Archivo histórico Wamos Air ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 25 de 53 - Tema con 1051 Mensajes y 80753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Los aviones aunque sean boeing 747 tienen distintas configuraciones,y en pullmantur creo que hay 2 configuraciones de asientos distintas,por eso no os cuadra.
Pero no os preocupeis que esteis donde esteis pantallas vais a tener.
Otra cosa es que funcionen o no,ya que por lo visto algunas fallan.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez, con cuanta anticipación puedes escojer los asientos pq en pullmantur me acaban de decir que con 35 días antes de la salida y en la agencia coon 60 días, nos vamos el 28 de julio. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Balonga Escribió:
Yo también he reservado para el 21 de agosto los de la fila 20, el A y B (quería el J y K) pero ya estaban ocupados. Me ha costado 18€ cada asiento. Tenemos pared delante, pero veo que hay también bastante espacio, o eso creo. Mi novio también es bastante alto y por eso prefería que fuese algo menos encogido. Pero la duda que tengo es si en la pared tendremos tele o como va entonces el tema? Antes han escrito que sale debajo del asiento, es así?

Una pregunta...como has reservado ya asientos para el 21 de agosto?
Nosotros también salimos ese día,pero segun tengo entendido solo se puede hacer 60 días antes,y ahora dice una forera que 35 días antes...
⬆️ Arriba

Experto

Yo acabo de colgar el telefono con Pullmantur y fue lo que me dijeron eh. Y la agencia como os digo me dice 60 días. Otra cosa como hay que hacer para reservas que se necesita? Pq a mi me pide el numero de vuelo y no lo tengo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues al parecer ya se pueden reservar asientos para agosto!

Tengo mirados los asientos 63h y k.que son los de la cola,asientos de 2 personas.
Como lo veis?
Segun he leido vas algo mas comodo y tienes un espacio extra en el lateral no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Naxin,me podrias mirar que asientos me recomiendas???
Pensaba coger alguno de 18€,somos 2 personas.
Los 28 k y k estan libres,y tienen un wc delante y se ve algo mas de espacio para las piernas.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo aye llame ayer por que se me cayo el sistema justo cuando teclee los numeros de la tarjeta y llame para saber si los habia reservado y me comento que se reservan con un mes aproximadamente,pero que alguna vez salen un pelin antes... Tendreis que ir probando,yo viajo 28.06 punta acana y ya he reservado
⬆️ Arriba

Experto

Pues los del vuelo que sale el 28 de julio y vuelve el 4 de agosto ya se pueden reservar
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez bueno como todos viajais con pullmantur una pregunta.
Vosotros habeis cojido el seguro opcional de viaje? Es que yo pregunte en la agencia y me dijeron que el que venia incluido en el viaje era suficiente que tenia asistencia medica asiq solo contrate el de cancelación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues que raro novatilla,los del día 21 de agosto si se puede...
Ni idea!
⬆️ Arriba

Willy Fog

novatillA Escribió:
Vosotros habeis cojido el seguro opcional de viaje? Es que yo pregunte en la agencia y me dijeron que el que venia incluido en el viaje era suficiente que tenia asistencia medica asiq solo contrate el de cancelación.

Yo de momento no he reservado ningun seguro opcional.
Dicen que es bueno llevarlo por si te pasa algo allí,ya que la sanidad es carisima...pero eso depende de cada uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Ya he podido reservar los asientos para el vuelo del 19 de agosto y el del 26 de agosto para el crucero Horizón Islas Griegas y Turquia. Yo pensaba que teniamos que esperar hasta un mes antes, pero al leer lo que comentabais, he entrado y ya he reservado. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo resrve casi 2 meses antes.
En la pagina ponia un mes pero entre y me dejo,asi que reservado quedo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

markeli22 Escribió:
naxin,me podrias mirar que asientos me recomiendas???
Los 28 k y k estan libres,y tienen un wc delante y se ve algo mas de espacio para las piernas.

Gracias!!!
hola
De 18 euros cualquiera de 1ªfila tiene mas espacio que los demas(quitando lo de salida de emergencia que valen 30 que no tienen nada delante)
Yo digo lo de las ultimas filas porque prefiero ir yo solo con mi novia,ya que el viaje es largo, y ademas tienen el espacio del lateral que se de gente que se a tirao a dormir y todo.
Pero espacio paras las piernas 1ª fila y salida de emergencia.
Yo te diria que cualquiera de 1ªfila,aunque si tienes ventanilla se te pasara mejor el viaje.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto. Piensa también que en 1ªfila nadie te reclinara el asienta ya que no hay nadie delante.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

novatillA Escribió:

Yo he cojido los dos cancelación y asistencia,por si acaso me salia los dos para dos personas 100€ el asistencia viene completo en muchas cosas como perdida de maletas etc.. Pero como bien dicen por aquí eso es cada uno,yo lo he preferido por si acaso,espero no tener que usar ninguno..
⬆️ Arriba

Experto

Ya he reservado mis asientos 64H y 64K que os parece
⬆️ Arriba

Experto

novatillA Escribió:
Ya he reservado mis asientos 64H y 64K que os parece
A mi me parece muy buena eleción siempre y cuando en la configuración del avion que te toque no sean los ultimos de atras del todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

naxin Escribió:
markeli22 Escribió:
naxin,me podrias mirar que asientos me recomiendas???

Gracias!!!
hola
De 18 euros cualquiera de 1ªfila tiene mas espacio que los demas(quitando lo de salida de emergencia que valen 30 que no tienen nada delante)
Yo digo lo de las ultimas filas porque prefiero ir yo solo con mi novia,ya que el viaje es largo, y ademas tienen el espacio del lateral que se de gente que se a tirao a dormir y todo.
Pero espacio paras las piernas 1ª fila y salida de emergencia.
Yo te diria que cualquiera de 1ªfila,aunque si tienes ventanilla se te pasara mejor el viaje.
Saludos

Hola naxin,muchas gracias por tu ayuda.
Estaba indecisa entre los ultimos de la cola o alguno de 1º fila (fila 28)
Pero creo que cogeremos estos ultimos ya que como tu dices no tenemos a nadie delante...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta...como has reservado ya asientos para el 21 de agosto?
Nosotros también salimos ese día,pero segun tengo entendido solo se puede hacer 60 días antes,y ahora dice una forera que 35 días antes...

Hola Markeli,

Pues la verdad es que no tuve ningún problema por la antelación.

Simplemente fui siguiendo los pasos hasta llegar al pago.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes