Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Por qué no aparezco en www.checkmytrip.com si tengo un vuelo reservado con KLM todo confirmado, y cobrado por parte de ellos... Y resulta que no me encuentra el vuelo, sin embargo con uno iberia que tengo para la semana que viene sí...
He probado en www.checkmytrip.com y en www.viewmytrip.com por si era Galileo en vez de Amadeus... Pero no sé... Y estoy preocupado porque es un vuelo muy importante. Muchas gracias de antemano y espero que me podáis ayudar
En estos casos lo mejor es llamar a la aerolínea y que te lo aclaren.
Saludos
Tengo que decir que en KLM en el apartado de Gestionar mi reserva aparece todo confirmadoy todo bien... Pero no entiendo por qué en un sitio figura todo bien y en otro ni siquiera aparezco... :S
En checkmytrip te piden el código de reserva y tus apellidos. Es muy frecuente que la aerolínea sólo haya puesto uno de tus apellidos o que haya puesto los dos apellidos pero sin espacios. Prueba estas opciones.
Saludos
Buena apreciación, pantic
Es muy común, y sin ese dato escrito idénticamente, no te da acceso a la reserva.
[quote="jesus!"]en mayo haré Sao Paulo - Amsterdam, lo haré en este boeing de KLM,
Que tal de comodidad y seguridad este modelo de avión???
Asientos que me recomendais cojer para las casi 12 horas de vuelo?
Gracias[/quote]
777-200 Extended Range.. Muy bueno el avion se recomienda pasillo del lado de la fila de 2 asientos en las ventanillas o la ventanilla para recargarse y dormir bien, si hay necesidad de ir a los lavabos solo hay una persona a tu lado o ninguna si pides el pasillo.
Yo hice Washington DC - Charles de Gaulle Paris en uno de esos y son 10 horas, muy buen avion y muy estable, inmenso también, no te recomiendo asientos en medio, así que reserva pronto...
Hay que ir a los lavabos mucho antes de las comidas, y mucho antes de aterrizar porque como son aviones grandes luego hay que hacer fila.
Hola, queda muy poco para el vuelo Madrid-Helsinki vía Amsterdam... Qué tal es Schipol para hacer escala? Suelen perder la maleta? espero que no porque luego tengo que coger en helsinki otro vuelo con otra compañía...
Debo preocuparme por la maleta? o suele hacerse la conexión sin problemas?
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
Hola Euskalimotxo, vas a hacer el mismo vuelo que hice hace justo un año. ¿Cuánto tiempo tienes de escala? A la ida tuve 8 horas, por la noche, por lo que reservé una noche de hotel en la ciudad. El aeropuerto está muy bien señalizado. Las maletas se quedaron allí, las recogimos al día siguiente al llegar a Helsinki.
A la vuelta el avión venía con retraso por lo que perdíamos el enlace en Amsterdam, nos reubicaron en uno de Finnair con escala en París y mi maleta se quedó allí. Me la enviaron al día siguiente a casa (los de Air France).
Después de recorerme todo este foro sin encontrar lo que busco pido un poco de ayuda:Voy a contratar un circuito con Travelplan utilizando como cia aerea KLM,el caso es que hay tres categorias a elegir (E,Q y H) en la agencia me colocan directamente en clase Q lo que supone un suplemento de 35 leuros por trayecto,es decir que como hace escala en Amsterdam supone 70 euros ida/vuelta),el catalogo indica la clase E sin suplementos...¿alquien sabe la diferencia entre E y Q?He mirado en la web de KLM pero no encuentro nada.Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Después de recorerme todo este foro sin encontrar lo que busco pido un poco de ayuda:Voy a contratar un circuito con Travelplan utilizando como cia aerea KLM,el caso es que hay tres categorias a elegir (E,Q y H) en la agencia me colocan directamente en clase Q lo que supone un suplemento de 35 leuros por trayecto,es decir que como hace escala en Amsterdam supone 70 euros ida/vuelta),el catalogo indica la clase E sin suplementos...¿alquien sabe la diferencia entre E y Q?He mirado en la web de KLM pero no encuentro nada.Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Los asientos son iguales, es la misma clase, pero dentro de esa clase hay distintas categorias, cuando se agota una, se pasa a la siguiente que es más cara y así sucesivamente.
Nunca viaje con esta compañia .
La conoce alguien?¿?¿ Qtal la comida?¿??¿
La escala la hago en amsterdam , tengo 50 minutos para embarcar
En el siguiente avion para delhi , no me acuerdo de el aeropuerto de
Amsterdam........?¿¿¿¿¿? pero me parece suficiente tiempo para embarcar sin ningun problema
GRACIAS !!!!!!
Última edición por Zocco el Vie, 22-04-2011 17:07, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
zocco Escribió:
Ya tengo vuelo , con KLM....
BCN - NEW DELHI '' INDIA ''
Amsterdam........?¿¿¿¿¿? pero me parece suficiente tiempo para embarcar sin ningun problema
GRACIAS !!!!!!
Se trata del aeropuerto de Schiphol, uno de los mejores de Europa, sin duda. No vas a tener problema alguno. Saludos.
Yo viajé hace dos años con KLM de BCN - Amsterdam -San Francisco y de Los Angeles - Amsterdam - BCN.´
La verdad que quedé bastante contenta. La comida muy buena (es que a mí no me disgusta la comida de aviones, siempre me gusta lo que me ponen). Eso sí, durante el vuelo largo (11 horas) no paraban de traernos comida y más comida (buena) pero vamos que no te dejaban dormir xDDD. Fueron puntuales, menos en la vuelta que hubo un retraso y la causa fue que los pilotos llegaron tarde y por culpa de esto perdimos el segundo vuelo. Se encargaron de darnos asientos para el próximo vuelo y tickets de comida por las molestias causadas. Los asientos amplios pero para las piernas muy poco espacio. Si es que aun no conozco avión alguno que me permita descansar jeje. Aquí mejor no tenerme en cuenta que ya se sabe que en los aviones difícil dormir cómo en una camita.
GRACIAS !!!!!!
Se trata del aeropuerto de Schiphol, uno de los mejores de Europa, sin duda. No vas a tener problema alguno. Saludos.
Yo diria que 50 minutos no es mucho si la puerta de embarque de tu segundo vuelo está muy lejos. Eso lo sabrás cuando llegue.
A mi me tocó la puerta de embarque la más lejos posible xD y entre mirar una sola tienda, pasar imigración (para vuelos internacionales se amontona mucha cola) y ir a buscarme un big mac a ritmo "speedy gonzalez" tuve el tiempo justo en 1h20.
Pero ya te digo, depende de dónde se situe la puerta de embarque de tu llegada al aeropuerto y del siguiente vuelo.
Intentare salir pateando de la avion ..............
No me gustaria perder el vuelo y tener que esperarme
La verdad que la comida que sirven en los aviones no es gourmet
Pero se puede comer bien , entre en KLM y depende el destino que
Vayas te sirven de comer , en mi vuelo es comida india , este finde
Estube en un restaurante indio '' SHANTI '' Me gusto mucho
Hola a tod@s,
Viajo el proximo 3 de Septiembre a India con KLM.
¿Alguien a viajado en este vuelo con ellos ultimamente?
A la ida llevo un MD-11 ¿que tal el entretenimiento a bordo en este tipo de avion?¿es comodo?
Yo viajé hace dos años con KLM de BCN - Amsterdam -San Francisco y de Los Angeles - Amsterdam - BCN.´
La verdad que quedé bastante contenta. La comida muy buena (es que a mí no me disgusta la comida de aviones, siempre me gusta lo que me ponen). Eso sí, durante el vuelo largo (11 horas) no paraban de traernos comida y más comida (buena) pero vamos que no te dejaban dormir xDDD. Fueron puntuales, menos en la vuelta que hubo un retraso y la causa fue que los pilotos llegaron tarde y por culpa de esto perdimos el segundo vuelo. Se encargaron de darnos asientos para el próximo vuelo y tickets de comida por las molestias causadas. Los asientos amplios pero para las piernas muy poco espacio. Si es que aun no conozco avión alguno que me permita descansar jeje. Aquí mejor no tenerme en cuenta que ya se sabe que en los aviones difícil dormir cómo en una camita.
Hola!!! Esos mismos vuelos los hare yo para estas vacaciones!!! Así que aprovecho y te hago una pregunta. Pudiste ver la clase economy comfort??? Vale la pena pagar la diferencia??
Esque antes del vuelo de los angeles, hacemos otro de 9 horas desde papeete, y como tu bien dices, no es que sea facil descansar en los aviones.......
Saludos a todos!!
Hola foreros! El 15 de agosto (ya no me queda nada) me voy a chicago. El vuelo es bcn - amsterdam - chicago o'hare. Tengo algunas dudas después de haberme leido de la 1 a la págna 25:
. Al final los aviones 747 mixed ¿Tienen pantallas individuales? Ojalá que sí porque eso de que leido de que as pelis con en ingles con subtitulos en holandés, pues la verdad es que no me gusta demasiado. Soy un poco paquete con el inglés, y del holandes, pues ni hablamos.
. Tengo de conexión 2horas. TIempo de sobra por lo que he leido ¿verdad? Pero he leido por la web de KLM que ahora los mostradores de facturación estan el la termina 3 o algo así ¿Alquien sabe algo?
. Compré los billetes a mediados de julio y todavía no me han mandado el billete electrónico. No sé si lo deben hacer o no. Lo que sí que tengo es el número de rserva y en la web de KLM aparezco registrada y todo...
. ¿Es mejor pagar 90 euros de más por ir más cómoda en le avión o no?
Gracias!
Hola, vuelo desde argentina /BA) a Dublin en marzo del año que viene, voy a festejar san patricio en su lugar de origen, mi pregunta es la siguiente: que tal es el servicio, comodidades del avion, y servicio en general? mil gracias
hola, vuelo desde argentina /BA) a Dublin en marzo del año que viene, voy a festejar san patricio en su lugar de origen, mi pregunta es la siguiente: que tal es el servicio, comodidades del avion, y servicio en general? mil gracias
Hola
KLM está muy bien en general...aunque los B747 ya están bastante bregados, el servicio a bordo es excelente.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
annakin Escribió:
roma1985 Escribió:
hola, vuelo desde argentina /BA) a Dublin en marzo del año que viene, voy a festejar san patricio en su lugar de origen, mi pregunta es la siguiente: que tal es el servicio, comodidades del avion, y servicio en general? mil gracias
Hola
KLM está muy bien en general...aunque los B747 ya están bastante bregados, el servicio a bordo es excelente.
Saludos
Desde Amsterdam a china,24 de octubre, que avión toca ?????
Hola
Saludos
Desde Amsterdam a china,24 de octubre, que avión toca ?????
B747-400, ya sea el vuelo a Hong Kong, Beijing o Shanghai.
Es un jumbo combi; más o menos lleva media ocupación de pasajeros y la otra media de cargo...el único inconveniente de ese vuelo es que se hace larguíiiiiiiiiiiisimo