Vuelos último minuto Agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Vuelos último minuto Agosto  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría saber si alguien ha comprado alguna vez un vueo de último minuto en Agosto. Estoy abierta a varias opciones para irme de viaje, entre ellas Costa Rica, Guatemala y Birmania, pero los vuelos están muy caros. ´Me han comentado de ir a el aeropuerto el mismo día que quiero viajar y ver la disponibilidad de vuelos, que los prcios son muchos más baratos, incluso en agosto. Me puede decir alguien si esto es cierto? Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos último minuto Agosto  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
soniasanchez Escribió:
Hola,

Me gustaría saber si alguien ha comprado alguna vez un vueo de último minuto en Agosto. Estoy abierta a varias opciones para irme de viaje, entre ellas Costa Rica, Guatemala y Birmania, pero los vuelos están muy caros. ´Me han comentado de ir a el aeropuerto el mismo día que quiero viajar y ver la disponibilidad de vuelos, que los prcios son muchos más baratos, incluso en agosto. Me puede decir alguien si esto es cierto? Muchas gracias

Es una leyenda, no es cierto...y mucho menos para esos destinos
Muchas aerolíneas, aunque tengan plazas disponibles en clase turista solo sacan a la venta desde 24/48 horas previas al vuelo la business o turista plena (las más caras)

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes