Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
molly, yo creo que para el visado no te miran el nombre del billete del vuelo.
Jo Nelly, es que soy una paranoica y me encanta tener todo todo absolutamente todo bien atado!
Además que una vez arreglado con la compañía de vuelo, si tienes el visado y pasaporte en regla no hay más preocupación.
De todas formas también estaría bien que alguien nos contara en este foro por qué a veces es tan TAN difícil cambiar el nombre de un pasajero! política de empresa supongo...
Ya os contaré mi aventura por la india en la cual estaría muy bien que aprendiera a relajarme
Muchas gracias por tu amabilidad e interés!
Hola nelly!
Pues el fallo ha sido al hacer la facturación online, vamos que por lo que he leido no puedo cambiarlo ya... El otro día fui al aeropuerto y me dijeron que no habria problema pero... Nose....
Hola a todos))
Si que tengo una problemita( El asunto es así: Yo compraba billete de ryanair y ponia allí mi nombre (Aleksandra) y apellido como lo aparese en mi pasaporte, pero ahora yo cambio mi pasaporte es que anterior se termine y en nueno pasaporte mi nombre escribian (Alexandra). Y ahora estoy preocupada de eso((((
Algunos pueden comentar me algo sobre eso?
hola nelly!
Pues el fallo ha sido al hacer la facturación online, vamos que por lo que he leido no puedo cambiarlo ya... El otro día fui al aeropuerto y me dijeron que no habria problema pero... Nose....
Si te han dicho que no habría problema no le des más vueltas, supongo que ellos saben lo que te dicen.
Tranquis! jeje
Hola a todos))
Si que tengo una problemita( El asunto es así: Yo compraba billete de ryanair y ponia allí mi nombre (Aleksandra) y apellido como lo aparese en mi pasaporte, pero ahora yo cambio mi pasaporte es que anterior se termine y en nueno pasaporte mi nombre escribian (Alexandra). Y ahora estoy preocupada de eso((((
Algunos pueden comentar me algo sobre eso?
Sawun, mi consejo es que hables con la compañía que te ha emitido el billete, por lo que leo "ryanair", tienen el teléfono de contacto en la web.
Casi seguro que no pasa nada y podrás viajar sin problema, pero lo mejor es que les llames y les pidas educadamente que manden una nota aclarando que hay un error tipográfico a facturación y a embarque y tan tranquila
Mucas grasias a todos de vuestros respuestos))) Y de llamada a ryanair, es que como vivo en Moscu para mi es un poco complicado de llamar a esa compania)))como yo entendi (es que espanol no es mi idioma nativa, yo hablo perfecto en RUSO) es que yo puedo ser tranquila de mi pasaje)y planear resto de mi viaje?
Saludos a todos desde Moscu
Alexandra
Mucas grasias a todos de vuestros respuestos))) Y de llamada a ryanair, es que como vivo en Moscu para mi es un poco complicado de llamar a esa compania)))como yo entendi (es que espanol no es mi idioma nativa, yo hablo perfecto en RUSO) es que yo puedo ser tranquila de mi pasaje)y planear resto de mi viaje?
Saludos a todos desde Moscu
Alexandra
Ryanair tendrá un teléfono de contacto para Rusia o algún interprete seguro
Hola Molly_Bloom! con lastima no tiene en Rusia((( y pienso que llamar me desde Moscu va a costar muchissimo(((( Si te no preocupo mucho pues puedes llamar para ella)))) y preguntar ellos sobre mi situasion))))
De todos maneras muchos grasias a ti!!!
He contratado un vuelo interno de Moscú a San Petersburgo con Rossiya, a través de Edreams. Ahora me he dado cuenta de que lo gestioné con mi número de dni y no con mi número de pasaporte.
¿Le ha pasado a alguien?¿tendré algún problema?
Vaya duda a última hora!!
Edito: ¡y también los billetes de Iberia de Madrid a Moscú van con DNI.!
Juraría que entré a Nueva York con billetes comprados añadiendo DNI.
Uf, temo que mi viaje a Rusia se vaya al garete después de tanto papeleo y dinero gastado...
Pues te debo una, Nelly. Ha sido llamar y una chica (por cierto, con acento de Europa del Este) me lo ha resuelto en nanosegundos. Lo único que me ha dicho es que se pueden cambiar sólo si son vuelos regulares. Y ese era yo, el de los vuelos regulares: ni buenos ni malos.
Un trillón de relajadas gracias (tras noche en vela).
De nada, un placer. Si, si son vuelos regulares y es poca la diferencia de nombre, se puede llamar a la compañia aerea y ponen una note, no suelen poner pegas
Bueno, pues os cuento que de vuelta de mi viaje no hubo ningún problema con la "H" de más y eso que miraron y remiraron billete y pasaporte, un consejo sincero llamar siempre!! y más si viajáis tan lejos como lo hice yo
P.S. Sawun, siento haber leido tu mensaje tarde, pero para que te pongan una nota en el billete hubieras tenido que darme datos de vuelo y quizás algún que otro dato privado cosa que NUNCA debes hacer, no por nada sino porque hay mucho malnacido en el mundo. De todas formas tras mi experiencia puedo casi asegurarte al 100% que no te pasará nada si estás por coger el vuelo, si ya lo has cogido ¡disfruta del viaje!
Urgente!!! vuelo el viernes a londres y al hacer la reserva del billete en vez de poner juan pedro mas los apellidos como aparece en el dni puse juan mas los apellidos. ¿tendre problemas para viajar? la ida es con monarch y la vuelta con ryanair.
Por favor contestadme lo antes posible
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA!!!!!!ME HE QUEDADO MUY TRANQUILA. NO TE PUEDES IMAGINAR COMO TE LO AGRADEZCO.
GRACIAS A LOS FOROS, SON DE UNA GRAN UTILIDAD.
UN BESO PARA TODOS
Bueno, yo me uno al grupo de viajeros que meten la pata al facturar online con ryanair.
Resulta que me pongo a ver el otro día las tarjetas de embarque y había en un apellido cambiada una letra, me puse blanco como la pared.
Llamé a ryanair con el pullazo que implica la llamada, y me dijero que habían tomado nota para que constase el cambio.
¿Alguien ha tenido el mismo problema que yo? y ¿De verdad que no pasa nada, ni me la van a clavar allí ni nada? no me fío un pelo de ryanair, aun toy esperando que me paguen una maleta...
Bueno, yo me uno al grupo de viajeros que meten la pata al facturar online con ryanair.
Resulta que me pongo a ver el otro día las tarjetas de embarque y había en un apellido cambiada una letra, me puse blanco como la pared.
Llamé a ryanair con el pullazo que implica la llamada, y me dijero que habían tomado nota para que constase el cambio.
¿Alguien ha tenido el mismo problema que yo? y ¿De verdad que no pasa nada, ni me la van a clavar allí ni nada? no me fío un pelo de ryanair, aun toy esperando que me paguen una maleta...
Por un error en una letra no pasa nada, aunque sea Ryanair.