Archivo histórico Orbest ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 12 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 175953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros por 46 Eur vamos a Egipto en asientos guays y con comida premium servida en porcelana china, OLE!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joer, a mi me dice que no hay vuelos en la fecha establecida.. Esto es un vacile.. !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joe vaya pagina la de iberworld!!! no deja reservar asientos!!!
Bueno o al menos mirar por curiosidad,porque vuelo el día 3 y no creo que haya libre nada interesante... Haber si lo arreglan prontooooo....
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Que si que deja!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sarahiita Escribió:
¡¡Que si que deja!!

Te deja??? a mi no me sale ningun vuelo madrid-cancun el día 3 de febrero!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo he hecho hoy ya una reserva para Egipto y otro chico la ha hecho para punta Cana.
He intentado buscar el vuelo que dices y no lo encuentra. Prueba con el numero del vuelo(si lo tienes)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sarahiita Escribió:
Yo he hecho hoy ya una reserva para Egipto y otro chico la ha hecho para punta Cana.
He intentado buscar el vuelo que dices y no lo encuentra. Prueba con el numero del vuelo(si lo tienes)

Nada de nada, le he metido el numero de vuelo y la fecha todo junto,solo la fecha,solo el vuelo,solo los destinos... De todas formas y nada de nada,ayyyyy que nos dejan en tierraaaaa!!! jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Citro creo q a cancun vuela air europa por lo del codigo compartido, se han repartido los vuelos.
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja, vaya tela! Pues nada, te tomas unos tequilas en el aeropuerto y ya te mando yo unas fotos chulas de riviera maya para que digas que has estado por allí...

Yo probaria a llamar mañana a Iberworld

Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

alcmena Escribió:
citro creo q a cancun vuela air europa por lo del codigo compartido, se han repartido los vuelos.

Hola,he mirado también en air europa y nada,no puedo entrar me pide un localizador de vuelo y yo lo unico que tengo es el numero de vuelo IWD-9803
Que no deja meter.En fin seguiré probando hoy y sino pues llamare para preguntar.Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CITRO Escribió:
alcmena Escribió:
citro creo q a cancun vuela air europa por lo del codigo compartido, se han repartido los vuelos.

Hola,he mirado también en air europa y nada,no puedo entrar me pide un localizador de vuelo y yo lo unico que tengo es el numero de vuelo IWD-9803
Que no deja meter.En fin seguiré probando hoy y sino pues llamare para preguntar.Muchas gracias.

No puedes, ni en una ni en otra, vuelas con Air Europa y tienes localizador de Iberworld.

Olvídate del tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AVISO ya se pueden reservar los billetes para punta cana con iberword, acabo de hacerlo solo teneis que pedir en la agencia que os den el localizador del vuelo, no de la reserva de soltour, o travelplan o de lo que vayais, solo hay que meter el localizador que os facilita la agencia pero el del vuelo por ejemplo el mio era ZIVK.., y me dio los asientos con cargo ya en el banco y resguardo de los asientos, tanto de ida como de vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CITRO tu vuelas a cancun con air europa y no puedes ir a iberword, pues ellos vuelan a punta cana, tienes que ir a air europa, pero cuidado que ellos te cobran 50 euros por trayecto, no como iberw. Solo cobra 10, tienes que ir a la pagina de air europa y poner un codigo que no viene en los billetes, ni en la reserva, te lo tienen que dar en la agencia de viaje, pues solo este codigo corresponde a los vuelos, y con eso lo solucionas
⬆️ Arriba

Experto

Uy que maravilla air europa
⬆️ Arriba

Travel Addict

marinaargi Escribió:
CITRO tu vuelas a cancun con air europa y no puedes ir a iberword, pues ellos vuelan a punta cana, tienes que ir a air europa, pero cuidado que ellos te cobran 50 euros por trayecto, no como iberw. Solo cobra 10, tienes que ir a la pagina de air europa y poner un codigo que no viene en los billetes, ni en la reserva, te lo tienen que dar en la agencia de viaje, pues solo este codigo corresponde a los vuelos, y con eso lo solucionas

Vamos a ver, yo vuelo como CITRO el día 3 de Febrero a cancun desde madrid.. Y en mi agencia me dicen q si q vuelo con iberworld, no me han dicho nada de AirEuropa, es mas me dicen que tengo que ir al mostrador de Iberworld para coger el vuelo... En fin, que lio..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javilonguis Escribió:
marinaargi Escribió:

Vamos a ver, yo vuelo como CITRO el día 3 de Febrero a cancun desde madrid.. Y en mi agencia me dicen q si q vuelo con iberworld, no me han dicho nada de AirEuropa, es mas me dicen que tengo que ir al mostrador de Iberworld para coger el vuelo... En fin, que lio..

Yo he cogido el viaje con atrapalo.com,me han mandado unos resguardos con el numero de vuelo de iberworld y los datos de la reserva de hotel.Tengo que ir en barajas al mostrador de solplan a recoger toda la documentación antes de facturar.he hablado con los de atrapalo y también me han dicho que iberworld es el que nos lleva,esto es un jaleo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

marinaargi Escribió:

De todas formas si finalmente es Air Europa el que nos lleva ire de fijo a la loteria de los asientos porque yo no pago 50 euros por trayecto y pasajero ni de palo.con 200 euros anda que no bebo yo tequila en mexico pa olvidarme de viaje en el avion,jejeje. Muchas gracias por la información de todas formas.
⬆️ Arriba

Experto

Yo llamaría a Iberworld porsiaca...
Ellos seguro que te lo pueden confirmar y explicarte el porque en la web te da ese error.
⬆️ Arriba

Experto

Yo llamaria y preguntaria, a mi por ejemplo en la reserva del viaje pone un vuelo de air europa pero mas abajo pone que el vuelo esta operado con iberwold, se lo pregunte al de la agencia y me dijo que aunq pusiera que volaba con air europa lo haria con iberwold, de hecho a la hora de factura me tengo que pasar por los mostradores de air europa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, volamos con Air Europa, acabo de llamar preguntando el proque no me deja reservar asientos y me han dicho, que es porque el avion en el que volamos es de Air Europa.. Asique nada, tenemos que facturar en el mostrador de Iberworld y todo igual.. Espero que no se equivoquen al subir las maletas al avion jejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes