Billete de avión con datos erróneos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 25 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 704016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Por falta de una letra en el segundo apellido no pasa nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias thekat, eso espero!!
⬆️ Arriba

Experto

Martina, si te quieres quedar más tranquila, llama a la compañia y que pongan una nota, no pasa nada por una letra
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He reservado montones y montones de vuelos, para mi, para amigos y familia y hoy por primera vez me he equivocado

En el apellido de una amiga de mis padres en vez de Fernandez-Pacheco Lopez me he "comido" una n y he pues Ferandez-Pacheco Lopez, debia estar mas pendiente del guioncito etc... Y estoy preocupada.
Ademas como no es para mi..., pasa algo por comerse una letra, aquí todavia pero y si les ponen algun problema en el vuelo de regreso, es desde Bruselas.
Ah, los vuelos son de Ryanair

Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Indialuna Escribió:
Hola
He reservado montones y montones de vuelos, para mi, para amigos y familia y hoy por primera vez me he equivocado

En el apellido de una amiga de mis padres en vez de Fernandez-Pacheco Lopez me he "comido" una n y he pues Ferandez-Pacheco Lopez, debia estar mas pendiente del guioncito etc... Y estoy preocupada.
Ademas como no es para mi..., pasa algo por comerse una letra, aquí todavia pero y si les ponen algun problema en el vuelo de regreso, es desde Bruselas.
Ah, los vuelos son de Ryanair

Gracias!

Por una letra no hay problema ni aquí ni allí, da lo mismo la compañía que sea.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas gracias! Me quedo mas tranquila
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi me pasa algo parecido... Seguro que no hay problemas? estoy preocupada... Volaré con Iberia y con Spanair y el chico de la agencia me ha puesto una H en mi apellido que no tengo... Mi apellido empieza por E y el le ha puesto una H... Alguien sabe si estas compañias son más tiquismiquis??
⬆️ Arriba

Experto

Emea, tranquila, pero si te quedas mas tranquila, llama a la agencia y que ponga una nota a la compañia aerea en la reserva, y no pasa nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Nelly78.

Ahora me encuentro con una cosa más... Y esque el agente me dice que para volar por España no es obligatorio que figure el DNI en el billete.... Y por eso en las reservas de los vuelos ni siquiera figura nuestro DNI... Es la primera vez que oimos algo parecido y estamos preocupados porque entre que me sobra una H y que ni siquiera está nuestro DNI en los billetes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emea8 Escribió:
Gracias Nelly78.

Ahora me encuentro con una cosa más... Y esque el agente me dice que para volar por España no es obligatorio que figure el DNI en el billete.... Y por eso en las reservas de los vuelos ni siquiera figura nuestro DNI... Es la primera vez que oimos algo parecido y estamos preocupados porque entre que me sobra una H y que ni siquiera está nuestro DNI en los billetes...

Yo he reservado con Vueling y no he tenido que poner los números de los DNI, por lo tanto en las tarjetas de embarque no aparecen. Puedes estar tranquila.
⬆️ Arriba

Super Expert

laura96 Escribió:
Emea8 Escribió:
Gracias Nelly78.

Yo he reservado con Vueling y no he tenido que poner los números de los DNI, por lo tanto en las tarjetas de embarque no aparecen. Puedes estar tranquila.

Muchas gracias!!! esque desconocía totalmente que para vuelos nacionales no se necesitaba DNI!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emea8 Escribió:
laura96 Escribió:
Emea8 Escribió:
Gracias Nelly78.

Muchas gracias!!! esque desconocía totalmente que para vuelos nacionales no se necesitaba DNI!

Normalmente no se pone en la reserva pero SI HACE FALTA PARA EMBARCAR Y VOLAR
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Laura, sisi, ya sé que para facturar y embarcar si lo necesitaremos
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor, vuelo con Ryanair y en la tarjeta de embarque aparezco como Amparo cuando en el DNI y en el Pasaporte como Maria Desamparados, aunque en mi carnet de conducir soy Amparo. Vuelo a Tanger, tendré algún problema?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

ikuko Escribió:
Por favor, vuelo con Ryanair y en la tarjeta de embarque aparezco como Amparo cuando en el DNI y en el Pasaporte como Maria Desamparados, aunque en mi carnet de conducir soy Amparo. Vuelo a Tanger, tendré algún problema?
Muchas gracias.

Hay que poner lo que figura en documentos como DNI o pasaporte, el de conducir podría valer para identificarte pero casi con toda seguridad que te dicen que presentes DNI o pasaporte, creo que lo mejor es que te pongas en contacto con la compañía aérea.
⬆️ Arriba

New Traveller

viruss Escribió:
ikuko Escribió:
Muchas gracias.

Hay que poner lo que figura en documentos como DNI o pasaporte, el de conducir podría valer para identificarte pero casi con toda seguridad que te dicen que presentes DNI o pasaporte, creo que lo mejor es que te pongas en contacto con la compañía aérea.

Gracias, mañana si nadie me da confirmación, lo haré pero es que no dejaba poner todo el nombre, a alguien le ha ocurrido esto?
⬆️ Arriba

Admin

ikuko Escribió:
viruss Escribió:
ikuko Escribió:
Muchas gracias.

Gracias, mañana si nadie me da confirmación, lo haré pero es que no dejaba poner todo el nombre, a alguien le ha ocurrido esto?

Cuando no te deje poner todo el nombre pon si te cabe primera incial y segundo nombre o solo uno de los nombres, incluso los dos nombres hasta donde se corte, todas esas opciones son validas. Con los apellidos lo mismo, sino caben pon solo el primero o ambos, aunque queden cortados es valido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola he sacado dos billetes para nueva york con halcon viajes.

Me he confundido y mi novia aparece con MR en lugar de MISS.

Sabéis si puede tener problema con esto.

En la agencia me dicen que el billete esta ya emitido y no lo puedo cambiar sin penalización.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo un gran problema en mi segundo apellido se a alterado el orden de 2 letras por ejemplo: martinez, pues No me sale matrinez. Vuelo con ryanair un vuelo de españa a francia. Mi nombre y primer apellido estan bien.

Mi pregunta es creeis que me puedo quedar en tierra? o pagando podre subir? espero una respuesta coerente porfavor que estoy muy nervios.

Algun correo de ryanair o numero para llamar y preguntar?

Espero que alguien me ayude graciassssss.
⬆️ Arriba

Admin

benbelin Escribió:
Hola he sacado dos billetes para nueva york con halcon viajes.

Me he confundido y mi novia aparece con MR en lugar de MISS.

Sabéis si puede tener problema con esto.

En la agencia me dicen que el billete esta ya emitido y no lo puedo cambiar sin penalización.

Si coincide nombre y apellido no deberías de tener problema por eso.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes