Billete de avión con datos erróneos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 29 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 704133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Segu Escribió:
una pregunta imagino que relativamente frecuente aunque no he encontrado por el buscador, mi pareja contiene una Ñ en su apellido y al reservar con la compañia aerea no admitia la Ñ por lo que la sustituí por la N, imagino que no debe de haber problemas ya que deben saber que su sistema es el que no admite la letra no? un saludo

No hay problema en sustituir la Ñ por la N o por otra letra.
⬆️ Arriba

Admin

Marc21 Escribió:
Hola a todos!! he comprado dos billetes por Atrapalo.com de Barcelona a Tenerife y el el nombre y los apellidos de mi acompañante estan bien, pero a mi, me han puesto mi nombre y mi segundo apellido, han borrado el primer apellido, vuelo con ryanair, tendre problemas?? tengo que llamar y poner mi primer apellido como el DNI???

Con el nombre y uno de los apellidos no tiene que haber problemas, de todas formas puedes enviar un email a Atrapalo y así te quedas más tranquilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias viruss pero que es mejor, mandar el mail a Atrapalo o a Ryanair?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo diria que a ninguna de la dos,sigo viajando/volando solo con el primero nombre y el ultimo apellido y "CERO" problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
Segu Escribió:
una pregunta imagino que relativamente frecuente aunque no he encontrado por el buscador, mi pareja contiene una Ñ en su apellido y al reservar con la compañia aerea no admitia la Ñ por lo que la sustituí por la N, imagino que no debe de haber problemas ya que deben saber que su sistema es el que no admite la letra no? un saludo

No hay problema en sustituir la Ñ por la N o por otra letra.

Muchas gracias viruss, un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Marc21 Escribió:
Gracias viruss pero que es mejor, mandar el mail a Atrapalo o a Ryanair?

A cualquiera de las dos o directamente a Ryanair que es con quien vuelas, de todas formas con nombre y un apellido es suficiente para volar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola he cometido el error de poner mi nombre abreviado juanjo y en el pasaporte y dni aparece juan jose y los apellidos y todo lo demas es correcto.vuelo con air france el billete cuesta casi 1000 euros y es internacional madrid-holanda-ecuador y vuelta hace escala en atlanta.
He pensado hacer el check in online para no tener q pasar por la facturación y dar la maleta a un compañero por si me dijeran algo pero no se que hacer si tendre problemas o no. Alguien me puede orientar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

thekat Escribió:
Hola socorro38.bienvenid@ al foro.

Como se ha comentado ya en diversas ocasiones no tendrás ningun problema por haber omitido uno de los nombres en la reserva.
Hola buenas tardes, otro tonto que tiene una cuestion que comentar, al pillar el billete de avion puse solo Maria cuando en el dni pone Maria Jose´, los apellidos y todo lo demas es correcto, como esta el asunto hoy en día ponen pegas?, y el caso es que juraria que puse el nombre compuesto y ya no se si se lo comio al pillarlo, el caso que voy a efectuar el check on line y me encuentro esta historia, si alguien me puede decir algo estare agradecido, muchas gracias compañeros y perdon por el tocho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto lo he encontrado en preguntas frecuentes "¿Cuánto cuesta cambiar el titular de un billete y cómo puedo hacerlo?
------

Los nombres de los pasajeros se pueden modificar mediante los siguientes métodos:

Hasta 4 horas antes de la hora de salida prevista desde la sección "Gestionar mi reserva" del sitio web con tarifa reducida. Tenga en cuenta que sólo podrá cambiar el nombre de un pasajero mediante este método si aún no ha realizado la facturación en línea.
Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con un centro de llamadas de Ryanair (sujeto a horarios de apertura) hasta 4 horas antes de la hora de salida prevista. (Se aplicarán las tarifas completas.) Tenga en cuenta que el nombre de un pasajero sólo puede cambiarse con este sistema antes de que el pasajero haya facturado en línea.
En el aeropuerto, puede cambiar el nombre de un pasajero hasta 40 minutos antes de la hora de salida prevista para el vuelo. (Se aplicarán las tarifas completas.) Tenga en cuenta que el nombre de un pasajero sólo puede cambiarse con este sistema antes de que el pasajero haya facturado en línea.
Los cambios de titularidad no están permitidos si alguno de los vuelos ya ha despegado.

Existe una tarifa por cambio de titularidad. No se aplicará ninguna diferencia de tarifas si el cambio se limita al nombre del pasajero.

No se podrán realizar cambios de titularidad del billete si el pasajero ya ha realizado la facturación para el vuelo.

Alquile un cocheHoteles BaratosHostels & B&BsHoteles BaratosTrieste AirportStansted TrainInicio | Términos y condiciones | F.A.Q. | Contacto | Recargos | Mapa Web
Copyright Ryanair Ltd. All rights reserved. Use of this site is subject to the Ryanair.com – Términos de Uso. Ryanair.com – Privacidad del Sitio Web.
Vuelos Baratos – Las Tarifas más Bajas de Europa, Aerolínea Low Cost
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotros nos ha pasado igual, mi pareje tiene nombre compuesto y solo he puesto el primer nombre, lo consulté aquí y me dijeron que con un nombre y un apellido se puede volar sin problemas, también tengo que hacer el check in on line.., Yo volaré en Mayo. De todas formas si tu vuelas antes y no tienes ningún problema te agradeceria lo comentaras en el foro, para así quedarme más tranquila

ryanairpeter Escribió:
thekat Escribió:

Como se ha comentado ya en diversas ocasiones no tendrás ningun problema por haber omitido uno de los nombres en la reserva.
Hola buenas tardes, otro tonto que tiene una cuestion que comentar, al pillar el billete de avion puse solo Maria cuando en el dni pone Maria Jose´, los apellidos y todo lo demas es correcto, como esta el asunto hoy en día ponen pegas?, y el caso es que juraria que puse el nombre compuesto y ya no se si se lo comio al pillarlo, el caso que voy a efectuar el check on line y me encuentro esta historia, si alguien me puede decir algo estare agradecido, muchas gracias compañeros y perdon por el tocho
⬆️ Arriba

Travel Addict

puska1 Escribió:
A nosotros nos ha pasado igual, mi pareje tiene nombre compuesto y solo he puesto el primer nombre, lo consulté aquí y me dijeron que con un nombre y un apellido se puede volar sin problemas, también tengo que hacer el check in on line.., Yo volaré en Mayo. De todas formas si tu vuelas antes y no tienes ningún problema te agradeceria lo comentaras en el foro, para así quedarme más tranquila
Hola acabo de llamar a ryanair, me han puesto el segundo nombre o sea en vez de Maria ahora aparece Maria Jose (lo acabo de ver), no me han cobrado nada, me ha dicho la chica que me atendio que ellos con el nombre y el primer apellido aceptan el embarque PERO OJO Y ES VERDAD, te pueden poner problemas en seguridad o sea cuando vas a pasar a la sala de embarque y la verdad es cierto, el que te comprueba antes de pasar el control es español y no es lo mismo y te puede denegar la entrada a la sala de embarque , a mi me han añadido el segundo nombre los de ryanair en un momento (total de la llamada 2.30 minutos), mi consejo llama y que te pongo el segundo nombre no por ellos si no por si acaso no te dejan pasar el control, saludos y espero haber sido de utilidad

ryanairpeter Escribió:
thekat Escribió:

⬆️ Arriba

Travel Addict

ryanairpeter Escribió:
puska1 Escribió:
Hola acabo de llamar a ryanair, me han puesto el segundo nombre o sea en vez de Maria ahora aparece Maria Jose (lo acabo de ver), no me han cobrado nada, me ha dicho la chica que me atendio que ellos con el nombre y el primer apellido aceptan el embarque PERO OJO Y ES VERDAD, te pueden poner problemas en seguridad o sea cuando vas a pasar a la sala de embarque y la verdad es cierto, el que te comprueba antes de pasar el control es español y no es lo mismo y te puede denegar la entrada a la sala de embarque , a mi me han añadido el segundo nombre los de ryanair en un momento (total de la llamada 2.30 minutos), mi consejo llama y que te pongo el segundo nombre no por ellos si no por si acaso no te dejan pasar el control, saludos y espero haber sido de utilidad

ryanairpeter Escribió:
thekat Escribió:

Hola acabo de llamar a ryanair, me han puesto el segundo nombre o sea en vez de Maria ahora aparece Maria Jose (lo acabo de ver), no me han cobrado nada, me ha dicho la chica que me atendio que ellos con el nombre y el primer apellido aceptan el embarque PERO OJO Y ES VERDAD, te pueden poner problemas en seguridad o sea cuando vas a pasar a la sala de embarque y la verdad es cierto, el que te comprueba antes de pasar el control es español y no es lo mismo y te puede denegar la entrada a la sala de embarque , a mi me han añadido el segundo nombre los de ryanair en un momento (total de la llamada 2.30 minutos), mi consejo llama y que te pongo el segundo nombre no por ellos si no por si acaso no te dejan pasar el control, saludos y espero haber sido de utilidad.
Pd. Efectivamente no me han cobrado nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo entiendo muy bien, si ellos aceptan el embarque con 1 nombre y 1 apellido.. Quien te puede denegar el paso??? Si es personal de Ryanair quien comprueba el nombre....nadie mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
No lo entiendo muy bien, si ellos aceptan el embarque con 1 nombre y 1 apellido.. Quien te puede denegar el paso??? Si es personal de Ryanair quien comprueba el nombre....nadie mas.
Hola, antes de pasar a la sala de embarque tienes que pasar el control de policia, ahí es donde te pueden poner pegas si el nombre que viene en el dni es maria jose y tu has puesto solo maria, saludos
Pd, aquí en Elche antes de pasar el control policial te piden dni y tarjeta de embarque

Última edición por Ryanairpeter el Vie, 15-04-2011 17:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el control de la policia no comprueban el nombre con el DNI, solamente miran que lleves una tarjeta de embarque valida. El DNI no es necesario para pasar ese control....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
En el control de la policia no comprueban el nombre con el DNI, solamente miran que lleves una tarjeta de embarque valida. El DNI no es necesario para pasar ese control....
Hola, aquí si me lo han comprobado antes de pasar el control policial y como poder pueden ponerte pegas, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no es necesario, yo de hecho el DNI ni lo saco del bolso, y vuelo casi todos los meses entre España e Inglaterra (donde son bastante puntillosos).

Antes si lo llevaba en la mano, pero me di cuenta que no lo miraban, y deje de sacarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya, pero ese día te toca un puntilloso y te dice que no y viene la guardia civil y si no coincide lo mismo se ha liado, ya sabes como esta el tema de la seguridad y ponte a discutir " oiga que me han dicho que con un nombre vale", lo preguntare cuando vaya, saludos y buen finde
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, les presento mi caso. He comprado por internet billetes para un vuelo de Alitalia, y erré en el PRIMER apellido de uno de los pasajeros, en lugar de PEREZ, dice PAREZ.

Habrá algun problema?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Admin

joy30 Escribió:
Bueno, les presento mi caso. He comprado por internet billetes para un vuelo de Alitalia, y erré en el PRIMER apellido de uno de los pasajeros, en lugar de PEREZ, dice PAREZ.

Habrá algun problema?

Gracias de antemano!

Por una letra no hay problema.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes