Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28874
Votos: 0 👍
naxin Escribió:
Fijaros bien en las configuraciones no vaya a ser que os lleveis una sorpresa.
Un par de día antes entrar y lo mirais por si acaso.
Lo dices por si cambian el avion??
Entiendo que si lo cambian tendran que respetar los asientos que ha pagado cada uno no??
Lo mirare unos días antes de salir!
Hay que leer la letra chica siempre.
Si los cambian dicen que te asignaran dentro de lo que se pueda otros asientos similares,y ya sabes que el que hizo la ley hizo la trampa.
De todas formas por eso digo que lo mireis antes, porque así teneis tiempo si pasa algo de llamar y solucionarlo,ya que en el aeropuerto no solucionan nada.
bueno,finalmente he reservado los asientos 28H y J.por 18€ cada uno.
Para la vuelta que recomendais? lo mismo?
Cambia algo?
Ten cuidado con el avión de vuelta ya que tienes delante los 27H, 27J y 27 K que son salida de emergencia, con lo cual ya no son asientos de primera fila, esta es por lo menos la configuración de asientos que me sale a mi.
Tod esto en el caso de que no cambien los aviones en cuyo caso te pasaria esto en el avión de ida.
Yo antes de coger los asientos lo que hice fue buscar algunos que no variaran mucho tanto a la ida como a la vuelta.
Supongo que te refieres a los asientos de la izquierda no?
Yo he reservado los de la derecha,que tienen un wc delante!
Gracias por el consejo!
Buenos días Markeli
Te lo digo porque la configuración del avión es distinta en el de de ida que en el de vuelta, cuando yo lo reservé en el de ida si elijo los asientos que dices tu, tienen el baño delante y no te molesta nadie, pero en el caso de la vuelta como ya te he dicho tienes los asientos 27 delante de ti y ya no son primera fila.
Un saludo
salinero1 Escribió:
markeli22 Escribió:
salinero1 Escribió:
markeli22 Escribió:
bueno,finalmente he reservado los asientos 28H y J.por 18€ cada uno.
Para la vuelta que recomendais? lo mismo?
Cambia algo?
Ten cuidado con el avión de vuelta ya que tienes delante los 27H, 27J y 27 K que son salida de emergencia, con lo cual ya no son asientos de primera fila, esta es por lo menos la configuración de asientos que me sale a mi.
Tod esto en el caso de que no cambien los aviones en cuyo caso te pasaria esto en el avión de ida.
Yo antes de coger los asientos lo que hice fue buscar algunos que no variaran mucho tanto a la ida como a la vuelta.
Supongo que te refieres a los asientos de la izquierda no?
Yo he reservado los de la derecha,que tienen un wc delante!
Gracias por el consejo!
Buenos días Markeli
Te lo digo porque la configuración del avión es distinta en el de de ida que en el de vuelta, cuando yo lo reservé en el de ida si elijo los asientos que dices tu, tienen el baño delante y no te molesta nadie, pero en el caso de la vuelta como ya te he dicho tienes los asientos 27 delante de ti y ya no son primera fila.
Un saludo
Ok salinero,muchas gracias.
Aun no he reservado la vuelta..me lo miraré con calma y cogeré otros que sean primera fila.
Gracias!!!
¿No tienen los 4 aviones 747-400 la misma configuración o es que aún usan el 747-300 y del 747-200 que tenía en un principio Pullmantur?
no la tienen ya que esos aqviones se hacen por encargo de una manera ou otra dependiendo de la compañia que los compre,y pullmantur los a comprado de segunda mano a varias aerolineas distintas, por eso son distintas confifuraciones aunque todos sea 747-400 ya que los 200 y 300 los cambiaron o eso tengo entendido
Donde entrais para ver la configuración de los asientos y hacer la reserva??
Gracias
entra aquí para verlos secure.paxport.net/pullmantur/login;... Pero te pedira la fecha y numero de vulo para poder ver la configuración de asientos del tuyo.
Saludos
¿No tienen los 4 aviones 747-400 la misma configuración o es que aún usan el 747-300 y del 747-200 que tenía en un principio Pullmantur?
no la tienen ya que esos aqviones se hacen por encargo de una manera ou otra dependiendo de la compañia que los compre,y pullmantur los a comprado de segunda mano a varias aerolineas distintas, por eso son distintas confifuraciones aunque todos sea 747-400 ya que los 200 y 300 los cambiaron o eso tengo entendido
Yo tenía entendido que los cuatro 747-400 los había comprado a Singapore Airlines y que los asientos de la clase raffles (business) de la cubierta inferior los había sustituido Pullmantur por asientos de clase turista, conservando únicamente los de la cubierta superior de business, pero según wikipedia (no sé si serán fiables los datos) dispones de 5 aviones 747-400 (2 comprados a Singapore, 2 a Virgin Atlantic y 1 a Air France).
Donde entrais para ver la configuración de los asientos y hacer la reserva??
Gracias
entra aquí para verlos secure.paxport.net/pullmantur/login;... Pero te pedira la fecha y numero de vulo para poder ver la configuración de asientos del tuyo.
Saludos
Para vuestra información, el vuelo a Cancún con salida 18 de agosto ya está "abierto" para la reserva de asientos. Nosotros hemos reservado asientos de primera fila, 20K y 20J, que parece que tienen más espacio para estirar bien las piernas. Eso sí, parece que tenemos pared delante, pero es que los asientos de salida de emergencia son 30 euros y me parecía excesivo.
En la agencia me dijeron que mes y medio antes de la salida podríamos reservar los asientos, pero me acordé y quise mirar por si acaso, y ya está tanto la ida como la vuelta.
Buenas, que asientos me recomiendan? que no sean los tipicos de las salidas porque ya estan ocupados.
Alguno donde suenen menos los motores o se vean bien las pantallas
He visto que estan libres los del morro, de la zona delantera, es buen sitio??
En fin no se aconsejenme algo, gracias!!
Edito
Fila 8D y G, dos asientos que hay en medio y detras una fila de 3 y ya empieza otro compartimento
los de alante del todo del medio que valen 50 euros son cojonudos.
Bueno el caso es que la fila 8 pone a 12 euros, me explico, en el morro (parte delantera) estan las filas de las ventanillas de tres y en medio solo hay (desde alante hacia atras) 2-2-3- Los 2 primeros 50 euros, los otros 2y ultima fila de 3 a 12 euros.
Mi pregunta mas que nada por el tema de ir tan adelante, no se. Como veo un sitio menos cargado de gente supongo q no estara mal.
Gracias a tod@s
Ese también es buen sitio.
Aunque algunos son mejores que otros todo depende de lo que quieras gastarte.
Los mas comodos son 1ªfila y salida de emergencia, y apartir de ay se puede mirar los mejores de 12 eur.
Un saludo
Yo la última vez reservé a la ida los de delante del todo en medio, que son 2 asientos y tienen muchísimo espacio delante.
A la vuelta, reservé primera fila en medio los cuatro asientos, y casi mejor me parecieron estos, aunque en el plano parece que algunas primeras filas centrales tienen más espacio que otras, a mi dentro del avión me parecen similares, el inconveniente es que los apoyabrazos no se pueden levantar al llevar las bandejas de comida, y si vas con niños no se pueden tumbar a dormir encima de tí como en cualquier otra fila.
Cuidado con los asientos de ventanilla, a veces te limitan el espacio de los pies debido a la curvatura del avión y pueden resultar muy incómodos, aunque estén en salida de emergencia, luego vas con los pies de lado porque el fuselaje se curva hacia dentro.
Bueno,ya he reservado los asientos de la vuelta...la fila 55 asientos centrales.
Y que sea lo que dios quiera porque no sabia por cual decidirme...
Los finales de 2 también estan bien..pero lo de tener a alguien delante por el tema de reclinar el asiento no me hacia gracia...