Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
air Europa no da posibilidad de reservar asientos.
SI , cuando haces la reserva le dices a la agencia y te cobran 4€ ( el año pasado ) no sé si habrán hecho como los de Iberwold y lo habrán subido , saludos
air Europa no da posibilidad de reservar asientos.
SI , cuando haces la reserva le dices a la agencia y te cobran 4€ ( el año pasado ) no sé si habrán hecho como los de Iberwold y lo habrán subido , saludos
Puntualizaciones:
Air Europa reserva asientos si son billetes vendidos por ella (billete aereo suelto) si es un viaje combinado la reserva te la debe hacer el touroperador que te vende el viaje combinado, algunos cobran por ello otros no.
Yo suelo viajar a Punta cana con AE, por travelplan en viajes ecuador y nunca me han cobrado nada por reserva de asientos. Tampoco ha cobrado AE cuando he reservado directamente.
Hola a todos.
Acabo de ir a halcon viajes para reservar los asientos y me han dicho que solo reservan si compras solo el billete de avion si cojes un paquete vacacional entonces tienes que esperarte a facturar.
Yo salgo de barcelona hasta madrid y de ahí a santo domingo.mi pregunta es, puedo reservar los asientos desde barcelona o tengo que esperar a llegar a madrid.es que me han dicho que mis maletas van directas y no las tengo que volver a facturar en madrid.
hola a todos.
Acabo de ir a halcon viajes para reservar los asientos y me han dicho que solo reservan si compras solo el billete de avion si cojes un paquete vacacional entonces tienes que esperarte a facturar.
Yo salgo de barcelona hasta madrid y de ahí a santo domingo.mi pregunta es, puedo reservar los asientos desde barcelona o tengo que esperar a llegar a madrid.es que me han dicho que mis maletas van directas y no las tengo que volver a facturar en madrid.
Acabo de entrar en la pag. De Iberworld para ver el tema de la reserva de asientos y me encuentro con que cobran 8€ por persona... Si hace poco eran 4, leches vaya subida ¿no?
Muy buenas tardes forer@s, el tema este de reservar los asientos lo veo de p.m. Pero la gran mayoria hablais de la compañia iberworld, debe ser porque salis desde madrid, per ¿a los que salimos desde bcn y volamos con air plus comet, tenemos la, posiblidad de reservar los asientos también con esta compañia?.
Como ya puse en un mensaje anterior, consultando estos últimos días la página de Iberworld me había encontrado con que el precio por reservar el asiento en sus vuelos era de 8€, en contra de los 4€ que venía costando.
Como me sorprendió una subida del 100%, con buena voluntad pensé que tal vez habían unificado el precio incluyendo en la reserva el trayecto de ida y vuelta.
Sin embargo y por tener la certeza absoluta acabo de ponerme en contacto con Iberworld por teléfono y ¡chasco, iluso de mi!: el precio efectivamente ha subido de 4€ por persona y trayecto a 8€ por persona y trayecto.
Sé que en términos absolutos no es mucho... Pero no deja de ser una subida del 100% ¿no os parece?.
Un saludo.
Última edición por Txusmari el Lun, 30-07-2007 11:32, editado 1 vez