¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ p02 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 13 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 1229540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
69correcaminos Escribió:
Annakin, ¿con qué avión vuela IBERWORLD a PC? ¿tiene pantallas individuales? Gracias.

Con un A330-300
He volado con ellos en enero a SSA, y no tenian pantallas individuales.

Salu2

El avion que sale desde Barcelona a PUJ también es este modelo A330-300???

Donde puedo ver el interior para seleccionar los asientos?

Volaré el 26 de agosto, pero aunque aun no se pueder reservar, no me sale como aeropuerto de origen Barcelona

Es normal porque aun hay mas de 60 días hasta el día de partida o tiene algo que ver lo de ls codigos compartidos???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas quisiera saber si alguien sabe cual seria de los asientos de clase economica cual seria los mejor el avion es un airbus a 330 300 de swiis air vuelo es de ginebra- new york muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

JONILPA Escribió:
hola buenas quisiera saber si alguien sabe cual seria de los asientos de clase economica cual seria los mejor el avion es un airbus a 330 300 de swiis air vuelo es de ginebra- new york muchas gracias por adelantado

Este es el plano del avión www.seatguru.com/ ...s_A330.php ,a mi me gustan más los asientos laterales porque solo van ocupados por dos personas, los centrales es para 4 personas, la salida de emergencia siempre es un poco más ancho el espacio que el resto de asientos,pero últimamente casí todas las compañias cobrar un suplemento por los asientos de salida de emergecia,menudo morro!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,vuelo a riviera maya del 13 al 23 de junio,me consiguieron los asientos 8a y 8b con air europa,no se que modelo de avión es,son laterales,que os parece esta fila y estos asientos para un viaje tan largo,.muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estamos volando una pareja de Buenos Aires a Londres con British (13hs) en un 777 WT. Estuve mirando los planos del avión y de los que me ofrecen e interesan, por no estar al lado de los baños, están del 18-23 y del 28 al 35. Alguién me puede sugerir que asientos nos conviene (los primeros creo qe están sobre las alas) y qué filas? Si ventanilla o pasillo, etc... Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda,
Vamos con Iberworld a punta cana, estoy viendo el plano del avionA330-300 en su web, ¿los mejores asientos son todos los que hay en las primeras filas? es q dividen el avion en 3 tramos, y no sé cual es el mejor, ¿alguna recomendación? por lo que veo, cualquier asient ode la primera fila es mejor, o me equivoco? ¿y es mejor en la parte delantera, del medio o trasera del avion? mil gracias,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sulti Escribió:
una duda,
Vamos con Iberworld a punta cana, estoy viendo el plano del avionA330-300 en su web, ¿los mejores asientos son todos los que hay en las primeras filas? es q dividen el avion en 3 tramos, y no sé cual es el mejor, ¿alguna recomendación? por lo que veo, cualquier asient ode la primera fila es mejor, o me equivoco? ¿y es mejor en la parte delantera, del medio o trasera del avion? mil gracias,

Solo te van a dejar reservar las filas 1 o 33 delanteras en la del centro no, la 33 es la que mas espacio tiene, la 1 también está bien, pero hasta 2 meses antes nada

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok,
Oleeeeee
Ahora, la cuenta atrás!!!
Gracias por la info!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los asientos con mas espacio son la fila 1 la 13 y la 33 la ventaja de la fila 1 es que nadie te va a molestar pasando por el medio de tus piernas, las otras filas tienen un poco mas de espacio que la uno pero esta la gente pasando por el medio de las piernas cada vez que va al baño, coger siempre los asientos de los extremos así no os molestaran, estate atenta para cogerlos a tiempo, vale la pena pagar los 10 euros por vuelo y asiento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lo dudes, que estaré pendiente! (me he puesto una alarma en elmovil para que no se me pase)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
sulti Escribió:
una duda,

Solo te van a dejar reservar las filas 1 o 33 delanteras en la del centro no, la 33 es la que mas espacio tiene, la 1 también está bien, pero hasta 2 meses antes nada

En la fila 13 también se puede, tanto los laterales como la central
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo prefiero viajar en las primeras filas, con vista a la ventana
Así tengo con que entretenerme durante el viaje, al menos mas entretenido que ver hacia adentro del avion.

Atrás no me gusta mucho porque está el baño, y es un poco incomodo.. Y enmedio todo el mundo pasa a tu lado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s foreros!

Alguien me podria recomendar que asientos son mejores para un vuelo a riviera maya para el mes de mayo ida y vuelta? Creo que puede ser un airbus a330-200. Somos 2 adultos.

Un par de opciones ,por si acaso!je,je

Nuevamente gracias a tod@s!
⬆️ Arriba

Experto

Ups, se me olvidaba!

Vuelo con air europa!!!!

Merci a tod@s!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

micaela450 Escribió:
Hola! Estamos volando una pareja de Buenos Aires a Londres con British (13hs) en un 777 WT. Estuve mirando los planos del avión y de los que me ofrecen e interesan, por no estar al lado de los baños, están del 18-23 y del 28 al 35. Alguién me puede sugerir que asientos nos conviene (los primeros creo qe están sobre las alas) y qué filas? Si ventanilla o pasillo, etc... Gracias!

Yo creo que son mas o menos igual.. Sobre las alas no se ve nada por la ventanilla, pero es que en ese viaje tampco hay mucho que ver... Solo el oceano y al aterrizar un poquito de Londres.

Ventana o pasillo es una cosa personal.. A mi me gusta ventana pero cada vez que te levantas, tienes que molestar al de al lado.. En el pasillo te levantas las veces que quieras sin molestar a nadie.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He cogido billetes de avion en viajes barcelo para volar en agosto a Costa Rica, volamos con American Airlines ya tengo el localizador, podría decirme alguien si puedo hacer las reservas de los asientos sin esperar al día de salida, por interner o acercandome un par de días antes para sacar la tarjeta de embarque?
IDA - Madrid - Londres (operado por British Airways, cambio de Avión) - Miami (cambio de avión) - San José.
VUELTA - San José - Miami (cambio de Avión) - Madrid

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

alone00 Escribió:
He cogido billetes de avion en viajes barcelo para volar en agosto a Costa Rica, volamos con American Airlines ya tengo el localizador, podría decirme alguien si puedo hacer las reservas de los asientos sin esperar al día de salida, por interner o acercandome un par de días antes para sacar la tarjeta de embarque?
IDA - Madrid - Londres (operado por British Airways, cambio de Avión) - Miami (cambio de avión) - San José.

Gracias

www.aa.com/i18n/urls/seats.jsp
Y si tienes la Iberia Plus, también los puedes reservar a través de ellos....creo que desde 3 meses antes de la salida del vuelo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

annakin Escribió:
alone00 Escribió:

Gracias

www.aa.com/i18n/urls/seats.jsp
Y si tienes la Iberia Plus, también los puedes reservar a través de ellos....creo que desde 3 meses antes de la salida del vuelo.

Saludos
Muchas gracias, mañana mismo lo hago, he mirado un poco por encima la ocupación y ya están bastante llenitos....y tengo que reservar cuatro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajo con lufthansa a new york en el a380 y he elegido el asiento 91 ventanilla, casi al final, saberis si estos aviones se estrechan mucho al final, lo digo porque con air france el b777 habia menos sitio al estar torcidos los asientos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo un vuelo reservado con aerlingus, no he sacado tarjeta de embarque ni he reservado asientos porque tengo que facturar maletas. Resulta que ayer recibí un e-mail de ellos diciendome que si quería podía reservar los asientos por un coste x. Yo he pasado de hacerlo porque como digo tengo que facturar maletas y ya pues que allí me den los que sean, mientras vayamos mi marido y yo juntos lo demás me da igual. Pero me surgió la duda de si allí en el mostrador también hay que pagar por reservar los asientos?? no verdad?? es que pensé que igual que si dices que llevas maletas desde la web es más barato que hacerlo allí igual lo de los asientos va por el estilo...

Puedo hacerlo todo allí en el mostrador sin problema verdad??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes