El.charlie Escribió:
Acabo de aterrizar en Monterrey México para hacer una conexión a sonora, y justo me puse a leer que fue ese dolor que me acaba de dar y me encontré con sus comentarios, es un dolor punzante arriba del ojo a la altura de la ceja por la parte interna del lado derecho.
Aún siento el reflejo del dolor y estoy asustado porque en 1 hora tengo que volar otra vez y presiento que me va a doler otra vez y como comentan a mí también me dio en cuando el avión empezó el descenso, al principio pensé que sería algo relacionado con los nervios o que me estaba sugestionando, pero ya después que se hizo más intenso me di cuenta que es algo relacionado con la presión o des compensación del cuerpo por el cambio de altura.
Enseguida voy a informarme rn el servicio médico para ver qué se puede hacer para que no suceda porque el dolor es muy fuerte.
Claramente sinusitis.
Llevas mucosidad acumulada en los senos paranasales y uno de los puntos dolorosos es la ceja cerca del puente de la nariz.
Hay que usar un descongestionante nasal, antihistamínicos y hacer lavados nasales.
Besicos