Hilo histórico iberworld ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 9 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 212663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESERVA ASIENTOS CON IBERWORLD  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Si tengo la copia del correo. Estoy poco puesto en lo del pago por internet, pero puse el nº de la tarjeta de credito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobre el número de asiento en el avión  Publicado:

Super Expert

Myri

Hola

Entre 5 y 60 días antes del vuelo.

Aun tienes que esperar un poco.

Saludos

JL

Última edición por Roscop el Mie, 30-05-2007 22:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me lo cobraron al momento...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me lo cobraron en el momento. Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Cuando te pone el número de la tarjeta de crédito ¿qué número es el que se pone?
¿qué número es el que se pone?
¿y se pone todo seguido, con espacios, guiones.....?
Es una pregunta tonta pero no estoy muy acostumbrado a pagar con tarjeta por internet.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Jamuri Escribió:
Cuando te pone el número de la tarjeta de crédito ¿qué número es el que se pone?
¿qué número es el que se pone?
¿y se pone todo seguido, con espacios, guiones.....?
Es una pregunta tonta pero no estoy muy acostumbrado a pagar con tarjeta por internet.
Gracias

Ahora no me acuerdo de la página de iberwold , pero si pagas ( por ejemplo ) con una Visa , los números que hay que poner son los 16 que vienen troquelados en la tarjeta y son cuatro grupos de cuatro números ; en algunos casos se deja un espacio por cada grupo de cuatro , en otros casos en la pagina salen unas casillas donde solo cogen cuatro números y no hay posibilidad de error . Ahora algunas páginas para verificar que no es robada o falsificada , también te piden otro número que tienen por detrás las tarjetas , donde la etiqueta para firmar , saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

javi81 Escribió:
Muchas gracias. Si tengo la copia del correo. Estoy poco puesto en lo del pago por internet, pero puse el nº de la tarjeta de credito

Si es tarjeta de crédito lo normal es que te pasen el cargo mensual el día 1 del mes siguiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

gijón Escribió:
Yo acabo de volver, y reservé la fila uno, y no es mucho más ancha que las demás. Así que supongo que la 13 y 33 sí serán un poco más anchas.

La fila 1, 13 y 33 tienen la misma anchura que el resto de asientos del avión. La comodidad extra radica en el espacio que tienes delante para poder estirar las piernas, que en el resto de filas es mínima.

Yo también prefiero la 33 a la 1, aunque hay quien se queja de que al lado de la puerta de emergencia (filas 13 y 33) hace más frio y se forman las colas para el baño y hay malos olores por este mismo motivo. Como veis, para gusto los colores.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo pague con targeta de débito, poniendo todos sus números seguidos ( los 16) en el recuadro correspondiente y me lo cobraron instantaneamente, si pagastes con targeta de crédito te lo cobraran el mes que viene. Yo al principio me daba respeto lo de los pagos con targeta por internet , ahora ya es un vicio... Jejeje, un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Roscop, muchas gracias por tu respuesta, esperare a julio.

Chao, un saludo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de comprobar que han subido la tarifa a 8 € por persona. Aviso a foreros que quieran reservar su asiento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros nos vamos el 5 de Julio y nos cobraron al instante, la tarjeta era de débito. Una cosilla me han dicho que si elijes las salidas de emergencia son mas anchos pero también mas ruidosos ya que los baños estan delante, y cuando se apagan las luces del avion esas quedan encendidas. Para ir nada pero para volver que es de noche dicen que no se puede descansar. Bueno yo por si acaso he cogido los primeros, en la fila 1. Besillos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Cuales son los asientos de primera clase?, cuando viajé a Punta Cana eran las primeras filas, por eso no he cogido de la fila 1 vaya que sean de primera y al final me quede sin sitio en turista.
⬆️ Arriba
Asunto: Avion de iberworld  Publicado:

Super Expert

Hola.Viajamos a finales de agosto con iberworld y queremos reservar los asientos.
Mi pregunta es si existe alguna pagina para ver estos aviones por dentro, con fotos reales y si sabeis si cada asiento tiene en la parte trasera del de delante una pantalla de TV o solo hay tres o cuatro en lo alto del avion y hay que mirar todos a esas teles.

Son muy viejos estos aviones? Para cuantas personas es mas o menos?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Avion de iberworld  Publicado:

Silver Traveller

Tienes la página www.iberworld.com. Ahí puedes reservar los asientos por 4 eur cada persona y trayecto (te pide una tarjeta de crédito), al menos ese era el precio cuando yo viajé.
Tienen 3 tipos de aviones: el más pequeño es para 180 personas, el más grande de unos 390 y el otro es de 340 pasajeros.
Yo fui a Riviera Maya con esta compañía y eran aviones muy buenos, no eran viejos y cada asiento tenía su televisor en el respaldo del de delante.
Me parece que esa página no tiene fotos reales.
Espero que esto pueda serte de utilidad.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si existe alguna pagina para ver los aviones, pero te haces una idea en la pagina de Iberworld, a mi me parecieron bastante nuevos, hay bastantes pantallas repartidas (cada 3 o cuatro filas me parece), pero no detras del asiento, entran 387 personas exactamente (lo pregunte), si son grandes.

Yo reservaria los asientos de la fila 33, vas casi tumbado, o en su caso la fila 13, pues la 1 es un poco mas extrecha.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
No entiendo, un forero me dice que sí hay tv en cada asiendo por detras y otro dice que no, que hay teles repartidas por ahí.¿Alguien puede asegurarmelo al 100%?

La fila 33 es la que tiene pegado el cuartito de las azafatas? es que lei una vez que no paran de pasar, de hablar y ademas hay una luz siempre encendida.¿Eso no es molesto?
De verdad recomendais la fila 33? No tendra reposapies verdad?eso también es un inconveniente.
A mi me cuesta mucho dormir, y con luz, ruido, etc no se si es recomendable este asiento.

¿Que opinais?
⬆️ Arriba

Super Expert

En el mio no habia teles independientes, en la fila 33 al lado estaban los baños y si hay algo de circulación, pero con decirte que nos tenian envidia se dice todo, no tiene reposapies, pero tiene un saliente el avion que puedes poner los pies y estirarlos. Tu sabras, yo si fuera volveria al mismo sitio, seguro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y esta fila, si no tiene asientos delante,¿donde tiene la tele?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa
NOSOTROS ESTA TARDE HEMOS RESERVADO YA EL SITIO, SALIMOS EL DIA 24 Y LO HEMOS RESERVADO JUSTO DETRAS DE LOS LAVABOS PQ HEMOS PENSADO QUE PARA RECLINAR EL ASIENTO NOS IRIA MEJOR SIN MOLESTAR A NADIE NO SE BIEN BIEN QUE FILA ES ME PARECE QUE ES LA 11
LA RESERVA VALE 16€ POR PAREJA...
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Ryanair - Iberia Express - Easyjet - Etihad Airways - China Eastern Airlines - Air Transat - Air Canada ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes