Recomendaciones para comprar un billete de avión ✈️ p26 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 55336 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DONDE BUSCAR VUELOS ECONOMICOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues siento discrepar, pero a mi 55x40x20 me parece una maleta bien grande.. Vamos, todas las mias de mano son mucho mas pequeñas que eso (ninguna llega a los 50 cm de alto ni 40 de ancho).

Yo esta semana he comprado una de tela con esas medidas exactas, y solo 0.5 kg de peso (los trolley pesan entre 2-4 kg), y una bascula manual para llevarme de viaje por poco mas de 1€... Hay que saber arreglarselas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El caso, es que fuera de maletas de marcas comerciales, vamos maletas chinas baratas, o se pasan de 2 cms de alto, o se pasa de 1 cm de ancha, tengo cientos en mi casa, que cumplen las normas, pero sin las rudas, las ruedas siempre me rompen el largo.
La que encontré es una 40x30x20 y realmente, a pesar de que mi intención es llevar 5 camisetas de manga larga, 1 jersey fino y un vaquero, me preocupa más lo que me traeré de vuelta.
Llevo 2 días revisando el tiempo en londres continuamente, y mi miedo es que sea un frió incluso más húmedo que donde vivo, y eso que vivo en una isla que ronda siempre por un 80% de humedad, y cuando fui a Barcelona a pesar de tener unos 7 grados Celsius, tenía calor con la mitad de ropa que en Mallorca.
Una cosa que quería preguntarte, lo siento, siempre te pregunto a ti, cuando la libra estaba mucho más alta, había una gran diferencia de "precio", con cosas como juegos, donde aquí costaban 70 euros, era fácil encontrarlos a 39 libras, ¿esto sigue así a pesar del desplome de la libra, o han subido también los precios en libras?
⬆️ Arriba

New Traveller

Para mi no es que sea grande, pero si suficiente, yo tengo una maleta que tiene las medidas justas y siempre me ha cabido todo bien, lo máximo fueron 8 días, supongo que para viajes mas largos igual si se queda corta. Pero vamos yo lo agradezco poder ir con mi maleta dentro del avión.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.vuelosbaratos.com
www.trabber.com
www.cheapandgo.com
www.travelgenio.com
www.rumbo.es
www.edreams.com
www.govolo.es
www.lastminute.com
www.atrapalo.es
www.muchoviaje.com
.
.
.
.
.
.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recupero tu mensaje que había sido interceptado por el filtro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que compañia podria alegir?  Publicado:

Experto

Hola!! dentro de unas semanas me gustaría volar a Islandia!! me recomendais alguna compañía en la que salga el vuelo mas o menos económico?
Graciaaaas!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echa un vistazo en buscadores tipo Kayak o skyscanner.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Magpie!! pero uf!! me salen todos vuelos carisimos!!!
⬆️ Arriba

Admin

x_áglea_x Escribió:
gracias Magpie!! pero uf!! me salen todos vuelos carisimos!!!

Air Berlin via Dusseldorf
Tienes vuelos bastante asequibles, según las fechas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Islandia no es un destino nada barato...
⬆️ Arriba

Travel Addict

X_áglea_x, nosotros fuimos a Islandia hace dos años con Iceland Express y nos salió por 300 y pico euros ida y vuelta desde Alicante, eso sí, lo cogimos con tiempo. Esta compañía solo vuela en España desde Barcelona y Alicante, pero también tiene muchos vuelos a Reikiavik desde Londres, igual podrías ir a Londres con Ryanair o similar y luego usar esta compañía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

New Traveller

Estoy preparando un viaje a Paris,pero no se que linea aerea cojer.Salgo desde barcelona.Podeis ayudarme?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Combinacion de vuelos para Islandia - Ayuda  Publicado:

Super Expert

Buenas tardes.

Tenemos en mente hacer un viaje a Islandia (Reykiavik, aeropuerto KEF) en la primera quincena de septiembre.

Tenemos flexibilidad para salir/llegar desde Vigo/Oporto/Santiago y no tenemos problema en hacer escala/s

Lo que hasta ahora vimos es:

- OPO/MAD/LHR con Iberia y LHR/KEF con Icelandair a la ida, todo esto el mismo día
- KEF/LHR y al día siguiente LHR/MAD/VGO o LHR/VGO dependiendo del da

Esto nos sale por 450 € aprox, y teniendo en cuenta que tenemos que hacer 1 noche en Londres. Estuvimos buscando varias opciones, pero al final lo que no pagabamos por un lado, se iba por otro. La pregunta es: alguna sugerencia? Alguna mejor combinación para bajar el presupuesto?

Queremos estar aprox 7 días en destino y nos da = salir los ultimos días de agosto o los primeros de septiembre

Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Combinacion de vuelos para Islandia - Ayuda  Publicado:

Admin

Míralo con Air Berlin via Dusseldorf

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECOMENDACIONES PARA BUSCAR BILLETE DE AVIÓN  Publicado:

Super Expert

Hola buenas tardes
Quiero volar en diciembre a bali
Y quisiera encontrar un vuelo economico
Me podeis recomendar algunas compañias
Aereas
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

durcan Escribió:
hola buenas tardes
Quiero volar en diciembre a bali
Y quisiera encontrar un vuelo economico
Me podeis recomendar algunas compañias
Aereas
Muchas gracias

Te recomiendo que busques billetes a Bangkok, Singapur, Kuala Lumpur lo más baratos posibles (Air Berlin desde Alemania o Air Asia desde Londres) y desde ahí enlaces a Denpasar con Air Asia.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelo Madrid - Barcelona  Publicado:

Travel Addict

Voy a realizar un vuelo del miercoles día 13 de junio al sabado 16 de junio desde el aeropuerto de Madrid a Barcelona.

Sabeis donde puedo reservar el vuelo mas economico de ida y vuelta?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Admin

Pasamos tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: recomendación para irme a new york en una aerolínea buena?  Publicado:

Travel Addict

Holas!! veras algún día de estos estaba pensando en irme ala gran manzana así que he estado investigando por este foro, alguna aerolínea considerable para viajar bien y que la comida este bastante bien! no se que pensar de iberia y american airlines ya que vosotros no habláis muy bien de ellas para este tipo de viajes. Alguna recomendación? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: recomendación para irme a new york en una aerolínea buena?  Publicado:

Admin

ERIZER41 Escribió:
holas!! veras algún día de estos estaba pensando en irme ala gran manzana así que he estado investigando por este foro, alguna aerolínea considerable para viajar bien y que la comida este bastante bien! no se que pensar de iberia y american airlines ya que vosotros no habláis muy bien de ellas para este tipo de viajes. Alguna recomendación? Gracias

Pasamos tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes