos , llegan siempre con retraso y demas problemas.

¿Habeis volado con ellos? ¿Como os fue? ¿Lo recomendariais o no?

Gracias por vuestra ayuda
Back to ⬆️

Willy Fog

Masupe wrote:
Hola buenos días , soy fiel seguido de este foro aunque nunca opte por registrarme , quien sabra el porque. Ahora decidi hacerlo para ver si me podiais ayudar o contar vuestras experiencias sobre este compañia.

Pretendo pillar en marzo un vuelo a Paris (CDG) desde Madrid con esta compañia , pero por lo que podido leer en otros sitios , hay bastante sector que la critica y no lo recomienda .. Y nose si esto sera en caso contados y por norma general se cancelan los vuelos , llegan siempre con retraso y demas problemas.

He volado con ellos en decenas de ocasiones y sólo 2 veces he tenido un pequeño retraso y no fue por motivos imputables a la compañía.
Yo no lo dudaría, si ves una buena oferta a París con ellos, cógela.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Al igual que NUSKY yo he volado un montón de veces con ellos y todo perfecto, por suerte nunca tuve retrasos importantes. Yo personalmente la recomiendo.
Back to ⬆️

Super Expert

He volado tan solo una vez con ellos (Barcelona - Berlín i/v).
Si bien es cierto que a la ida no tuve absolutamente ningún problema, el vuelo de vuelta fue complicado, pero no por la compañía, sinó por la tremenda nevada que había caído esa noche en Berlín. Este hecho condicionó que saliéramos 1h 30' más tarde.
El piloto y la compañía se disculparon repetidas veces, y nos aseguraron que volaríamos lo más rápido posible. Así fue. No recuerdo a que hora llegamos al Prat, pero os aseguro que el vuelo fue muy rápido.
En este sentido, recomiendo Easyjet. Serios e implicados. Así pues, si quieres viajar a París con ellos, no lo dudes .
Te recomiendo que leas el post dedicado a la compañía, pues hay ciertas cosas importantes que debes saber, tales como el hecho de que los asientos no vayan numerados.

Espero haberte sido útil!!

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Masupe wrote:
por norma general se cancelan los vuelos , llegan siempre con retraso y demas problemas.

Eso no es cierto, por norma general ni se cancelan vuelos ni llevan mas retrasos que cualquier otra compania. Yo también he volado con ellos decenas de veces, por supuesto que alguna vez ha habido retraso, pero como con cualquier otra compania, los retrasos nunca son culpa de la compania aerea sino del aeropuerto, clima, etc.

Piensa que todo lo que lees en un foro son solo un porcentaje diminuto de malas experiencias, y las miles y miles de personas que vuelan sin ningun problema no entran a contarlo...
Back to ⬆️

Super Expert

Magpie wrote:
Masupe wrote:
por norma general se cancelan los vuelos , llegan siempre con retraso y demas problemas.

Eso no es cierto, por norma general ni se cancelan vuelos ni llevan mas retrasos que cualquier otra compania. Yo también he volado con ellos decenas de veces, por supuesto que alguna vez ha habido retraso, pero como con cualquier otra compania, los retrasos nunca son culpa de la compania aerea sino del aeropuerto, clima, etc.

Piensa que todo lo que lees en un foro son solo un porcentaje diminuto de malas experiencias, y las miles y miles de personas que vuelan sin ningun problema no entran a contarlo...

Completamente de acuerdo . Piensa Masupe que la gente que escribe en foros, acostumbra a hacerlo para expresar su disconformidad o su mala experiencia en diversas situaciones. Si los que no tenemos problemas publicáramos un post para expresarlo, esto se llenaría en un santiamén de mensajes
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Masupe wrote:

Los beneficios de una aerolinea estan en volar,no en cancelar vuelos por norma general.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas , me habeis aclarado bastante la situación. Quizas me exprese mal al decir que por norma general se cancelan , pero a lo que me referia es si alguien le ha pasado bastantes veces , porque lo que lei por otros sitios eran experiencias de este estilo. Soy consciente de que el pasa una experiencia mal le falta el tiempo para contarla y el de la buena muchos no la cuentan , por ello he decidido acudir a vosotros y visto las buenas experiencias pillare el vuelo con ellos
Back to ⬆️
Post subject: facturacion de maletas easyjet  Posted:

New Traveller

Hola!
Viajo con 4 amigos a marruecos con easyjet y me han surgido varias dudas sobre el equipaje.la cosa es que primero ivamos a ir 3 amigas,cogimos tres villetes y en la gestion de la reserva del vuelo me aparece como reserva confirmada:

Bolsa(s) facturada(s) de todos los pasajeros por vuelo
1 Bolsa(s) facturada(s) de todos los pasajeros por vuelo

El/los 3 pasajero(s) incluidos en esta reserva pueden facturar un total combinado de 1 bolsa(s) por cada uno de los vuelos de esta reserva. El peso total de las bolsas facturadas no deberá exceder 20 Kg.

Equipaje facturado

Hay
3 pasajeros que llevan entre todos
1 bolsas de equipaje con un peso total de
20 Kg.

En el billete impreso a cada nombre pone una unica pieza de equipaje de mano.mi duda es haber si podemos llevar cada una una bolsa de mano o entre las 3 una bolsa???por la forma que esta escrito no me queda muy claro,y no quiero llegar y que nos hagan pagar mas dinero.

Luego aparte hemos cojido otro villete con una maleta facturada,pero en ningun sitio me pone que este añadida esa maleta.tendremos algun problema a la hora de facturar?los 22 euros ya estan pgados...jejeje...
Gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: facturacion de maletas easyjet  Posted:

Indiana Jones

itsaso88 wrote:
hola!
Viajo con 4 amigos a marruecos con easyjet y me han surgido varias dudas sobre el equipaje.la cosa es que primero ivamos a ir 3 amigas,cogimos tres villetes y en la gestion de la reserva del vuelo me aparece como reserva confirmada:

Bolsa(s) facturada(s) de todos los pasajeros por vuelo
1 Bolsa(s) facturada(s) de todos los pasajeros por vuelo

El/los 3 pasajero(s) incluidos en esta reserva pueden facturar un total combinado de 1 bolsa(s) por cada uno de los vuelos de esta reserva. El peso total de las bolsas facturadas no deberá exceder 20 Kg.

Equipaje facturado

Hay
3 pasajeros que llevan entre todos
1 bolsas de equipaje con un peso total de
20 Kg.

En el billete impreso a cada nombre pone una unica pieza de equipaje de mano.mi duda es haber si podemos llevar cada una una bolsa de mano o entre las 3 una bolsa???por la forma que esta escrito no me queda muy claro,y no quiero llegar y que nos hagan pagar mas dinero.

Luego aparte hemos cojido otro villete con una maleta facturada,pero en ningun sitio me pone que este añadida esa maleta.tendremos algun problema a la hora de facturar?los 22 euros ya estan pgados...jejeje...
Gracias!!
Hay un hilo abierto sobre easyjet www.losviajeros.com/ ...77#2212277 , antes de abrir un hilo nuevo puedes buscar si existe
Cada uno/a podeis llevar una maleta de equipaje de mano con las medidas maximas de 56x45x25 cm
Y solo podeis llevar una maleta facturada entre todos
Si que pone que este añadida la maleta ya que tu as puesto: 1 Bolsa(s) facturada(s) de todos los pasajeros por vuelo en el estado de la reserva
Back to ⬆️

SubForums: Aerolineas - Easyjet - Swiss Airlines - Cubana De Aviacion - Iberojet - Air Europa - Vueling - IAG - Air Asia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages