Cambiar nombre del billete de avión ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Cambiar nombre del billete de avión  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Tengo una duda. Hace poco compramos unos billetes de avión con destino a Islandia para Agosto. Durante el proceso en internet sólo pusimos nuestros nombres, nada de dni, ni pasaportes, lo cual me extrañó.

El caso es que ahora no puedo viajar y el billete ya está pagado. Repito que sólo consta mi nombre. Ni siquiera fui yo quien pagó el billete. ¿Sería posible ahora poner un nombre diferente a la hora de sacar las tarjetas de embarque? Lo digo por si sería posible revenderlo o que otra persona aprovechara el sitio.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambiar nombre del billete de avión  Publicado:

Willy Fog

Aunque no dieras otros datos, el nombre ya está en el sistema y a la hora de imprimir la tarjeta de embarque es imposible modificarlo.

Para cambiarlo de nombre tienes que llamar a la compañía, y pagar un importe por realizar el cambio.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambiar nombre del billete de avión  Publicado:

Willy Fog

Todo depende de las condiciones de tu billete, algunos no permiten ningun cambio (tarifas mas baratas y mas restrictivas), otros si pagando una penalización, pero todo depende de la compañia, aquí no te podemos ayudar.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes