Language:

KLM - Royal Dutch Airlines: opiniones, dudas, experiencias ✈️ p06 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Next
Page 10 of 20 - Topic with 387 messages and 279891 views
Last Published Message:
KLM - Royal Dutch Airlines: opiniones, dudas, experiencias sobre la aerolínea.
Author Message
Post subject: Re: KLM  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Si, en el combi de las alas pa atras apenas hay asientos..

Un saludo.

El combi, osea el medio carguero?

Saludos.[/quote]
Back to ⬆️
Post subject: KLM. MUY URGENTE, NECESITO AYUDA  Posted:

Silver Traveller

Buenas noches, necesito ayuda urgente, he reservado un billete con KLM y me han mandado la información al correo electrónico, conforme mi reserva estaba confirmada, valga la redundancia.
He leído que los billetes electrónicos te los envían luego, al recibir el pago, pero el problema es que es tarjeta de débito, me han cobrado al momento, lo he podido ver el el banco y sigo sin tener los billetes en mi correo, es normal esto? Necesito realmente ese billete que te envían al correo o se hace como siempre, con la confirmación de la reserva y el NIF te presentas en facturación?

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero que respondáis pronto.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: KLM. MUY URGENTE, NECESITO AYUDA  Posted:

Super Expert

Yo creo que no tardaran en mandarte algun e-mail.De todas formas,puedes ponerte en contacto con ellos y preguntarselo,en la pagina web seguro que tienes alguna dirección de información al cliente o algo así.
Suerte
Back to ⬆️

Super Expert

Si te mandaron el localizador.... Ya esta .. Con eso entras en klm .... Y veras tus vuelos ..
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

También puedes entrar en Checkmytrip y ahí podrás ver tu reserva y el tinerario. Ésto es válido para presentar también en el mostrador de facturación.

Un saludo,
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias a todos, me quedo más tranquilo
Back to ⬆️

Admin

Euskalimotxo wrote:
Buenas noches, necesito ayuda urgente, he reservado un billete con KLM y me han mandado la información al correo electrónico, conforme mi reserva estaba confirmada, valga la redundancia.
He leído que los billetes electrónicos te los envían luego, al recibir el pago, pero el problema es que es tarjeta de débito, me han cobrado al momento, lo he podido ver el el banco y sigo sin tener los billetes en mi correo, es normal esto? Necesito realmente ese billete que te envían al correo o se hace como siempre, con la confirmación de la reserva y el NIF te presentas en facturación?

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero que respondáis pronto.

Un saludo

Traslado tu pregunta y respuestas posteriores al hilo correspondiente.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Me podeis ayudar por favor?  Posted:

Silver Traveller

Hola, no sé si colgar esto aquí o en otro hilo, resulta que reservé en KLM el 13 de marzo e intento entrar en checkmytrip y no hay manera, no me deja, y lo hago con un vuelo de iberia que compré ayer y sí me deja. Qué pasa aquí? si todo lo de KLM en principio está correcto....

Gracias de antemano
Back to ⬆️

Silver Traveller

Por qué no aparezco en www.checkmytrip.com si tengo un vuelo reservado con KLM todo confirmado, y cobrado por parte de ellos... Y resulta que no me encuentra el vuelo, sin embargo con uno iberia que tengo para la semana que viene sí...
He probado en www.checkmytrip.com y en www.viewmytrip.com por si era Galileo en vez de Amadeus... Pero no sé... Y estoy preocupado porque es un vuelo muy importante. Muchas gracias de antemano y espero que me podáis ayudar
Back to ⬆️

Admin

Euskalimotxo wrote:
Por qué no aparezco en www.checkmytrip.com si tengo un vuelo reservado con KLM todo confirmado, y cobrado por parte de ellos... Y resulta que no me encuentra el vuelo, sin embargo con uno iberia que tengo para la semana que viene sí...
He probado en www.checkmytrip.com y en www.viewmytrip.com por si era Galileo en vez de Amadeus... Pero no sé... Y estoy preocupado porque es un vuelo muy importante. Muchas gracias de antemano y espero que me podáis ayudar

En estos casos lo mejor es llamar a la aerolínea y que te lo aclaren.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

annakin wrote:
Euskalimotxo wrote:

Saludos
Tengo que decir que en KLM en el apartado de Gestionar mi reserva aparece todo confirmadoy todo bien... Pero no entiendo por qué en un sitio figura todo bien y en otro ni siquiera aparezco... :S
Back to ⬆️

Super Expert

Euskalimotxo wrote:
annakin wrote:
Euskalimotxo wrote:

Saludos
Tengo que decir que en KLM en el apartado de Gestionar mi reserva aparece todo confirmadoy todo bien... Pero no entiendo por qué en un sitio figura todo bien y en otro ni siquiera aparezco... :S

En checkmytrip te piden el código de reserva y tus apellidos. Es muy frecuente que la aerolínea sólo haya puesto uno de tus apellidos o que haya puesto los dos apellidos pero sin espacios. Prueba estas opciones.

Saludos
Back to ⬆️

Admin

pantic wrote:
Euskalimotxo wrote:
annakin wrote:
Euskalimotxo wrote:

Saludos

En checkmytrip te piden el código de reserva y tus apellidos. Es muy frecuente que la aerolínea sólo haya puesto uno de tus apellidos o que haya puesto los dos apellidos pero sin espacios. Prueba estas opciones.

Saludos

Buena apreciación, pantic
Es muy común, y sin ese dato escrito idénticamente, no te da acceso a la reserva.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Boeing 777-200/200ER KLM  Posted:

New Traveller

En mayo haré Sao Paulo - Amsterdam, lo haré en este boeing de KLM,

Que tal de comodidad y seguridad este modelo de avión???

Asientos que me recomendais cojer para las casi 12 horas de vuelo?

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Boeing 777-200/200ER KLM  Posted:

Super Expert

[quote="jesus!"]en mayo haré Sao Paulo - Amsterdam, lo haré en este boeing de KLM,

Que tal de comodidad y seguridad este modelo de avión???

Asientos que me recomendais cojer para las casi 12 horas de vuelo?

Gracias[/quote]

777-200 Extended Range.. Muy bueno el avion se recomienda pasillo del lado de la fila de 2 asientos en las ventanillas o la ventanilla para recargarse y dormir bien, si hay necesidad de ir a los lavabos solo hay una persona a tu lado o ninguna si pides el pasillo.

Yo hice Washington DC - Charles de Gaulle Paris en uno de esos y son 10 horas, muy buen avion y muy estable, inmenso también, no te recomiendo asientos en medio, así que reserva pronto...

Hay que ir a los lavabos mucho antes de las comidas, y mucho antes de aterrizar porque como son aviones grandes luego hay que hacer fila.

Saludos y Buen Viaje...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, queda muy poco para el vuelo Madrid-Helsinki vía Amsterdam... Qué tal es Schipol para hacer escala? Suelen perder la maleta? espero que no porque luego tengo que coger en helsinki otro vuelo con otra compañía...
Debo preocuparme por la maleta? o suele hacerse la conexión sin problemas?

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Euskalimotxo, vas a hacer el mismo vuelo que hice hace justo un año. ¿Cuánto tiempo tienes de escala? A la ida tuve 8 horas, por la noche, por lo que reservé una noche de hotel en la ciudad. El aeropuerto está muy bien señalizado. Las maletas se quedaron allí, las recogimos al día siguiente al llegar a Helsinki.

A la vuelta el avión venía con retraso por lo que perdíamos el enlace en Amsterdam, nos reubicaron en uno de Finnair con escala en París y mi maleta se quedó allí. Me la enviaron al día siguiente a casa (los de Air France).
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos:

Después de recorerme todo este foro sin encontrar lo que busco pido un poco de ayuda:Voy a contratar un circuito con Travelplan utilizando como cia aerea KLM,el caso es que hay tres categorias a elegir (E,Q y H) en la agencia me colocan directamente en clase Q lo que supone un suplemento de 35 leuros por trayecto,es decir que como hace escala en Amsterdam supone 70 euros ida/vuelta),el catalogo indica la clase E sin suplementos...¿alquien sabe la diferencia entre E y Q?He mirado en la web de KLM pero no encuentro nada.Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Back to ⬆️

Admin

legaz wrote:
Hola a todos:

Después de recorerme todo este foro sin encontrar lo que busco pido un poco de ayuda:Voy a contratar un circuito con Travelplan utilizando como cia aerea KLM,el caso es que hay tres categorias a elegir (E,Q y H) en la agencia me colocan directamente en clase Q lo que supone un suplemento de 35 leuros por trayecto,es decir que como hace escala en Amsterdam supone 70 euros ida/vuelta),el catalogo indica la clase E sin suplementos...¿alquien sabe la diferencia entre E y Q?He mirado en la web de KLM pero no encuentro nada.Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Los asientos son iguales, es la misma clase, pero dentro de esa clase hay distintas categorias, cuando se agota una, se pasa a la siguiente que es más cara y así sucesivamente.
Back to ⬆️
Post subject: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE PARA INDIA .... VERANO 2011  Posted:

Experto

Ya tengo vuelo , con KLM....

BCN - NEW DELHI '' INDIA ''

Nunca viaje con esta compañia .
La conoce alguien?¿?¿ Qtal la comida?¿??¿
La escala la hago en amsterdam , tengo 50 minutos para embarcar
En el siguiente avion para delhi , no me acuerdo de el aeropuerto de
Amsterdam........?¿¿¿¿¿? pero me parece suficiente tiempo para embarcar sin ningun problema

GRACIAS !!!!!!

Last edited by Zocco on Fri, 22-04-2011 17:07; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages