Hilo histórico iberworld ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 13 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 212986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fila 1 y 33 del avión a Cancun de Iberworld  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Jajaja, vaya caos tenemos con las filas, yo también tengo la fila 1 reservada y no se si cambiarla mas atras porque dicen que ver todo el rato una pared, y la tele cerca, no se, el caso es que en la foto no esta tan mal.
Respecto a la parte delantera o trasera dicen que en la trasera se notan más las turbulencias, yo eligiria la delantera.
OROPENDULO: Como traverplan es la mayorista, pregunta a la agencia con que avion vuelas y os paso una lista de aviones que ha encontrado otro forero, espero que os sirva.
Air Europa:
A330 Turista:www.airliners.net/open...1066449/M/
A330 Busines :www.airliners.net/open...1066448/M/
B767 Busines:www.airliners.net/open...0468806/M/
B767 Turista: myaviation.net/?pid=00337729

Air Pullmantur::
B747-200 Grand Class:www.airliners.net/open...0645409/M/
B747-200 Confort:www.airliners.net/open...0645408/M/
B747-200 Turista Superior: myaviation.net/?pid=00702404
B747-200 Turista: myaviation.net/?pid=00174719

Air Plus Comet:
B747-200 Primera:www.airliners.net/open...0636931/M/
B747-200 Turista :www.airliners.net/open...0373255/M/
A310-300 Turista:www.airliners.net/open...0478082/M/

Iberworld:
A330-200 Turista:www.airliners.net/open...0233602/M
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mora78, por favor, revisa los enlaces, que no funcionan...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Avion de iberworld  Publicado:

Silver Traveller

Jajajaj, la pongo en 4 post por si acaso alguien se ha perdido y no ve el resto. Tampoco pasa nada, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues prueba en (donde me lo encontré) y dime si puedes.
losviajeros.com/ ...r%20europa
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS mora78

PERO OYE A MI ME HAN DICHO EN LA AGENCIA HALCON VIAJES QUE NO PUEDO RESERVAR EL ASIENTO DE AVIOEN HASNTA QUE NO ESTES EN MADRID PARA EMBARCAR EN LA VENTANILLA DE TRAVELPLAN....

PERO VEO QUE HAY GENTE QUE LA HA RESERVADO COMO ES ESO??

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi en la agencia me dijeron lo mismo, que cuando llegara a ventanilla, pero llamé a Iberworld y me dijeron que si quería asegurarme ventanilla que lo reservara por internet por lo menos con Iberworld, y que habia unos asientos (los centrales) reservados para la gente de ventanilla y dependiendo de lo pronto que llegaras ese día te podia tocar o no en ventanilla o centro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que habia unos asientos (los centrales) reservados para la gente de ventanilla y dependiendo de lo pronto que llegaras ese día te podia tocar o no en ventanilla o centro. ??????

ESO NO LO HE ENTENDIO BIEN ME LO EXPLICAS PLEASE!!

GRACIAS MORA
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí que dan opción de reservar, todo es probar...

seating.iberworld.com/ ...x?langId=5
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también reserve la fila 11 y pone que los asientos son reclinables, espero que sea así porque si no me voi a cagar en la reserva, en mi vuelo la parte del medio también esta ocupada pero entiendo que es así porque se trata de un avion mas pequeño y no existe esa parte. Por cierto tener cuidado yo intente reservar la vuelta, puse el numero de vuelo, el localizador y me olvide de cambiar la fecha y me han reservado los asientos para el mismo día que llego a Cancun, tiene narices me pasaron el cargo por unos asientos de un vuelo para el cual yo no tengo billetes y no se corresponde con el numero de vuelo que yo les puse, son un poco chapuzas, en fin mande un mail de reclamación pero creo que perdi 16€, mirar bien los datos antes de reservar, un saludo ya queda menos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si te metes en iberworld.com el avion esta compuesto por tres partes (delantera-central-trasera), y todo el avion con 8 asientos por fila (2ventanilla-4centrales-2ventanilla) .Cuando quieres hacer la reserva toda la parte central esta reservada y no puedes, eso es porque la compañia guarda esos asientos para la gente que vaya a ventanilla el mismo día, y a medida que vayan ocupando todos me imagino que iran cogiendo las otras partes del avión, por lo menos eso me dijeron por telefono.
Entonces si directamente lo haces en ventanilla el mismo día del vuelo y te pilla cola, pues corres el riesgo de que la gente haya pillado ventanilla y te toquen las centrales con alguien al lado, en vez de solo con tu pareja, porque la mayoria son parejas.
Lo que te queria decir que por lo menos Iberworld te deja reservar con antelación por internet (en la parte delatera o trasera del avion) para asegurarte si quieres ventanilla.
Es que antes me he explicado muy mal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

KARA, estas por ahí, he visto en otro post que ya has vuelto, volaste con iberworld? recomiendanos un poco los asientos, tengo reservados la fila 1 y no se que tal, en el foro se dice de todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo reservé la fila 33 y muy bien. Si vas abrigado (pantalon largo y calzado cerrado con calcetines) no tienes problema.
En la fila 1 no me fijé, pero no hay el mismo espacio que en la 33.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OROPENDULO Escribió:
el avion de traverplan es igual el avion o es diferente, y si es así sabeis como es??'

Gracias
Muchas gracias, seguire investigando, eso de tener la pared tan cerca, no se yo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVA ASIENTOS CON IBERWORLD  Publicado:

Silver Traveller

Ah que bien, yo también tengo fila 1 pues por lo visto son comodos.
⬆️ Arriba
Asunto: RESERVAR ASIENTOS EN IBERWORLD  Publicado:

Experto

Hola a todos!!

Creo que alguien no hace mucho, puso un asunto parecido, así que si hago una pregunta a la cual ya habéis contestado....Pido perdón!!!

El 01/09 de este año me voy a R.M, y tenía intención de reservar los asientos, pero a la hora de reservarlos, pongo el número de vuelo y el día que salimos, y me dice lo siguiente:

"La fecha no es válida, debe de estar entre 5 y 60 días a partir de la fecha actual"

La propia agencia me ha aconsejado que reserve ya...digo yo que si hubiera sido yo la que lo decía, ellos mismos me hubieran dicho que era pronto, no????

No se, que me lio....total....alguien que se vaya por esas fechas y que ya haya reservado, me puede echar un cable????

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVAR ASIENTOS EN IBERWORLD  Publicado:

Travel Addict

Como máximo puedes reservar los asientos 60 días antes de la fecha del vuelo, aún no puedes hacerlo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVAR ASIENTOS EN IBERWORLD  Publicado:

Travel Addict

Zaineta si las cuentas no me fallan puedes hacer tu reserva el día 4 de julio para la ida (ese día cumple 60 días exactos hasta tu fecha de salida) para los de vuelta tendrás que contar los días idem que para la ida. Te aconsejo que los reserves el día 4 lo antes posible a las 00:00 h. Si quieres pillar algún asiento concreto ya que "vuelan" y nunca mejor dicho rápido.Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carlos30, no es el número de referencia es el Localizador y si tienes hecha la reserva en la agencia te habrán dado un papel donde constan todos los datos de la reserva(vuelo, horario, hotel y nombre de los pasajeros), en una parte de la hoja tiene que ponerte Localizador xxxxxxxxx (las x son los números que tiene el susodicho, son 9 cifras incluída una letra). Si no lo encuentras ponte en contacto con tu agencia para que te lo digan, pero lo normal es que esté. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

carlos30 Escribió:
La fila 13 y 33 tiene asientos reclinables?

Puede ser que cuando se cumpla el plazo para poder reservar los asientos(yo todavia no puedo porque salgo a finales de agosto) ya esten reservados las filas 13 y 33 porque es reserva de agencias o sale el avion vacio de reservas desde un principio?

Gracias

La fila 13 es para reservas de turoperadores, la 33 la puede reservar cualquiera. Y las dos tienen asientos reclinables.
⬆️ Arriba

Super Expert

xtfania Escribió:
Ruthtebar Escribió:
Yo acabo de reservar asientos para el 1 de agosto, y me ha costado 8 euros,cada reserva y asiento, y el numero de reserva me lo dio la agencia, (tenemos dos reservas) y cada numero era distinto, no tenia que ver con la otra, una era numerica, y la otra era alfanumerica.

Por cierto, yo el año pasado con air puls comet, a la vuelta de cuba, me toco los asientos que estan pegando al wc, y siento deciros, que no se puede reclinar nada el respaldo, lo digo xq he leido que alguien habia reservado esos asientos....

Ya queda menons...55 días.!!!

NO ME DIGAS ESOOOOOOOOOOOO!!!!!!
JOER SI TE PONES ENCIMA DEL ASIENTO PONE RECLINABLE :SI OSEA QUE SE TIENEN QUE PODER RECLINAR NO??? NOSOTROS LOS HEMOS PILLADO DELANTE DE LOS WC POR EL MOTIVO DE NO MOLESTAR A NADIE...A LO MEJOR LOS DE IWD SON DIFERENTES A LOS DE PLUS COMET....OJALA!!!

Exacto. En Air Plus Comet los asientos del final de cada tramo NO se pueden reclinar. Sin embargo en Iberworld SÍ, excepto los tres últimos asientos en la fila 51.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Lufthansa - Air France - Emirates - Wamos Air - Vueling - Aerolíneas Argentinas - Air Canada ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes