Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo estoy intentando reservar en la pagina de Iberworld pues he leido por aquí que se puede reservar entre 5 y 60 días antes.. mi vuelo es Madrid-Cozumel el día 14 de marzo y no puedo no me sale la opción de reservar.. Sabeis por que puede ser?
Un saludo
Creo haber leido por aquí que a mexico vuela air europa por eso no se puede reservar con iberworld
Yo estoy intentando reservar en la pagina de Iberworld pues he leido por aquí que se puede reservar entre 5 y 60 días antes.. mi vuelo es Madrid-Cozumel el día 14 de marzo y no puedo no me sale la opción de reservar.. Sabeis por que puede ser?
Un saludo
Creo haber leido por aquí que a mexico vuela air europa por eso no se puede reservar con iberworld
Pues el numero de vuelo es de Iberworld.. Entras en su pagina y el numero de vuelo si que te aparece Madrid-Cozumel, la cuestión es que no se porque motivo no me da la opción de elegir asiento..
Estoy preocupada, normalmente el bolso va a parte de los equipajes de mano o no?
Es que claro, llevo mi equipaje de mano y luego una mochila, como si fuera mi bolso...
Cuando volé, hace un año o dos con ellos... No me pusieron pegas con mi bolso...
Alguien sabe algo?
Yo vole con ellos el 2 de febrero y llevaba mi bolso y una pequeña maleta como equipaje de mano y no me dijeron nada, así que no creo q tengas problemas. De hecho podias ver a las chicas con su bolso y a parte el de equipaje de mano.
He llamado a Iberworld y me han dicho que la reserva de asiento online para el vuelo de Madrid-Cozumel no es posible.. Que hay que esperar al mostrador de facturación..
Así que no queda otra que esperar para elegir asiento...
Yo volví ayer de Riviera Maya y sí se puede llevar un bolso aparte de tu maletilla de mano sin problemas.
Nosotros supuestamente volábamos con Iberworld, es más, habíamos reservado los asientos que nos cobraron por supuesto y cuando llegamos al aeropuerto vimos que íbamos con Air Europa y nuestras reservas no existían así que mira que bien, ahora estamos de reclamaciones porque encima el vuelvo salió con 6 horas de retraso así que para mí se acabó Iberworld y Air Europa, qué panda de sinvergüenzas!!!
Yo volví ayer de Riviera Maya y sí se puede llevar un bolso aparte de tu maletilla de mano sin problemas.
Nosotros supuestamente volábamos con Iberworld, es más, habíamos reservado los asientos que nos cobraron por supuesto y cuando llegamos al aeropuerto vimos que íbamos con Air Europa y nuestras reservas no existían así que mira que bien, ahora estamos de reclamaciones porque encima el vuelvo salió con 6 horas de retraso así que para mí se acabó Iberworld y Air Europa, qué panda de sinvergüenzas!!!
Joe, que mala pata, yo vuelvo de punta cana a madrid con ellos... ¿que avión era? ¿que te pusieron de comer? que restrictivos fueron con el equipaje en cuanto a peso y demas.... Cuenta cuenta
Pues yo vuelo el 26/03 Madrid-Cancun y he reservado asiento en la pag.web de ellos.
Espero que no me pase como a crixy81, y me cambien de compañia y me quede sin reserva de asiento.
Ya os contare.
Pues yo vuelo el 26/03 Madrid-Cancun y he reservado asiento en la pag.web de ellos.
Espero que no me pase como a crixy81, y me cambien de compañia y me quede sin reserva de asiento.
Ya os contare.
Pues a mi me ha resultado imposible.. Y vuelo el lunes a Cozumel
Hola yo me voy a punta cana el 11 de agosto y me gustaria saber con cuanto tiempo de antelación se puede reservar los asientos y cuales son los mas asientos mas espaciosos
Gracias
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1858
Votos: 0 👍
Vas a Punta Cana con Iberworld? Si ya tienes el localizador y el número de vuelo puedes ir probando, no sé exactamente con cuanta antelación. Cuando puedas entrar si pinchas encima del asiento te da la información. Espacio Extra Si o No. Normalmente son las primeras filas y las salidas de emergencia.
Las reserva se hacen con 60 días de antelación hasta 3 días antes del vuelo. Los que volais a riviera maya creo q no lo haceis con iberwold aunq lo ponga vuestra reserva xq air europa e iberwold se han repartido los vuelos de punta cana y riviera maya, yo por ejemplo vole en febrero a punta cana y en mi reserva ponia que era con air europa pero más abajo, casi al final ponia que el vuelo estaba operado con iberwold y fue con estos con los que vole. Yo como consejo que os doy que llameis a la compañia y ellos mejor que nadie os podran decir con quien volareis.
las reserva se hacen con 60 días de antelación hasta 3 días antes del vuelo. Los que volais a riviera maya creo q no lo haceis con iberwold aunq lo ponga vuestra reserva xq air europa e iberwold se han repartido los vuelos de punta cana y riviera maya, yo por ejemplo vole en febrero a punta cana y en mi reserva ponia que era con air europa pero más abajo, casi al final ponia que el vuelo estaba operado con iberwold y fue con estos con los que vole. Yo como consejo que os doy que llameis a la compañia y ellos mejor que nadie os podran decir con quien volareis.
Yo no me podido hacerlo en ningún momento (vuelo a Cozumel) podré escoger asiento en el mostrador de facturación?? o allí me asignarán el que ellos quieran o no hay asiento asignado
Si vas con tiempo y eres de los 1º puedes probar y pedirles salida de emergencia a ver si te la dan, yo por experiencia con otras compañias (air europa) cuando se las he pedido y si no estaban ocupadas me las han dado siempre.
si vas con tiempo y eres de los 1º puedes probar y pedirles salida de emergencia a ver si te la dan, yo por experiencia con otras compañias (air europa) cuando se las he pedido y si no estaban ocupadas me las han dado siempre.
Pues así lo haré porque llegaré a barajas sobre las 8:00 h. De la mañana, el vuelo sale a las 14:00 h. .. Así que tiempo creo que si tengo!! 8) sabes con cuanto tiempo abren la facturación??
Tu en que avión volaste un airbus 330?? me han dicho que hay las mejores filas son o bien en salida de emergencia o sobre la fila 14 .. Es así??
La facturación creo que la abrieron sobre las 11 más o menos (mi vuelo salia a las 15:00) yo llegue a las 10:15 y ya habia gente haciendo cola. Yo no recuerdo q avion era la verdad que no me suelo quedar con el numero del avion, las dos veces que vole con ellos lo hice en la fila 33, si quieres en mi diario hay una foto con el espacio que teniamos.
la facturación creo que la abrieron sobre las 11 más o menos (mi vuelo salia a las 15:00) yo llegue a las 10:15 y ya habia gente haciendo cola. Yo no recuerdo q avion era la verdad que no me suelo quedar con el numero del avion, las dos veces que vole con ellos lo hice en la fila 33, si quieres en mi diario hay una foto con el espacio que teniamos.
Pues a ver si hay suerte..!!
Ya he visto tu diario.... !! el asiento bien no?? se ve que teniais bastante espacio para estirar las piernas ..