Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Madre mia vaya lio!
Hoy en la agencia me han dicho que tengo que ir directamente al mostrador de iberworld pk esa es la compañia q vaja a Riviera Maya. Y las compañias no me han contestado así que mañana llamaré a Barajas y a ver que me dicen.
Gracias a tdos!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
No hace falta que llames,te aseguro que Iberworld NO viaja a la Rivera Maya,es de verguenza que una agencia no lo sepa,asi luego venden lo que venden,un tres estrellas en lugar de un cinco estrellas,si no fuera por los foros......
He reservado cuatro billetes a traves de Cheap and Go con la compañía Egyptair.
Quiero seleccionar los asientos y no sé por donde tirar. La página web oficial de Egyptair no funciona. Cheap and Go me ha facilitado el localizador, lo he intentado a traves de www.checkmytrip.com y tampoco veo la opción por ningún sitio.
A ver si alguien puede decirme cómo tengo que hacerlo... De lo contrario, siempre está la opción de llamar por teléfono supongo...
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Debiant la pagina checkmytrip.com no es para reservar asiento es para confirmar todos los datos de tu vuelo, yo tengo los asientos reservados y en esta pagina no sale ningun asiento, en el caso mio es iberworld y tengo solo el papel de reserva que te envian ellos
Gracias marinaargi. Tengo entendido que la página de Egyptair no funciona debido al problema político que tiene ahora mismo el país...
Probaré cuando esté todo en orden, que espero que sea cuanto antes.
Tenemos reservado vuelo a New York (que bien suena joe!) con AA, nos dice la de la agencia que el avión es un 757, ¿alguien me puede ayudar a encontrar los mejores asientos?
Depende de la configuración del avion, pero por lo general las filas en salidas de emergencia son mas amplias, ojo pero que la primera de ellas no reclina.
Tranquilos,desde hace un par de meses,las dos compañias se repartieron los vuelos a Punta Cana y Cancun(asi pueden cobrar mas caros,menos plazas = mas caro=mas ganancias)
Iberworld vuela a Punta Cana,con sus pasajeros mas los de Air Europa
Air Europa Vuela a Cancun con sus pasajeros mas los de Iberworld
Por lo que aunque tu tengas un vuelo con codigo de Air Europa,tranquilo tu vuelo saldra en pantalla,pero a la hora de montar en el avion.......montaras en un aparato de Iberworld
Por lo que cuando llegues a la T1,solo tienes que vuscar,donde factura tu numero de vuelo,sea Air Europa o Iberworld,el resto viene solo
Yo tengo que volar en abril a cozumel con iberworld ¿el vuelo sera con iberworld o con ese destino volare con air europa???
No hace falta que llames,te aseguro que Iberworld NO viaja a la Rivera Maya,es de verguenza que una agencia no lo sepa
Marunba, esa información no es correcta
Muchos días es Iberworld quién opera esa ruta; incluso algunos días está saliendo un vuelo de Air Europa y otro de Iberworld a RM.
Air Europa anda corta de aviones disponibles, y son muchos los días que subcontrata esa ruta para que la opere Iberworld, e incluso con otras compañias charter disponibles -Orbest, Thomas Cook ...-
Se puede reservar asientos por internet desde casa? y el día del vuelo que en facturación impriman la tarjeta de embarque, no?
Yo no tengo para imprimir.
Viajo por iberia.
Super Expert Registrado: 11-01-2011 Mensajes: 308
Hola ClaudiaN! si puedes facturar on line y escoger tus asientos, si no puedes imprimirla tendras que hacer la cola de facturación en el aeropuerto para sacar la tarjeta de embarque. Dependiendo del aeropuerto podras imprimir las tarjetas tu mismo en las maquinas de facturación....
annakin Escribió:
marunba Escribió:
No hace falta que llames,te aseguro que Iberworld NO viaja a la Rivera Maya,es de verguenza que una agencia no lo sepa
Muchos días es Iberworld quién opera esa ruta; incluso algunos días está saliendo un vuelo de Air Europa y otro de Iberworld a RM.
Air Europa anda corta de aviones disponibles, y son muchos los días que subcontrata esa ruta para que la opere Iberworld, e incluso con otras compañias charter disponibles -Orbest, Thomas Cook ...-
Saludos
Perdona pero Iberworls ya no tiene vuelos a Cancun,pues se repartio con Air Europa los dos destinos,Iberworld se quedo con Punta Cana y Air Europa se quedo con Cancun,otra cosa es que el avion en si pertenezca a otra compañia,por que Air Europa alquile aparatos,pero la licencia de vuelo pertenece a Air EUropa,y esto te lo comfirman en Barajas cuando quieras,es mas en la pantallas del areopuerto ya nunca pònen el codigo IWD9803,que es el que pertenece a Iberworld en su vuelo a Cancun
vipi321 Escribió:
marunba Escribió:
Tranquilos,desde hace un par de meses,las dos compañias se repartieron los vuelos a Punta Cana y Cancun(asi pueden cobrar mas caros,menos plazas = mas caro=mas ganancias)
Iberworld vuela a Punta Cana,con sus pasajeros mas los de Air Europa
Air Europa Vuela a Cancun con sus pasajeros mas los de Iberworld
Por lo que aunque tu tengas un vuelo con codigo de Air Europa,tranquilo tu vuelo saldra en pantalla,pero a la hora de montar en el avion.......montaras en un aparato de Iberworld
Por lo que cuando llegues a la T1,solo tienes que vuscar,donde factura tu numero de vuelo,sea Air Europa o Iberworld,el resto viene solo
Yo tengo que volar en abril a cozumel con iberworld ¿el vuelo sera con iberworld o con ese destino volare con air europa???
Ese vuelo si lo realiza Iberworld,con un airbus 320,un poco mas pequeño que el 330 con el que antes lo hacia a Cancun
Cuando dices que sale un vuelo de Air Europa y otro de Iberworld no es del todo cierto,pues es el mismo aparato,lo que pasa es que cada compañia venden sus asientos pero el avion es el mismo,antes también ocurria con Iberworld e Iberia,compartian vuelos y ahora lo hace con Air Europa,y si vas a Barajas veras que en el panel de información salen los dos vuelos juntos
Ese vuelo si lo realiza Iberworld,con un airbus 320,un poco mas pequeño que el 330 con el que antes lo hacia a Cancun
marunba Escribió:
Cuando dices que sale un vuelo de Air Europa y otro de Iberworld no es del todo cierto,pues es el mismo aparato,lo que pasa es que cada compañia venden sus asientos pero el avion es el mismo,antes también ocurria con Iberworld e Iberia,compartian vuelos y ahora lo hace con Air Europa,y si vas a Barajas veras que en el panel de información salen los dos vuelos juntos
marunba Escribió:
annakin Escribió:
marunba Escribió:
muchos días es Iberworld quién opera esa ruta; incluso algunos días está saliendo un vuelo de Air Europa y otro de Iberworld a RM.
Perdona pero Iberworls ya no tiene vuelos a Cancun,pues se repartio con Air Europa los dos destinos,Iberworld se quedo con Punta Cana y Air Europa se quedo con Cancun,otra cosa es que el avion en si pertenezca a otra compañia,por que Air Europa alquile aparatos,pero la licencia de vuelo pertenece a Air EUropa
Vamos a ver, marunba
-UX e IWD llegaron a un acuerdo para operar la primera los vuelos a PUJ y la segunda los vuelos a CUN...debido a compromisos de UX en vuelos ajenos a la operativa regular (charters a Jeddah y Medina -emigraciones a La Meca-, entre otros), UX no puede cubrir el compromiso todos los días, por lo que subcontrata en wet lease (avión, tripulación y fuel) a IWD, o a Orbest o Thomas Cook cuando la primera no tiene aviones disponibles.
-si te digo que algunos dias hay 2 vuelos -el de IWD y el de UX- no es por el tema del código compartido; es porque hay días que hay 2 vuelos a CUN: uno de IWD y otro de UX...no hace falta ir a comprobarlo a Barajas; te lo garantizo yo.
-Iberworld no puede llegar a Cozumel con un A320, es imposible.
-la licencia de vuelo no pertenece a una compañia u otra...es un documento del piloto.
Por favor, infórmate correctamente antes de dar la información para evitar posibles confusiones a otros usuarios.