Urgente: huelgas en Spanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 6105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Urgente: huelgas en Spanair  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Al ver el funcionamiento de hoy (en el que estaba fijado el primer día de huelga) entiendo que parte de los vuelos programados para hoy podran llevarse a cabo. Los vuelos de mañana también todos podran llevarse a cabo. Lo digo porque tengo fijado el vuelo el 16 de julio, un día después de una huelga fijada, entonces no me afectaria no?

Por cierto que hacen con los vuelos que no salen hoy? ajustan los pasajeros a otros vuelos en otras fechas??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que te recomiendo es que si puedes presionar y encuentras otra compañía por precio similar, es cancelar el billete, y que les den viento fresco.

Realmente, es impresentable como en este pais se juega con las personas y no PASA NADA.

Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente Ventura, como se juega con los trabajadores de Spanair, q cobran un 30% menos q hace un año y trabajan un 10% mas. Ademas q ser el unico colectivo sin convenio, de ser presionados y amenazados para salir a volar sin haber descansado...y muchas cosas mas...

Nadie quiere una huelga para estar sentadito en casa de fiesta, se lucha por unos derechos minimos de los q tu seguramente disfrutas, quejate a la empresa, no a los q la sufren.

Migala, los pasajeros son reubicados en otros vuelos, tanto servicios minimos de spanair ( q no reciben ningun servicio a bordo, los tcps q hay solo velan por la seguridad) como en otras compañías, preferentemente en el mismo día. No creo q tengas problemas el 16 de julio, espero ademas q se resuelva antes
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes