Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Fermos, tu ya tienes los asientos reservados así que con que llegues una hora antes para facturar llegas de sobra porque hay una colas enormes, todos juntos a la misma hora así que aunque llegues el ultimo nadie te coge lo tuyo.
Buenas, volamos con Air Europa, acabo de llamar preguntando el proque no me deja reservar asientos y me han dicho, que es porque el avion en el que volamos es de Air Europa.. Asique nada, tenemos que facturar en el mostrador de Iberworld y todo igual.. Espero que no se equivoquen al subir las maletas al avion jejeje
Por fin algo de luz al asuntoooo!!!! jejeje yo llamé y comunicaba todo el rato,pero bueno ya esta,si a ti te cogieron y te confirmaron que es con Air Europa pues bien me parece,habrá que llegar prontito,supongo que estará todo libre,no creo que haya mucho loco que pague 50 eurazos por asiento y trayecto no?? saludossss.
Nadie me puede ayudar?
He compardo un vuelo i/v leon ( españa) a barcelona salgo el sabado 26 y vuelvo el día 3 lo he comprado por la pagina web de iberia me pregunto? tengo que hacer el che in por internet? es obligatoria tanto ala ida como a la vuelta? cuando puedo hacerlo? estoy nervioso por que el aeropuerto de leon es muy pequeño pero el de barcelona es grande y nunca he ido, os agradezco que alguien me ayude.
Como la compañía y AirEuropa tienen un acuerdo para compartir estos vuelos, la ida fue con AirEuropa. No pudimos reservar con antes a través de Iberworld las salidas de emergencia, las tienen ocupadas para pagar por ellas 50 euros.
La ida fue con avión de AirEuropa. No pagamos los 50 euros, pero pedí los asientos justo de detrás y como el avión no iba lleno y antes de despegar seguían vacíos, hablamos con la azafata y nos pudimos sentar.
Cada asiento tiene su pantalla con menú de películas y música, están muy bien. Al no ir lleno el avión incluso nos tumbamos un rato en una fila de 4. La comida no fue gran cosa.
La vuelta sí fue con avión de Iberworld. Los asientos no tienen su propia pantalla, hay una por cada 6 filas más o menos. Las salidas de emergencia ya las tenían ocupadas, aunque no nos dieron opción ni de comprarlas al facturar. Les dieron unas a una pareja que decía tener miedo a volar... Al final es echarle cuento. La comida pésima.
Lo bueno de nuevo era que al no ir lleno cogimos una fila entera de 4 asientos para volver tumbados, así que nos estuvimos turnando. De cualquier forma cuanto antes cojáis las filas estas enteras mejor, una vez ocupadas nadie las deja libres, incluso hacedlo antes de despegar.
Hola a todos! Esta mañana me han llamado de viajes Iberia para comunicarme que tengo que pagar 50 eur mas de la reserva del viaje a Egipto. Me he metido en la pagina de Travelplan y esto es lo que comunican:
Para vuestra información y a efectos oportunos, os informamos que debido al constante aumento de carburante que se está produciendo hasta la fecha, las compañías aéreas Air Europa e Iberworld nos han repercutido estos incrementos, por lo que nos vemos obligados a aplicarlos en nuestros catálogos 2010 - 2011 operados con las citadas compañías, conforme a lo establecido en el artículo 157 del vigente Real Decreto Legislativo 1/2007 regulador de los Viajes Combinados.
El importe indicado es comisionable y por persona afectando a todas las nuevas reservas que se realicen a partir del día 20 de Enero del 2011 y a todas las reservas ya realizadas con salidas comprendidas entre el 15 de Febrero y el 30 de Abril del 2011. Este suplemento se aplicará a todos los destinos arriba indicados publicados en nuestros Catálogos generales Invierno 2010/2011, Catálogo Travelplan Ahorro Invierno 2010/2011, así como a las ofertas, ventas de solo vuelo y grupos, donde se aplicará esta misma cantidad.
DESTINOS SUPLEMENTO POR PERSONA
REPÚBLICA DOMINICANA 58 eur
CUBA 58 eur
MÉXICO 58 eur
VENEZUELA 58 eur
FLORIDA 58 eur
NUEVA YORK 58 eur
ARGENTINA 58 eur
BRASIL 58 eur
PERÚ 58 eur
SENEGAL 58 eur
BALEARES Y PENÍNSULA 15 €
CANARIAS 25 €
PORTUGAL 25 eur
REINO UNIDO 25 eur
FRANCIA 25 eur
ITALIA 25 eur
TÚNEZ 25 eur
MARRUECOS 25 eur
EGIPTO 25 eur[/b]
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Siepre igual con las agencias,mi hija tiene reserva con soloofertas,para dentros de 35 días,y desde hace un mes,y NO LE SUBEN NADA,es mas en su pagina los precios los respetan,yo siempre vuelo con ellos por que respetan el precio pase lo que pase
Nosotros volamos el 4 de abril con iberworld a mexico y vamos algo perdidos con lo de reservar los asientos, como podemos reservarlos y cuales nos aconsejais
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
vipi321 Escribió:
nosotros volamos el 4 de abril con iberworld a mexico y vamos algo perdidos con lo de reservar los asientos, como podemos reservarlos y cuales nos aconsejais
Entras en la web de iberworld donde pone reserva de asientos pones el vuelo y la fecha en la que vais a volar, te pedira los datos de los pasajeros, y te saldra en dibujo del avion, las mejores filas son las primeras de cada sección del avion, la 1 y la 33 es mas importante para ir que para volver, porque para volver suesles estar cansado y venir durmiendo pero para ir con la ilusion y tal se hace un poco mas largo pero tampoco mucho.
También os recomiendo llevar algo para picar, patatas, pipas unos bocadillos algo, yo siempre paso hambre a la vuelta, con eso de que tienes el estomago acostumbrado al bufet libre, luego te comes la minicomida del avion y tu estomago se rie de ti!
Buena suerte, pasalo muy bien
nosotros volamos el 4 de abril con iberworld a mexico y vamos algo perdidos con lo de reservar los asientos, como podemos reservarlos y cuales nos aconsejais
Si vuelas a la RM primero mira realmente que vuelas con iberworld por que alomejor el vuelo lo opera Air Europa como llevan haciendo desde el uno de noviembre si es así para AE te hace falta el localizador amadeus para poder reservar asientos.
Creo que si tu vuelo es el 4 de Abril y sale a las 14.40 vuelas con AE aunque en el billete te diga que lo haces con Iberworld de todas maneras consultalo en la agencia de viajes para que te pongan al día.
Un Saludo y a disfrutar de la RM que seguro que te sorprendera.