Tiempo ideal entre Escalas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 28 de 84 - Tema con 1677 Mensajes y 604169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tiempo ideal entre escalas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estupendo... , Alada, muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo duda y me gustaría que alguien me aconseje: Cuestión tiempo para recorrer terminales T4 y T1 aeropuerto Madrid Barajas y poder facturar a tiempo. Llego con Iberia a la T4 a las 8,30 de la mañana y debo facturar con Easy jet en la T1 antes de las 9,25 de la mañana. Me dará tiempo a coger maleta de la cinta y salir disparada hacia la T1?. No conozco aeropuerto y de ello depende saque el billete.
Os comento q mi viaje es a Escocia y parto de Asturias vía Madrid (en septiembre) y me gustaría me conteis de todo.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pipepipe Escribió:
Hola, tengo duda y me gustaría que alguien me aconseje: Cuestión tiempo para recorrer terminales T4 y T1 aeropuerto Madrid Barajas y poder facturar a tiempo. Llego con Iberia a la T4 a las 8,30 de la mañana y debo facturar con Easy jet en la T1 antes de las 9,25 de la mañana. Me dará tiempo a coger maleta de la cinta y salir disparada hacia la T1?. No conozco aeropuerto y de ello depende saque el billete.
Os comento q mi viaje es a Escocia y parto de Asturias vía Madrid (en septiembre) y me gustaría me conteis de todo.
Gracias y un saludo

Lo veo muy justo, y arriesgado, porque cualquier retraso en el primer vuelo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Pipepipe,bienvenido al foro....

Yo voy mas lejos que Alada....imposible...con el tiempo que tardan en salir las maletas en la T4 no llegarás tiempo de volvev a facturar en la T1.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe si tardan mucho en sacar las maletas en la terminal 3? el vuelo es de Málaga a Madrid.. Me han dicho que es un vuelo regular y que no suele haber mucho retraso..pero no me fio :/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo una duda. Voy a canarias y tenemos que hacer escala de dos horas y media.tengo q facturar de nuevo las maletas si el vuelo es de la misma compañia(iberia) o ya no es necesario coger las maletas para volver a embarcarlas?

Graciass!!
⬆️ Arriba

Admin

melanie3 Escribió:
Hola tengo una duda. Voy a canarias y tenemos que hacer escala de dos horas y media.tengo q facturar de nuevo las maletas si el vuelo es de la misma compañia(iberia) o ya no es necesario coger las maletas para volver a embarcarlas?

Graciass!!

Si vuelas con la misma compañia (no siendo una low cost) o son vuelos conexionados puedes facturar directo a destino.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pipepipe Escribió:
Gracias y un saludo

Menos de una hora es muy poco tiempo para sacar la maleta de la T4 y facturar en la T1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
Hola Pipepipe,bienvenido al foro....

Yo voy mas lejos que Alada....imposible...con el tiempo que tardan en salir las maletas en la T4 no llegarás tiempo de volvev a facturar en la T1.

Más bien eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos/as!! Estoy aquí, frente al pc, atacada de los nervios.
Como os comenté, viajo el día 1 de junio de Málaga a Madrid y de la capital a Punta Cana. Preguntaba por si me iba a dar tiempo o no debido a que entre un vuelo y otro sólo tenía 3 horas de escala. Finalmente me he decantado por cambiar el vuelo ya que me han confirmado que el vuelo de málaga no llegaba a la terminal 3 sino a la 4 en Barajas.
Visto lo visto y con ganas de que todo salga lo mejor posible he cambiado el vuelo de Málaga a Madrid, saliendo a las 06:55 y llegando a las 08:00 de la mañana. De esta manera, y teniendo en cuenta que el avión a Punta Cana no sale hasta las 15:00 horas, tengo tiempo más que de sobra para recoger los bártulos e ir de la t4 hasta la t1 sin prisas ni leches varias >
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Quisiera saber si en un vuelo que va de la ciudad de méxico a madrid haciendo escala en paris puedo decidir quedarme en la escala aunque pierda el derecho al vuelo de paris a madrid? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! como veis una escala de hora y media en barajas, los dos vuelos son ryanair así que supongo que será en la T1. Muy justo??
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!Una duda que tengo sobre una escala en la T4:

-El próximo miércoles viajamos a Roma desde Coruña, haciendo escala en Madrid. El vuelo Coruña-Madrid llega a las 12.10 a la T4 y el vuelo Madrid - Roma sale a las 13.25, también de la T4.
El vuelo es con Iberia completo, aunque el vuelo de Madrid - Roma lo hacen con Iberia Air Nostrum. Pero al contratar el vuelo Coruña - Roma, solo facturamos maletas en Coruña y las recojemos en Roma.
Supongo que dará tiempo de sobras, ¿verdad?Incluso a perderse un rato por ahí, al no estar acostumbrado a la T4, ¿no?Ya que no conozco el aeropuerto y no estoy muy familiarizado con el avión...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sepul_82 Escribió:
Hola!!Una duda que tengo sobre una escala en la T4:

-El próximo miércoles viajamos a Roma desde Coruña, haciendo escala en Madrid. El vuelo Coruña-Madrid llega a las 12.10 a la T4 y el vuelo Madrid - Roma sale a las 13.25, también de la T4.
El vuelo es con Iberia completo, aunque el vuelo de Madrid - Roma lo hacen con Iberia Air Nostrum. Pero al contratar el vuelo Coruña - Roma, solo facturamos maletas en Coruña y las recojemos en Roma.
Supongo que dará tiempo de sobras, ¿verdad?Incluso a perderse un rato por ahí, al no estar acostumbrado a la T4, ¿no?Ya que no conozco el aeropuerto y no estoy muy familiarizado con el avión...

Te da tiempo de sobra, y darte una vueltecita por las tiendas
⬆️ Arriba

Super Expert

Green1 Escribió:
Hola a todos!! como veis una escala de hora y media en barajas, los dos vuelos son ryanair así que supongo que será en la T1. Muy justo??

Yo lo veo muy justo aunque si no facturas maleta te puede dar tiempo, yo habitualmente, aunque Ryanair sea muy puntual, me gusta dejar minimo 3 horas para estar tranquilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros empedernidos!!
Acabo de comprar mi billete a Nicaragua y tengo alguna duda en el vuelo de ida, es la sgte:
He reservado en la página de KLM Barcelona-Amsterdam con KLM (asi q no me preocupo por las maletas) Amsterdam-Atlanta con KLM (idem) . Pero luego de Atlanta a Managua viajo con Delta Airlines. La pregunta es si tengo que recoger maleta y facturar después de nuevo o se encargan ellos? Son aerolineas asociadas, no se si eso influye...
Y otra cosa alguien ha estado en el aeropuerto de Atlanta?Tengo q pasar la noche allí, sola...q rollo.
Muchas gracias a todos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dunilla Escribió:
Acabo de comprar mi billete a Nicaragua y tengo alguna duda en el vuelo de ida, es la sgte:
He reservado en la página de KLM Barcelona-Amsterdam con KLM (asi q no me preocupo por las maletas) Amsterdam-Atlanta con KLM (idem) . Pero luego de Atlanta a Managua viajo con Delta Airlines. La pregunta es si tengo que recoger maleta y facturar después de nuevo o se encargan ellos? Son aerolineas asociadas, no se si eso influye...
Y otra cosa alguien ha estado en el aeropuerto de Atlanta?Tengo q pasar la noche allí, sola...q rollo.
No, no tienes ue facturar otra vez ya que KLM y Delta pertenecen a SKyteam, ademas forman una empresa conjunta junto con otras aerolineas por lo que no tendras problemas.
El aeropuerto de Atlanta es una aeropueto grande con muchisimos pasajeros al día pero que tiene buenas medidas de seguridad por lo que no creo que pase nada por pasar la noche en el aeropuerto (tomando ciertas precauciones)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jobarfu Escribió:
dunilla Escribió:
No, no tienes ue facturar otra vez ya que KLM y Delta pertenecen a SKyteam, ademas forman una empresa conjunta junto con otras aerolineas por lo que no tendras problemas.
El aeropuerto de Atlanta es una aeropueto grande con muchisimos pasajeros al día pero que tiene buenas medidas de seguridad por lo que no creo que pase nada por pasar la noche en el aeropuerto (tomando ciertas precauciones)

Mushas gracias, que atento , que rapidez!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos a Canada - transbordos  Publicado:

Travel Addict

Hola,

A ver si me podeis echar una mano. He estado mirando vuelos a Canada y mi intención es hacer así:

Bilbao - Bruselas con Brussels Airlines - Escala 1:50h - Bruselas - Montreal con Brussels Airlines operado por Air Canada - Escala 1:35h - Montreal - Quebec con Brussels Airlines operado por Air Canada.

Toronto - Bruselas con Brussels Airlines operado por Jet Airways - Escala 1:50h - Bruselas - Bilbao con Brussels Airlines

Mi pregunta es si me va a dar tiempo suficiente para hacer los transbordos en el aeropuerto de Bruselas y Montreal. Alguien lo ha hecho así?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Canada - transbordos  Publicado:

Admin

funs Escribió:
Hola,

A ver si me podeis echar una mano. He estado mirando vuelos a Canada y mi intención es hacer así:

Bilbao - Bruselas con Brussels Airlines - Escala 1:50h - Bruselas - Montreal con Brussels Airlines operado por Air Canada - Escala 1:35h - Montreal - Quebec con Brussels Airlines operado por Air Canada.

Toronto - Bruselas con Brussels Airlines operado por Jet Airways - Escala 1:50h - Bruselas - Bilbao con Brussels Airlines

Mi pregunta es si me va a dar tiempo suficiente para hacer los transbordos en el aeropuerto de Bruselas y Montreal. Alguien lo ha hecho así?

Gracias y saludos

Te da tiempo, sin problemas.
Pasamos tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes