Histórico restricciones equipaje de mano ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 49 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 314327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Que te quitan los quesos???? Igual si son muy cremosos (entrarian en la categoria de cremas, que esta prohibido).

Yo siempre he llevado y traido de todo, nunca he tenido ningun problema... Todo alimentos solidos, eso si.

Con los alimentos de textura cremosa te puedes encontrar problemas, de hecho hace unos años me los encontre en Paris, aunque me dio tiempo de dar media vuelta y facturarlo en una caja que amablemente me proporciono la compañía con la que volaba.
El determinar ya si un queso u otro alimento es muy cremoso o poco cremoso ya depende de lo que te dicen en el control de seguridad, generalmente con el poco tiempo con el que se llega a el no te permite empezar a discutir o en buscar a alguién del aeropuerto para ver que norma estás incumpliendo, con lo que o lo dejas, lo facturas si tienes tiempo o pierdes el vuelo.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Puedes llevar más de una bolsa de mano con ryanair?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubenfs Escribió:

Solo puedes llevar 1 bulto por persona
⬆️ Arriba

Super Expert

Alada Escribió:
rubenfs Escribió:

Se podra llevar la maleta de mano y el bolso , no? un bolso no muy grande claro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kines Escribió:
Alada Escribió:
rubenfs Escribió:

No, sólo un bulto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kines Escribió:
Alada Escribió:
rubenfs Escribió:

Antes de embarcar te recuerdan que sólo puedes acceder al avión con un bulto y dejan bien claro que nada de bolsos, bolsas de cámaras de fotos/videos etc, todo metido en un solo bulto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la dire a mi novia que solo lleve un bolso y dentro de la maleta
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas maletas y restricciones Reserva en rumbo vuelo  Publicado:

New Traveller

Hola amigos, estoy mirando para reserva en Rumbo vuelo para julio de San Sebastián a Tenerife Norte en Julio y me asalta la duda de el enlace.
En la ida el enlace es en el día pero en la vuelta el enlace es al día siguiente, así que durermo en Madrid, como va el tema de las maletas si se supone que todos los vuelos son de IBERIA, tengo que recoger y volver a facturar? En el precio de la reserva en Rumbo va incluida una maleta supongo.

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas maletas y restricciones Reserva en rumbo vuelo  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola kakaito,bienvenido al foro.

Las normas de embarque,escalas y maletas las marcan las aerolineas y no el portal donde compramos los vuelos.

Las maletas van directas a Tenerife Norte,como haces noche en Madrid y en caso de que quieras o necesites tu equipaje contigo deverás comentarlo en San Sebastian para que te la facturen solo hasta Madrid,con lo cual el día siguinte tiens que volver a facturar.

En las tarifas de Iberia va incluida una maleta de bodega de 23kgs y equuipaje de mano de hasta 10kgs.

Por ultimo recordarte que el vuelo de las 08,40 MAD/TFN suele salir de la terminal Satelite de la T4 (T4S).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas maletas y restricciones Reserva en rumbo vuelo  Publicado:

Admin

kakaito Escribió:
Hola amigos, estoy mirando para reserva en Rumbo vuelo para julio de San Sebastián a Tenerife Norte en Julio y me asalta la duda de el enlace.
En la ida el enlace es en el día pero en la vuelta el enlace es al día siguiente, así que durermo en Madrid, como va el tema de las maletas si se supone que todos los vuelos son de IBERIA, tengo que recoger y volver a facturar? En el precio de la reserva en Rumbo va incluida una maleta supongo.

Gracias y saludos!

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

No entiendo muy bien lo de las restricciones de las cuchillas de afeitar, se supone que puedes llevar recambios pero tengo la duda de si tienen que estar en el estuche sin estrenar o pueden estar usados?, queria llevarme solo un recambio acoplado ya a la maquinilla, deberia estar protegida la cuchilla o puedo llevarla así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes que llevar todo facturado, en equipaje de mano no te dejan y te las tiran
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
tienes que llevar todo facturado, en equipaje de mano no te dejan y te las tiran

¿Eso es nuevo?
Mi marido lleva la maquinilla con la cuchilla puesta y otra de recambio en la bolsita transparente de los líquidos y la enseña en el control. Nunca le han puesto pegas, ni en vuelos nacionales ni en internacionales en Europa zona UE.
¿En un próximo viaje no podrá llevar su maquinilla en equipaje de mano?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En teoria no se pueden llevar cuchillas en el equipaje de mano, lo que pasa que la mayoria de controles hacen la vista gorda, sobretodo con las de 1 solo uso que realmente es casi imposible sacar la cuchilla y usarla como arma.... Pero te las pueden quitar en cualquier momento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
En teoria no se pueden llevar cuchillas en el equipaje de mano, lo que pasa que la mayoria de controles hacen la vista gorda, sobretodo con las de 1 solo uso que realmente es casi imposible sacar la cuchilla y usarla como arma.... Pero te las pueden quitar en cualquier momento.

Gracias Magpie. Si sucede ... Tendrá que comprar en destino o dejarse barba 8) .
No solemos viajar con equipaje facturado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, disculpad si lo habeis respondido antes, pero os quería preguntar varias cosas sobre el equipaje de cabina.

- Comida: En teoría he leído que os llevais embutidos al vacío, etc. PEro a mi me requisaron queso frances en beauvais..¿hay alguna normativa al respecto? me interesaría embutido, paquetitos de galletas..

- Pures de bebé, o sea potitos. Los hay transparentes y de plástico, pero no sé si los consideran líquidos..

- Cereales en polvo, para añadir al bibe, ya sea en un tupper o en su envase de aluminio.

Y luego dos cosas metálicas que me solucionarían la vida:
- Un termo de líquidos (vacío, of course)
- un patinete para el carrito (esa miniplataforma que lleva al hermano mayor detrás del carro). Es que vamos a patear eurodisney!

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ratonaparis Escribió:
Hola, disculpad si lo habeis respondido antes, pero os quería preguntar varias cosas sobre el equipaje de cabina.

- Comida: En teoría he leído que os llevais embutidos al vacío, etc. PEro a mi me requisaron queso frances en beauvais..¿hay alguna normativa al respecto? me interesaría embutido, paquetitos de galletas..

- Pures de bebé, o sea potitos. Los hay transparentes y de plástico, pero no sé si los consideran líquidos..

- Cereales en polvo, para añadir al bibe, ya sea en un tupper o en su envase de aluminio.

Y luego dos cosas metálicas que me solucionarían la vida:
- Un termo de líquidos (vacío, of course)
- un patinete para el carrito (esa miniplataforma que lleva al hermano mayor detrás del carro). Es que vamos a patear eurodisney!

Gracias

Hola! en pricipio embutido mientras no vayas EEUU se puede llevar, galletitas tb.
La comida para bebes/niños también siempre y cuando los niños viajen contigo. Los cereales en polvo pues también, no se me ocurre porque no.
El termo de liquidos si lo llevas vacio porque no se va a poder?
Y la miniplataforma aquella que va puesta en el carro, y corregidme si me equivoco porque no viajo con niños normalmente, pues también porque de hecho no va a ir en cabina, te lo cogen en la puerta de embarque y lo bajan a bodega y luego te lo devuelven al salir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!
Es que no sé si lo he puesto antes, pero me confiscaron el fromage hace un mes..y no era cremoso y estaba al vacío, pero a la "moza" del aeropuerto cualquiera le discutía nada..
Y lo de los polvos tenía mis dudas, no sé porqué, pero vamos, me iría genial por llevar cereales y sobrecitos de colacao.
Y lo otro al ser metálico dudaba.. El termo me daría igual porque es viejete, pero el patín es de una amiga, y si me lo confiscan allí pues me sabría mal.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

De todas formas el patinete creo que lo tendré que llevar en el equipaje, ya que no se plega con el carrito, y ellos quieren el carrito bien plegado.
Será cuestión de probar (y de pesar el total..)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ratonaparis Escribió:
Gracias!!
Es que no sé si lo he puesto antes, pero me confiscaron el fromage hace un mes..y no era cremoso y estaba al vacío, pero a la "moza" del aeropuerto cualquiera le discutía nada..
Y lo de los polvos tenía mis dudas, no sé porqué, pero vamos, me iría genial por llevar cereales y sobrecitos de colacao.
Y lo otro al ser metálico dudaba.. El termo me daría igual porque es viejete, pero el patín es de una amiga, y si me lo confiscan allí pues me sabría mal.

Muchas gracias!!

No eres la primera que comenta que le han requisado los quesos en Paris. Deberían tomar ejemplo del control de Mallorca que dejan llevar las ricas ensaimadas e incluso algunos aviones tienen compartimentos especiales para transportarlas aparte.
Pues va a ser que nadie compraremos quesos. Ellos sabrán si les conviene.
⬆️ Arriba

SubForos: Barajas - Qatar Airways - Ryanair - Saudia - Facturación - Maletas - Volotea - Vuelos A Riviera Maya ▼ Más

Foro
Aena
Aerolineas
 |- Aegean Airlines
 |- Aeroflot
 |- Aerolíneas Argentinas
 |- Air Asia
 |- Air Baltic
 |- Air Berlin
 |- Air Canada
 |- Air China
 |- Air Comet