Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo viajo con iberworld y reserve ayer mismo los asientos por internet, para poder hacerlo necesitas el numero de vuelo q eso te lo facilitan en la misma agencia.
Eso si q para poder reservalos debes de pagar 8€ por persona pero bueno merece la pena por tal de ir un poco comoda.
¿alguien sabe como tendria que hacer para elegir online los asientos de Pullmantur? Tengo el número del vuelo, pero en la web de Pullmantur no veo como poder hacerlo.
Que pena q no coincidamos en el hotel, pero bueno ya nos veremos en el avión y por allí cuando salgamos a hacer compras y eso jajaja.
Por cierto ustedes tb haceis la excursion de saona??? pq como tb coincidamos en la fecha de la excursion me hecho a reir....
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Kamouko Escribió:
Hola,
¿alguien sabe como tendria que hacer para elegir online los asientos de Pullmantur? Tengo el número del vuelo, pero en la web de Pullmantur no veo como poder hacerlo.
Saludos
Con pullmantur no hay posibilidad de reservar asientos
Pues vamos a reservar la de isla saona con el capitán gringo, ya me ha respondido al mail, solo falta que me confirmen la fecha.... Cuando la haceís vosotros? Ahm, y por curiosidad,jeje, de donde eres??
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Loree Escribió:
yo voy el 9 de julio también con iberworld, que tal el asiento 1 h que he reservado?
Es muy buena opción tendras espacio para estirar las piernas y con pasillo para levantarte sin molestar a nadie, lo unico que no tiene ventana pero todo nose puede tener
Hola loli_47... Muchas gracias por la aclaración.. Mi gozo en un pozo
Bueno, ¿que se le va a hacer? Por cierto, muchas gracias por todos tus comentarios en el foro... Nos han servido para aclarar muchas cosas, pero sobre todo, para ilusionarnos con el viaje.
También vamos al Palladium Bávaro, el 14 de Julio.. ¡¡Ya queda menos!!
Un saludo desde Galicia
loli_47 Escribió:
Kamouko Escribió:
Hola,
Saludos
Con pullmantur no hay posibilidad de reservar asientos
Cuando hagas la reserva puedes imprimir la hoja, pero además al poco rato recibirás en tu e-mail una confirmación de la reserva enviada por Iberworld. Por eso es importante que facilites tu dirección de correo eletrónico.