Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
¿theorema podrias decirme si esos asientos de 2 en concreto los ultimos(fila 56)se puden reclinar?Es que estoy en duda ya que detras esta la salida de emergencia y dicen que no se puden bloquear.me ayyudarias muchisimo gracias
A alguien le deja acceder a la página para reservar asiento? :S clico y me lleva de nuevo a la portada... Lleva ya así más de una semana...
Hola
Yo si pude entrar , ya hace dos semanas, y reserve sin problema alguno
Al abrir la pagina principal, teclee reserva de asientos y a continuación me pidio localizador y fecha de viaje, luego hay un plano de los asientos disponibles y dependiendo del color tiene un precio desde 6 a 15 euros, a continuación se eligen y ya esta, datos de tarjeta
a ver si tienes suerte
Un saludo
Ferboubet
PD: por cierto¿ cuendo viajais? yo el 9 de mayo MADRID-ATENAS 11:20
Alguien puede contestarme la pregunta de si la fila 56 de los boeing 747 de pullmantur se puede reclinar y si se viaja comodo?es la ultima fila de todas y son de 2 asientos.garcias
Buenas!!! Estamos preparando la maleta para marchar a R.M. Y quería llevar en el avión, sin facturar, un trolley rígido pequeño, el que venden como ideal para equipaje de mano, que se supone q respeta las medidas para poder llevarlo en cabina. Pero vi en algún sitio q Pullamntur había rebajado las medidas del equipaje de mano... ¿Sabeis algo? ¿Son muy estrictos en cuanto a las medidas del equipaje de mano? ¿Controlan mucho? ESpero me podais ayudar! GRACIAS!!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28864
Votos: 0 👍
Hola a todos,una preguntita.es cierto que hace tanto frio en el avion??
Me han comentado que es mejor llevar ropa larga ya que en el avion ponen el aire muy muy fuerte...
Gracias!!!
HOla! En julio viajamos a Punta Cana dos parejas y estoy mirando para reservar asientos en el vuelo de pullmantur. Si los reservo y por cualquier motivo cambien de numero de vuelo y hora, me serviria igual mi reserva o perderia el dinero? Es que me da miedo hacerlo ya por si luego pierdo los 48 euros, no me haria ninguna gracia
Deberia esperar para hacer la reserva o mejor ya x si luego me quedo sin los que quiero? Habia pensado la fila 64 y 65 que son de dos
Gracias!
Antes de nada, hola a todos y gracias por vuestros hilos, que aunque me registre ahora, llevo ya tiempo pasando por aquí a leer opiniones
He estado leyendo varias páginas salteadas del tema (no he podido leerlo todo...) y no he visto mucha información sobre mis dudas.
En Julio vuelo a Playa del Carmen en el Boeing 747-400. He cogido 2 billetes de los muchos que han ofertado este verano por eso de convertirse en linea regular (sin hotel, vaya) y tengo unas cuantas dudas con el avión.
1º He leido que no hay mucho espacio entre asientos y que llega a ser bastante incómodo. Tengo entendido que este avión es muy grande pero que va muy lleno de asientos... No tengo mucho problema porque la última vez volé a Cancún con Air Europa y me tocó justo delante de la pared: imposible estirar las piernas ni un poquito...
2º En este mismo hilo dicen que los reposacabezas no tienen TV, en cambio en las fotos que he visto de supuestos Boeing de Pullmantur, si que la trae, ¿podríais confirmármelo?
3º ¿En qué zona del avión cojo los asientos? Dependiendo de si es mas adelante o atrás, se oyen mas los motores, ¿verdad?
4º Por último, ¿alguien mas ha cogido uno de los vuelos que han ofertado este verano? Ida y vuelta sin escalas Madrid-Cancún por 700 €...
Muchísimas gracias a todos!!
Un saludo.
Edito: Acabo de ver que hay un hilo referido a pullmantur y Riviera Maya, ¿debo mover ahí mis preguntas? Siento si este no era el lugar indicado para comentar, pero es que el otro hilo no lo había visto...
Hola quiroga
Lo 1 es decirte que yo me he leido todos los mensajes de los 2 hilos que me comentas.
Por lo que yo he visto por ahí los asientos hoy por hoy a riviera maya todos tienen pantallas individuales,aunque por lo visto algunas no funcionana bien.
Hablando un poco del espacio entre asientos,yo he leido que los de las salidas de emergencia son los mejores para estirar las piernas,aunque también tienes los de la pared que por lo visto,en este avion hay mas espacio para estirar las piernas en los que hay pared delante.
Yo tengo vuelo reservado en junio y he cojido la fila 62 los de la ventanilla,que en vez de ser de 3 asientos son de 2 por ser los ultimos de la cola.
También dicen que son mas anchos y tienes espacio libre en la ventanilla al haber 2 asientos en vez de 3(nadie te molestara si vas con tu pareja al ser de 2)
No se si te habra servido mucho de ayuda pero espero que algo si te pueda haber ayudado.
Un saludo y para lo que sea no dudes en preguntar.
Hola quiroga
Lo 1 es decirte que yo me he leido todos los mensajes de los 2 hilos que me comentas.
Por lo que yo he visto por ahí los asientos hoy por hoy a riviera maya todos tienen pantallas individuales,aunque por lo visto algunas no funcionana bien.
Hablando un poco del espacio entre asientos,yo he leido que los de las salidas de emergencia son los mejores para estirar las piernas,aunque también tienes los de la pared que por lo visto,en este avion hay mas espacio para estirar las piernas en los que hay pared delante.
Yo tengo vuelo reservado en junio y he cojido la fila 62 los de la ventanilla,que en vez de ser de 3 asientos son de 2 por ser los ultimos de la cola.
También dicen que son mas anchos y tienes espacio libre en la ventanilla al haber 2 asientos en vez de 3(nadie te molestara si vas con tu pareja al ser de 2)
No se si te habra servido mucho de ayuda pero espero que algo si te pueda haber ayudado.
Un saludo y para lo que sea no dudes en preguntar.
Muchas gracias, Naxin!! Ya lo creo que me ha sido de ayuda!
La mayor duda que tenía era sobre los asientos. Cogeré los 2 de la fila 62 ventanilla como me recomiendas.
Otra duda q tengo ahora es con la reserva de plazas. Me meto en pullmantur y cada vez que le doy al botón continuar después de introducir la fecha y el localizador, me dice que la sesión ha caducado y debo volver a entrar para reservar el asiento. ¿A alguien mas le pasa?
Mi vuelo es del 8/07 al 24/07, ¿quizás es que es demasiado pronto para reservar todavía?
Yo no tuve ningun problema en reservarlos.pero en teoria no se pueden reservar hasta 1 mes antes.
Por cierto fijate bien en el plano del avion de que la fila 62 son de 2 asientos,ya que depende del avion essa fila puede ser de 2 o de 3.
Para curarte de espanto yo cojeria la 63,yo no me di cuenta si no los abria cambiao por si acaso.
Aunque se supone que los asientos deben ser como estan en el plano aveces por lo que sea cambian de avion,y si ese es en la fila 62 de 3 a lo mejor tienes problemas.
Por eso lo de la 63 porque sea el avion que sea es de 2.
Yo no tuve ningun problema en reservarlos.pero en teoria no se pueden reservar hasta 1 mes antes.
Por cierto fijate bien en el plano del avion de que la fila 62 son de 2 asientos,ya que depende del avion essa fila puede ser de 2 o de 3.
Para curarte de espanto yo cojeria la 63,yo no me di cuenta si no los abria cambiao por si acaso.
Aunque se supone que los asientos deben ser como estan en el plano aveces por lo que sea cambian de avion,y si ese es en la fila 62 de 3 a lo mejor tienes problemas.
Por eso lo de la 63 porque sea el avion que sea es de 2.
Pues no hay manera, me sigue diciendo lo de sesión caducada. Mañana llamaré por telefono y reservaré por ahí a ver que me dicen. Muchas gracias por la ayuda, Naxin!! Ya os iré contando
Vale, ya tengo la reserva hecha!! Al final conseguí hacerlo por internet, supongo que ayer tendrían problemas con el servicio.
He cogido el 63A y 63C para la Ida y para la Vuelta como me recomendó Naxin. Lo que no he contratado es el servicio "Vuela a lo Grande", ¿merecía la pena pagar esos 100€ cada uno de mas? Yo prentendo llevar una mochila con comida y bebida, como suelo hacer siempre que hago viajes de tantas horas...
Y otra cosa que he leído varias veces en este hilo, ¿los de pullmantur suelen cambiar la hora de salida de los vuelos?
Yo estaba pensando como quiroga, coger los asientos de dos, pero no se si coger la fila 64 y 65, xq aunque en la 63 hay mas espacio si me quiero echar para atras se que no molesto a nadie ni nadie a mi
Creeris que es mejor así? Yo soy claustrifobica y agorafobica, así que necesito un asiento que no este muy encajonada xq sino lo voy a pasar muy mal
Yo pense igual que tu(coger la fila 65 para no molestar al reclinarme)pero nadie me asegura que los asientos se pudieran reclinar,ya que existe una ley que dice que las salidas de emergencia no se pueden obstruir,y detras de esa fila esta la salida de emergencia.
Incluso theonema que es un miembro con muchos mensajes de este foro me dijo que ni se me ocurriera, porque segun ella no se reclinan o lo hacen menos que los otros asientos.
Asique yo me curaria de espanto y no me arriengaria,no vaya aser que te peges 10 horas sin poder echarte para atras.
Si lo que quieres es no molestar anadie me parece que solo es posible en 1º clase,y lo de que no te molesten al reclinar coger 1ºfila o salida de emergencia.
A mi me gustaron estos porque vas tu y tu pareja solos(imaginate algun pesao todo el viaje alado tuyo)y tienes el espacio extra de la derecha,que por lo visto hata hay alguno que se a hechado hay a dormir.
Saludos
Quiroga
Lo de vuela a lo grande ,es que tienes derecho a la comida y bebida de la 1º clase,pero en asiento de clase turista.ya sabiendo eso tu debes ser el que decida si te merece la pena.
Yo como buen extremeño que soy,no me faltaran los bocadillos de jamon y lomo que seguro que es mejor que la comida de 1º.
Saludos