Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
lauracp1979 Escribió:
Alguien sabría decirme si al volar con un bebe de dos meses por ryanair es necesario que tenga d.n.i.
Creo que si
Qué documentos de viaje necesito para volar con Ryanair?
Es responsabilidad de los pasajeros asegurarse de que disponen de la documentación de viaje válida que exige Ryanair, las autoridades de inmigración y las normas de cada destino. Con el fin de cumplir con todos los requisitos necesarios, tenga en cuenta lo siguiente:
* Los pasajeros, incluidos los bebés, deberán presentar un documento válido para poder viajar con Ryanair.[b]
* El pasaporte para viajar fuera del EEE debe presentar una validez mínima de 3 meses a partir de su fecha de emisión.
* En caso de viajar con visado, los niños y bebés deberán viajar con el adulto que figura en la fotografía de dicho documento.
Hola, la proxima semana viajo a Madrid con mi hermana (16 años), y mi novia con su hermana también (14 años), con los DNI es suficiente no? ¿O hace falta algun permiso?
Vamos con Ryanair y volvemos con AirEuropa.
Gracias!
Isma22 Escribió:
Hola, la proxima semana viajo a Madrid con mi hermana (16 años), y mi novia con su hermana también (14 años), con los DNI es suficiente no? ¿O hace falta algun permiso?
Vamos con Ryanair y volvemos con AirEuropa.
Gracias!
Cuando un menor de edad no viaja con alguno de sus padres o tutor necesita una autorización de la autorización que se hace en la comisaria o sino viajar con el pasaporte
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Con Ryanair los menores de 16 años que viajen con DNI y sin sus padres o tutores legales necesitan una declaración de los padres en formulario disponibles en las comisarias del CNP.
Con Ryanair los menores de 16 años que viajen con DNI y sin sus padres o tutores legales necesitan una declaración de los padres en formulario disponibles en las comisarias del CNP.
Yo viajo dentro de poco con mi hermana menor de 16 años con ryanair vuelvo dentro de españa, ella tiene DNI y Pasaporte, si la facturo con DNI necesito una autorización de mis padres , pero si la facturo con pasaporte ya no necesito nada no?se supone que el pasaporte es autorización.
¿me equiboco?
Mis hijas van a viajar a Londres con Ryanair solas, una tiene 16 años y medio y la otra 15 y medio, las 2 tienen pasaporte, ¿ vamos a tener algún problema por ser menores de edad y viajar sin adultos o tutores ?
mi_amigo Escribió:
mis hijas van a viajar a Londres con Ryanair solas, una tiene 16 años y medio y la otra 15 y medio, las 2 tienen pasaporte, ¿ vamos a tener algún problema por ser menores de edad y viajar sin adultos o tutores ?
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
mi_amigo Escribió:
mis hijas van a viajar a Londres con Ryanair solas, una tiene 16 años y medio y la otra 15 y medio, las 2 tienen pasaporte, ¿ vamos a tener algún problema por ser menores de edad y viajar sin adultos o tutores ?
Un saludo
Yo creo que para viajar fuera de españa tienen que llevar un permiso que se pide en cualquier comisaria
Tengo una duda muy dudosa ayudarme , el día 12 vamos a marruecos mi novia yo y mi madre , y ryanair dice que los menores de 16 años no pueden ir solos pero mi novia va con nosotros ella tiene 15 cumple en diciembre 16 yo ya tengo 17 mi duda es tendremos algun problema? en comisaria dijeron que con el pasaporte no hacia falta ninguna autorización de acompañante , ella se a sacado el pasaporte y mi madre y yo lo tenemos llamamos a ryaniar y nos dijeron que no pasaba nada pero aun sigo con la duda , gracias
Hola tengo un tema que no se bien como resolver, viajo a Londres con mi familia en unos días por Ryanair, residimos en España y tenemos la doble nacionalidad argentino española, mi mujer y yo, y mis hijos están tramitándola, es decir, aun no tienen pasaporte español. En base a esto hemos decidido viajar todos con el pasaporte argentino por evitar problemas de identificación. Hay algun problema en hacerlo así o se puede combinar que los padres tengan pasaporte español y los hijos pasaporte argentino??? Saludos y gracias
Hola no se si este es el foro correcto si no es pido disculpas . Hay va mi problema , he reservado un viaje con edress , y al poner la fecha de nacimiento de mi hija que tiene 2 y 10 meses y nacio en 2008 he puesto que nacio en 2009 he llamado a la compañia raynair y me dicen que no hay problema por que aun no he echo la facturación online , que cuando la realice que cambie la fecha y ya estara todo solucionado , pero yo no estare tranquilo asta que lo vea , así que me gustaria saber si a alguien le a pasado algo parecido y como lo a solucionado
Agradecco vuestra ayuda de antemano