Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Mis hermanas quieren hacer proximamente un viaje a Italia. Llevaran una camara compacta con su cargador y 3 baterias de litio. Una dentro de la camara y las dos restantes como repuesto. Hay que tomar alguna medida especial con ellas para el viaje? les han dicho que pueden explotar y deben protegerlas pero no saben como hacerlo.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10458
Votos: 0 👍
La primera noticia, he volado a Turquia, Italia e Israel, con la cámara de fotos en mi mochila, por supuesto como equipaje de mano, las baterias que uso, son las de la Canon 400D y siempre llevo tres y hasta ahora nunca he tenido ningún problema. Y si para ir a Israel no lo he tenido, no creo que se tenga para ningún otro destino.
No lo se. A mi también me extraño un poco.
Aprovecho ya que mencionais la CAnon para consultar que diferencia hay entre una compacta y una reflex. Yo poseo una Olympus E420 y algunos amigos me dijeron que ellos tuvieron que dejarla en la bodega. Eso es cierto o la podria llevar conmigo?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
imics Escribió:
No lo se. A mi también me extraño un poco.
Aprovecho ya que mencionais la CAnon para consultar que diferencia hay entre una compacta y una reflex. Yo poseo una Olympus E420 y algunos amigos me dijeron que ellos tuvieron que dejarla en la bodega. Eso es cierto o la podria llevar conmigo?
Gracias por contestar tan rapido
Qué cachondos son tus amigos!!! A no ser que te pases con el equipaje de mano en peso, medidas, etc, las puedes tener contigo sin necesidad de dejarlas en la bodega.
Me consta que hay limitaciones en el numero de baterías que puedes llevar a USA y de como tienen que estar embaladas (no pueden ir sueltas en la maleta).
Hola a todos, vuelo a Roma con easyjet y vamos a llevar solo equipaje de mano, así que quería saber si hay algún problema con llevar un secador grande en la maleta. He visto todo el tema de los líquidos, pero no he visto nada de eso. Si alguien ha tenido un caso similar, le estaría agradecido de saber lo que le pasó.
Hola, soy nueva en el foro y me ha surgido una duda que espero me podáis contestar.
He estado buscando en diferentes sitios, pero no me queda claro, ya que en algunas páginas pone una cosa y en otras otra.
El caso es que el mes que viene se van mis padres de viaje a Venecia, y van con Ryanair. Solamente llevan equipaje de mano pero, mi madre tiene pensado traerse cosas de Murano para regalar, y también le gustaría traer alguna máscara típica de allí.
Mi duda es si tendrá algún problema por llevar cosas de cristal en el equipaje de mano, ya que no llevan equipaje facturado, pero aunque así fuera, ese tipo de cosas no las podría guardar en el que factura porque sabiendo cómo tratan las maletas llegaría todo roto seguro.
¿Alguien ha viajado allí o se ha traído cosas de cristal en la maleta? Pondrán algún problema?
Si ya está esto respondido en alguna parte pido disculpas de antemano, pero lo he puesto en el buscador y no le he encontrado.
¡Hola! Saludos a todos.
Me acabo de registrar. Os envío este primer mensaje de saludo que también me servirá para ver si lo he hecho bien.
Después, os hare una pregunta.
Hasta ahora.
¡Ha funcionado!
Pues ahí va mi pregunta: ¿Sabéis si se pueden llevar latas de conserva, como mejillones, por ejemplo, en el equipaje de mano?
Y el corolario sería: ¿Sabéis si en las tiendas del aeropuerto de Girona, después del control de equipaje, tienen mejillones en escabeche o dónde lo puedo preguntar?
(Es un encargo y quisiera cumplirlo).
Gracias.