Archivo histórico Orbest ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 23 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 177165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Toni.pb Escribió:
Hola mariamalba. Por lo que yo tengo entendido, el los vuelos de Iberworld se operan con airbus 330-343, que están bastante bien y además son practicamente nuevos. Si me equivoco que alguien me lo diga. Sabes en que tipo de avión te tocó el viaje?? Yo pensaba que estaban muy bien los aviones de Iberworld!!!
Un saludo
si era un air-bus, da igual lo nuevos que sean, pq para incomodos se llevan el triunfo, yo he viajado con delta e Iberia a USA y nada que ver, y gente que viajo conmigo y había viajado en pullmantur, echaba pestes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Toni.pb Escribió:
Hola mariamalba. Por lo que yo tengo entendido, el los vuelos de Iberworld se operan con airbus 330-343, que están bastante bien y además son practicamente nuevos. Si me equivoco que alguien me lo diga. Sabes en que tipo de avión te tocó el viaje?? Yo pensaba que estaban muy bien los aviones de Iberworld!!!
Un saludo
si era un air-bus, da igual lo nuevos que sean, pq para incomodos se llevan el triunfo, yo he viajado con delta e Iberia a USA y nada que ver, y gente que viajo conmigo y había viajado en pullmantur, echaba pestes.
⬆️ Arriba

Experto

Yo a USA volé con Air Europa y fue genial. Por lo de Pullmantur me han comentado que no es nada del otro mundo y que los aviones son muy viejos ( una media de casi 15 años ), pero no puedo opinar pues no he volado con ellos. Por experiencia mia personal, generalmente en clase turista es todo practicamente igual en todaslas compañias ( a excepción claro de algunas exquisitas como singapur, qatar, emirates, etc ), pero en definitiva que en clase turista el espacio será muy similar en todas las compañias. Los expertos del foro que tengas experiencia en estas compañias nos pueden ayudar un poquito ( Pullmantur, Iberworld, etc ).
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

He hablado con ellos, se han quedado sorprendidos. Me han pedido que les enviase por email las confirmaciones de mi vuelo. He vuelto ha llamar, que ya me dirán algo, que van a quitar los vuelos de la página web, pero ahora mismo siguen todavía ahí, no han desparecido. Les he vuelto a insistir con la idea de que alguien mas puede pillar los asientos que yo ya tengo reservados. El lunes volveré a la carga, no me quedaré tranquila hasta que me digan algo. Esto es increible ¡¡¡ Pagas para tener una seguridad con los asientos, no tener que llegar super pronto al aeropuerto para pillar buenos asientos y resulta que a menos de 15 días te plantas con este problemon ¡¡¡

agg76 Escribió:
Hola.

lunaviajeraazul Escribió:
A mi me ha pasado lo mismo. Tengo la reserva de asientos desde principios de abril, vuelo dentro de 2 semanas a Cancún y aparecen los asientos libres ¡¡¡¡¡ No me lo puedo creer ¡¡¡ Y si alguien reserva esos asientos (son los de emergencia).

Gracias, veo que no soy el único. Como he estado unos días sin conexión a internet ni teléfono :x , pensaba que a lo mejor habían comunicado algo referente al tema por correo o teléfono y temía esto , pero viendo tu respuesta, sólo falta intentar contactar con ellos y ver que dicen al respecto.

La verdad es que es una faena, no quiero ni pensar llegar a facturar al aeropuerto, presentar el justificante y que o bien te den los asientos y también los hayan comprado otros viajer@s con el consiguiente lío en el avión pues quien es el guap@ que se sienta ahora (espero que sea por fecha ) o bien que te digan que ya están asignados.

Les he puesto un correo pero no contestan y en su web (Orbest) han puesto un 902 esto es el colmo. :x

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He hablado con ellos, se han quedado sorprendidos. Me han pedido que les enviase por email las confirmaciones de mi vuelo. He vuelto ha llamar, que ya me dirán algo, que van a quitar los vuelos de la página web, pero ahora mismo siguen todavía ahí, no han desparecido. Les he vuelto a insistir con la idea de que alguien mas puede pillar los asientos que yo ya tengo reservados. El lunes volveré a la carga, no me quedaré tranquila hasta que me digan algo. Esto es increible ¡¡¡ Pagas para tener una seguridad con los asientos, no tener que llegar super pronto al aeropuerto para pillar buenos asientos y resulta que a menos de 15 días te plantas con este problemon ¡¡¡

Hola.

Muchas gracias por postear lo que te han dicho . ¿Has llamado al 902 que ponen en la web?

Yo les puse un e-mail pero siguen sin responder.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Toni.pb Escribió:
Yo a USA volé con Air Europa y fue genial. Por lo de Pullmantur me han comentado que no es nada del otro mundo y que los aviones son muy viejos ( una media de casi 15 años ), pero no puedo opinar pues no he volado con ellos. Por experiencia mia personal, generalmente en clase turista es todo practicamente igual en todaslas compañias ( a excepción claro de algunas exquisitas como singapur, qatar, emirates, etc ), pero en definitiva que en clase turista el espacio será muy similar en todas las compañias. Los expertos del foro que tengas experiencia en estas compañias nos pueden ayudar un poquito ( Pullmantur, Iberworld, etc ).
Saludos.
de que sirve que sean nuevos y ni se pueden reclinar, lo poco que puedes le metes la bandeja a la de al lado, que para poder salir tiene que decirte que incorpores el avion, en fin... Si tienen ocasión en viajar en otra compañía trayectos largos, ya me contareis la diferencia en turista
⬆️ Arriba

New Traveller

agg76 Escribió:

Hola.

Muchas gracias por postear lo que te han dicho . ¿Has llamado al 902 que ponen en la web?

Yo les puse un e-mail pero siguen sin responder.

Un Saludo.
He llamado al 971076622 y les he dicho que tenía una duda con la reserva de asientos y me han pasado con otro departamento. Y ahí he hablado con un chico que me ha comentado lo que ya he citado arriba. Yo alguna vez les he enviado emails y nada, así que mejor llamar.
Con lo que te digan lo puedes poner en este post??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Después de leer tu mensaje les llamé, no podía aguantar más y me dijeron lo mismo que a tí. Al parecer es un fallo en el sistema y que lo estaban subsanando pero que no me preocupara que la reserva estaba hecha sin problemas. Les insistí si existía la posibilidad de que alguien hubiese reservado los mismos asientos y me confirmó que no.

Hace poco intenté consultar los asientos y es cierto que ya no aparecen, parece que lo han bloqueado para que nadie pueda reservar, supongo que mientras solucionan el error.

La duda es si alguien ha reservado los mismos asientos mientras el sistema ha fallado, en Iberworld me han dicho que era imposible pero yo personalmente la duda y el miedo de encontrarme con más gente en los asientos que reservé ya la tengo.

Así que habrá que esperar a la hora de facturar y ver si nos encontramos con una sorpresita y regalo de Iberworld ú Orbest.

La imagen o escena en el avión de 4 personas intentando querer sentarse en los dos mismos asientos...no tiene precio, bueno, sí, 20 €. Si el vuelo sale con retraso o tiene que llegar la Guardia Civil a poner orden...que luego nadie me eche la culpa.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tranquilos ,yo también e hablado con Iberworld,y aparte que lo estan solucionando,si la reserva se duplicara (cosa imposible,jejejeje,lo creeremos)la que tiene prioridad es la mas antigua y como eso costa en el impreso,no hay problema de momento ya no se puede reservar asientos,hasta que lo solucionen,y como me comentaron en Iberworld,como hay asientos que no salen a la venta,siempre hay asientos libres,es decir que en lugar de la fila 13 te den la 33,tambien salida de emergencia y así en mas casos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miriamalba Escribió:
Toni.pb Escribió:
Un saludo
Es lo que tienen los vuelos charter,el avion es buenisimo,el mejor que hay en el mercado,pero......ponen muchos asientos,te aseguro que Pullmantur es mucho peor,yo por eso reservo los asientos,para tener espacio delante,Iberia es vuelo comercial y no se puede comparar,ni en trato,comodidad ,ni......precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marunba Escribió:
Tranquilos ,yo también e hablado con Iberworld,y aparte que lo estan solucionando,si la reserva se duplicara (cosa imposible,jejejeje,lo creeremos)la que tiene prioridad es la mas antigua y como eso costa en el impreso,no hay problema de momento ya no se puede reservar asientos,hasta que lo solucionen,y como me comentaron en Iberworld,como hay asientos que no salen a la venta,siempre hay asientos libres,es decir que en lugar de la fila 13 te den la 33,tambien salida de emergencia y así en mas casos

Hola.

Me quitan los asientos y...me voy de copiloto en la cabina que supongo habrá más espacio y...mejores vistas.

Confiemos en la palabra de Iberworld y ojalá subsanen pronto el problema.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda. Para ir a Punta Cana, tengo el vuelo desde Barcelona, pero con escala en Madrid, contratado todo junto, entonces se supone que las maletas ya me las trasbordan automaticamente, me surge la duda de si tengo que pasar por mostradores de iberworld,para que me asignen asientos y tal., o ya me los dan desde la salida de Barcelona, así poder ir directamente a la zona de salida e Madrid. Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Bibola,si es vuelo con escala,ni si quieras te bajas del avion,quiere decir que aterrizais en Madrid,y montan pasajeros,para continuar el vuelo,otra cosa es que tengas el vuelo de Barcelona a Madrid,en el mismo paquete,entonces lo logico es que tengas que recojer tus maletas y facturar de nuevo en Madrid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

agg76 Escribió:
marunba Escribió:

Hola.

Me quitan los asientos y...me voy de copiloto en la cabina que supongo habrá más espacio y...mejores vistas.

Confiemos en la palabra de Iberworld y ojalá subsanen pronto el problema.

Un Saludo.

Hola,

Uff hace días que no entro en el foro y me encuentro con el problema que no aparecen los asientos reservados con IBW. Menos mal que me he encontrado vuestros comentarios y parece que el tema se va a resolver, verdad? Tengo reservados tanto para la ida como la vuelta de Punta Cana. Esperemos que no haya problemas.

Es necesario llamar por teléfono a Orbest para indicar la anomalía y confirmar que los asientos están reservados?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marunba Escribió:
Hola Bibola,si es vuelo con escala,ni si quieras te bajas del avion,quiere decir que aterrizais en Madrid,y montan pasajeros,para continuar el vuelo,otra cosa es que tengas el vuelo de Barcelona a Madrid,en el mismo paquete,entonces lo logico es que tengas que recojer tus maletas y facturar de nuevo en Madrid

Yo siempre que he contratado un paquete al Caribe desde Barcelona con cambio de avion en Madrid, nunca he tenido que recoger equipaje en Madrid, y es en Barcelona donde te asignan los asientos del vuelo intercontinental.
Así que si no reservas con antelación via web, siempre cogeras asientos antes que la gente que factura en Madrid.
Es la unica ventaja que tenemos los de Barna.............
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Volaré a finales de agosto a Punta Cana, y queria saber que diferencia hay entre los asientos de las filas 1, 13 y 33 que son lo que siempre aconsejais
Es que en la web de reserva de asientos hay unos dibujos en el avion, pero no se que significan (estan sombreados, delante de las filas centrales, y también de las laterales de la fila 1)
La fila 13 siempre es la que queda libre, es porque es la zona de las alas y no se ve nada por la ventanilla????? durante el viaje supongo que no pasa
Nada pero al aterrizar es chulo ver el paisaje.
Sabeis si son muy estrictos respecto a la maleta de mano y si aparte puedes llevar un bolso, un paraguas, una chaquetas, etc... Vamos, lo que pone en las webs de otras compañias??
Porque en la web de Orbest solo pone que permiten un bulto de 50x40x25
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe xq en la nueva página de Orbest al querer reservar los asientos para ir de Madrid-Cancun no aparece el vuelo???yo voy el día 16 de junio pero he mirado los días posteriores y no existen vuelos ni de ida ni de vuelta. No entiendo nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe xq en la nueva página de Orbest al querer reservar los asientos para ir de Madrid-Cancun no aparece el vuelo???yo voy el día 16 de junio pero he mirado los días posteriores y no existen vuelos ni de ida ni de vuelta. No entiendo nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir como reservar asientos en un vuelo de iberworld? no lo entiendo ni desde su pagina desde la pagina de orbest me deja. Y mañana hacen 60 días para la fecha de salida, pero tampoco me da la opción para fechas anteriores, alguien sabe porque ? o es porque ya no se puede reservar'? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Acabo de entrar en la pagina de Orbest y me deja hacer la reserva de asientos para los vuelos desde Barcelona de los días 16, 23 y 30 de junio. Como lo haceis que no os deja reservarlos?
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes