Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 7 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 333761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la rapidez de la respuesta Isul, me he quedado más tranquila y ya he sacado los billetes.
Prometo publicar el éxito de mi escala para tranquilidad de otros viajeros!
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno yo he llamado y me han dicho que una hora es suficiente para el cambio de terminal 2F a 2E... El tema es que he pedido asistencia al viajero (silla de ruedas) pues me he roto un ligamento del pie y no me atrevia a ir "corriendo" es que no podria, vamos
Alguien ha tenido experiemcia con asistencia? será mas lento o más rapido que ir andando normalmente?

Gracias y suerte a todos en sus conecciones!
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
GoR_ Escribió:
Uy perdon, me he confundido. LLego a la 2G y salgo de la 2D

En esta página [web] puedes hacer la simulación para los trayectos necesarios para conexión de vuelos : pinchando sobre Terminal 2G y sobre Terminal 2D, te sale esto

take the free Aéroports de Paris N3 shuttle to Terminal 2D.
- Frequency: every 5 to 7 minutes from 05:30 to 23:00.
- This service is free.

Es decir, tienes que coger el autobus gratuito N3. Para ver donde se coge y la situación relativa entre estas terminales, puedes sacar todos los mapas necesarios en esta otra página [web].

Muchisimas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Agradezco opiniones para compra de boleto.

Tengo que comprar un boleto Atenas - Caracas y tengo dos opciones:

A) Completamente AIR FRANCE:
Atenas - Paris CDG- Caracas con solo 1 hora y 30 minutos entre un vuelo y otro. El problema es que el vuelo de Atenas a Paris llega a CDG en la terminal 2E y el de Paris a Caracas sale en la 2F. Segun Air France, hay que salir y hacer aduana nuevamente (revision de pasaporte, revision de seguridad)...

B) Completamente ALITALIA:

Atenas - Fiumicino - Caracas: con solo 1 hora y 20 minutos entre un vuelo y otro.

Comentarios? Sugerencias? Cuál opción es mejor?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Voy a mi pregunta de siempre cuando piso un aeropuerto nuevo para mi. Después de los controles de pasaporte y demás, en el Charles de Gaulle hay zona de fumadores?
Es que tengo escala de 4 horas justo antes de coger un vuelo de 12 y, la verdad, me gustaría fumarme un cigarrito sin tener que salir a la calle.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos.Tengo un viaje Malaga Paris Dubai.Para cambiar el avion tengo solo 1 hora y 10 min y estoy muy preocupada que no me da tiempo ir de terminal 2F a terminal 1.Alquen tenia mizma experiencia??????
Ayuda porfavor!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola caylleann.

Yo estube en octubre del año pasado y si que tenian (aunque solo me dio tiempo a un cigarro ), no me acuerdo si era en la 2F o 2E, pero supongo que habra en todas las terminales, en cualquier caso con 4 horas no tendras problemas..

Un saludo!!

caylleann Escribió:
Hola.
Voy a mi pregunta de siempre cuando piso un aeropuerto nuevo para mi. Después de los controles de pasaporte y demás, en el Charles de Gaulle hay zona de fumadores?
Es que tengo escala de 4 horas justo antes de coger un vuelo de 12 y, la verdad, me gustaría fumarme un cigarrito sin tener que salir a la calle.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,alguen puede desir cuanto tiempo nesesita para ir de terminal 2D a terminal 2F?Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mejillon095 Escribió:
Hola caylleann.

Yo estube en octubre del año pasado y si que tenian (aunque solo me dio tiempo a un cigarro ), no me acuerdo si era en la 2F o 2E, pero supongo que habra en todas las terminales, en cualquier caso con 4 horas no tendras problemas..

Un saludo!!

caylleann Escribió:
Hola.
Gracias y un saludo

Gracias por la información.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Queria saber sobre las consignas de equipaje en el aeropuerto, donde quedan y si alguien las ha usado. Tengo escala de 13 horas y queria salir un rato a dar una vuelta pero dejando el equipaje de mano en consigna, de ser posible. Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

aitana24ve Escribió:
Hola! Queria saber sobre las consignas de equipaje en el aeropuerto, donde quedan y si alguien las ha usado. Tengo escala de 13 horas y queria salir un rato a dar una vuelta pero dejando el equipaje de mano en consigna, de ser posible. Gracias!

Que recuerde no hay por motivos de seguridad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edito porque no funciona la web que ofrece (u ofrecía) consigna en CDG.

El aeropuerto no tiene consignas por motivos de seguridad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya apareció la empresa que ofrece consigna en CDG
www.aeroportsdeparis.fr/ ...-Monde.htm
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!! Justo lo que buscaba
⬆️ Arriba
Asunto: desplazamiento desde charlles de gaulle  Publicado:

Silver Traveller

Hola me gustarias aber cual seria la opción mas buena (tanto de preción como de rapida)para ir desde el aeropuerto de gaulle de paris hasta el hotel adagio val d´europe que esta en la localidad de serris junto a eurodisney,gracias
⬆️ Arriba
Asunto: aeropuerto de gaulle paris  Publicado:

Silver Traveller

Hola,una pregunta igual tonta,voy al aeropuerto de gaulle en paris y tengo que coger un taxi,tengo un niño de 8 años,los taxistas disponen de sillas para niños,o como va esto...gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: aeropuerto de gaulle paris  Publicado:

Admin

felixsbd Escribió:
hola,una pregunta igual tonta,voy al aeropuerto de gaulle en paris y tengo que coger un taxi,tengo un niño de 8 años,los taxistas disponen de sillas para niños,o como va esto...gracias

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo voy a los angeles en octubre y hago escala en paris CDG. Mi escala dura 1h y 15 minutos. Tengo que ir de la terminal 2D a la 2E. Me dara tiempo? hay alquien que haya hecho el trayecto entre estas dos terminales?
Supongo que las maletas me olvido de ellas y van directas a los angeles no?

Lo que me preocupa es que al ir de una terminal a otra tienes q volver a pasar el control de seguridad no?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola laura,

La terminal 2D está próxima a la 2E, concretamente son contiguas, te sugiero que al desembarcar pidas al personal de transitos que te ayude un poco, pues hora y pico no es mucho tiempo.

Como llegas a Paris en vuelo comunitario seguramente tendrás que pasar inmigración y seguridad.

Las maletas..., si compraste enlazados con escala los vuelos Madrid (o Barcelona, o lo que sea)/Los Angeles, irán directamente a destino final, pero si compraste vuelos separados tendrías que recojer y volver a facturar en Paris.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por contestar. Pero tengo otra duda. En Málaga cuando me den la tarjeta de embarque también me dan la tarjeta de embarque del
Vuelo que tengo q coger al hacer escala en París para ir a los ángeles? O en París tengo q ir al mostrador de facturación y que ellos me la den? Pa si es así creo q en 1h y 15min no me va a dar tiempo de cambiar de terminal, coger la tarjeta y pasar el control no?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes