Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Hola!
LLevamos 3 días intentando comprar unos billetes a tanzania con Egyptair.
Lo hemos intentado desde la página de lastminute y directamente en la de la compañia, pero no hay manera.
No nos deja finalizar la compra, una vez metidos todos los datos nos sale un mensaje de error donde dice que no se puede realizar la compra.
Llamamos al telf de atención al cliente de lastminute, lo intentaron ellos y tampoco hay manera, pero no nos han sabido decir la causa del problema.
Problemas con las tarjetas de crédito están descartados, hemos probado con 3!
Ya estoy pensando que debe haber algún problema con la compañía y que, por algún motivo no se estén vendiendo billetes.
Alguien sabe algo o está teniendo algún problema?
Gracias!
Hola¡
Yo tuve un problemilla y me lo solucionaron por telefono perfectamente
Te dejo los dos que tengo,a pesar de que vivo en BCN me lo solucionaron en la oficina de Madrid,en la de BCN ni caso
Oficina de BCN 93 3017312
Oficina de Madrid 91 5488645 pregunta por Rima o Guadalupe,las dos igual de eficientes
Un saludo y suerte¡¡
Lo compramos a través de edreams... Pero ellos nos han dicho que les reclamaran este 5% a la compañía, pero visto que a vosotros la compañía aérea os lo ha devuelto, vamos a llamar directamente a la compañía.
Hola!
LLevamos 3 días intentando comprar unos billetes a tanzania con Egyptair.
Lo hemos intentado desde la página de lastminute y directamente en la de la compañia, pero no hay manera.
No nos deja finalizar la compra, una vez metidos todos los datos nos sale un mensaje de error donde dice que no se puede realizar la compra.
Llamamos al telf de atención al cliente de lastminute, lo intentaron ellos y tampoco hay manera, pero no nos han sabido decir la causa del problema.
Problemas con las tarjetas de crédito están descartados, hemos probado con 3!
Ya estoy pensando que debe haber algún problema con la compañía y que, por algún motivo no se estén vendiendo billetes.
Alguien sabe algo o está teniendo algún problema?
Gracias!
Hola a todos, hemos tenido un problema con la devolución del dinero de un vuelo a Kuala Lumpur por parte de Edreams (el vuelo anulado por la compañía Egyptari) que hace más de 5 semanas nos dijeron que nos reembolsarian el dinero y ahora llamamos y nos dicen que van a tardar bastante más... Además, fueron ellos los que nos anularon el vuelo. Solo queriamos saber si hay alguien que se encuentre en la misma situación que nosotros o si sabéis alguna solución para intentar avanzar la devolución, ya que no sabemos qué más hacer!
Gracias de antemano a todos!
Siii problema resuelto! No se lo que pasó, pero ya tenemos los billetes!!!
Ahora la pregunta es: ¿cómo se reservan los asientos que uno quiere? Estoy mirando por la página y no veo manera... :S
Si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco mucho!
Por cierto muchas gracias a todos los que me disteis vuestra opinión o consejos... Ayudan mucho cuando tienes el susto en el cuerpo de pensar que no podría irme pq no tendría billetes!
Bueno, lo digo por si hay algún despistado como yo por aquí y le sirve de algo
He reservado las plazas por teléfono en los nº que pasó traveling, porque en la web no he sabido.
BCN: 933017312
MAD: 915488645
Si a alguien le pasa como a mí y no se aclara con la web, pues por telf también lo arreglan.
Bueno, lo digo por si hay algún despistado como yo por aquí y le sirve de algo
He reservado las plazas por teléfono en los nº que pasó traveling, porque en la web no he sabido.
BCN: 933017312
MAD: 915488645
Si a alguien le pasa como a mí y no se aclara con la web, pues por telf también lo arreglan.
Un saludo!
Hola¡
Me alegra mucho que ya lo tengas resuelto¡¡
Nosotros volamos ya este proximo Sabado con esta compañia hacia Bangkok,esperemos que todo sea de nuestro agrado
Un saludo¡¡
¡Hola a todos! Este mensaje es para ver si me podéis ayudar con un problema que he tenido con el vuelo de Egyptair. Tampoco sé, si es el hilo idóneo para colgarlo. Por favor, si los moderadores lo creen conveniente que lo muevan al sitio correspondiente, yo, de momento, lo escribo aquí.
Para el día 22 de agosto habíamos reservado un vuelo que despegaba de Nairobi a las 04:30 h, llegaba a El Cairo a las 08:20 h y a las 09:45 h, se supone que debíamos coger el vuelo conexionado para Barcelona. Todo ésto se compró como un único billete.
Llegó el día y el vuelo se retrasó dos horas porque tenía un problema técnico en uno de los motores. Despegó de Nairobi a las 06:30 h. El piloto recuperó algo de tiempo y llegábamos a El Cairo a las 09:35 h, seguros de que el otro vuelo nos esperaría, pues NOOOO, al llegar a tránsito ya nos desviaron a todo el pasaje a unos mostradores donde se nos dice que los vuelos ya han salido y que nos van a recolocar en otros. Digo otros vuelos, porque en el avión íbamos españoles, italianos, holandeses e ingleses, todos nosotros con vuelos conexionados que salían entre las 09:30 h y las 10:30 h. Un dato significativo es que el avión de los holandeses era el último en despegar a las 10:30 h y ya, en el finger, no les dejaron entrar. A mí me huele que todos estos vuelos tenían overbooking y por ello, no nos dejaron subir. Por supuesto, no dieron ninguna explicación ni motivo del porqué no nos habían esperado siendo que el retraso no era significativo.
Después de este rollo, nos colocaron en un vuelo que salía a las 14 h pero a Roma, en Roma esperábamos 5 horas y aquí, cogíamos otro avión para Barcelona. Total, que llegábamos a Barcelona a la 01:00 del día siguiente. Nosotros vivimos en Valencia y por supuesto, perdimos el tren, tuvimos que reservar en un hotel del aeropuerto de Barcelona para pasar la noche y al día siguiente, pagar otro tren para Valencia.
En el aeropuerto de El Cairo, solicitamos un justificante con los horarios de los vuelos. Nos lo hicieron sin ningún problema, incluso nos ofrecieron pasar la noche en el Cairo y volar al día siguiente a Madrid. Por diversos motivos, esta posible solución no nos covenía.
Mi pregunta es... ¿qué puedo hacer para reclamar todos los gastos extras que me han surgido por este hecho? ¿Llamo a la Compañía? ¿Al seguro? etc.
No sé, espero por favor, me digáis alguna cosica que me pueda ser de ayuda para efectuar debidamente la reclamación ya que pienso que un vuelo conexionado tiene que esperar, a no ser que el retraso del primer vuelo sea de muchas horas.
Siento mucho leer tu mala experiencia y los nervios que se pasan en momentos así
Yo lo reclamaria por las 2 vias,hablaria con la compañia,te dejo el telefono de Egyptair en Madrid,pregunta por la Srta RIMA,es una persona muy eficiente y a nosotros nos ha atendido siempre muy bien
91 5488645 ,y ves que camino debes seguir
Y aparte sin dudarlo,contactaria con el seguro y lo mismo,ya sabes que a estas cosas hay que estarle encima,por lo menos que te cubran el gasto del hotel,billete de tren,etc
¡Hola a todos! Sólo quería comentar que reclamamos a través de las dos vías, directamente a la Compañía y a nuesto seguro que va incluido con la VISA, y que, por parte de este último, nos han devuelto todo el dinero que habiamos reclamado.
La verdad es que estoy muy contenta porque, primero, veo que lo de los seguros funciona (era la primera vez que lo utilizábamos para este caso) y, segundo, la rapidez de respuesta.
¡Hola a todos! Sólo quería comentar que reclamamos a través de las dos vías, directamente a la Compañía y a nuesto seguro que va incluido con la VISA, y que, por parte de este último, nos han devuelto todo el dinero que habiamos reclamado.
La verdad es que estoy muy contenta porque, primero, veo que lo de los seguros funciona (era la primera vez que lo utilizábamos para este caso) y, segundo, la rapidez de respuesta.
Hola Esmerald! siemto mucho lo del vuelo con Egyptair!!! siempre fui un poco esceptica a volar con esta aerolinea pero siempre tienen los mejores precios!! es tentador... Me alegro que se haya resuelto todo...y una duda como es lo del seguro de la Visa? lo tienes que contratar antes de viajar? nunca he contratado un seguro y por eso te pregunto! Gracias!
Hola.
Voy a volar de Bangkot a Madrid via Cairo con Egypair.
Alguien que haya hecho esta ruta me puede contar su experiencia.
Es de lo mejor que he visto en precio y en tiempo total (18h) la escala de menos de dos horas.
Saludos
Buenas a todos.
Bueno, espero que este sitio sea el adecuado donde hacer mi consulta.
Nos vamos de safari en Septiembre a Nairobi, el vuelo lo haremos con esta compañía, y estoy pensando en coger los vuelos ya.
La cosa está que la semana pasada, echándoles un vistazo, estaban mas baratos que este fin de semana.
Mi pregunta es, si creeis que los vuelos pueden volver a bajar, o solo pueden subir, si me arriesgo a cogerlo un poco mas adelante, o solo subirán y es mejor que los coja ya.
Los vuelos nos cuestan 1250 euros los dos ida y vuelta a Nairobi con escala en El cairo. ¿que os parece?
Muchas gracias de antemano...ains si no fiera por este foro...
Hola.
Voy a volar de Bangkot a Madrid via Cairo con Egypair.
Alguien que haya hecho esta ruta me puede contar su experiencia.
Es de lo mejor que he visto en precio y en tiempo total (18h) la escala de menos de dos horas.
Saludos
Hola¡
Nosotros hicimos BCN-Bangkok con escala en el cairo,pero mis amigos venian des de Madrid,nos reunimos en el cairo,y la verdad es que nuestra experiencia (y la suya) fue positiva
El personal de cabina correctos,las comidas bien,la escala corta y llevadera en el cairo...lo mejor el vuelo de vuelta BKK-Cairo,un avion super moderno y comodo,con pantallas individuales,juegos,poder llamar por telefono de aiento a asiento,etc
Repetiria sin dudar con esta compañia
Es mas,alguna duda que me surgio siempre me atendieron correctamente en las oficinas via telefonica
Saludossss
Hola, queria saber mas o menos como son los asientos de esta compañia en los vuelos madrid bangkok y viceversa, son comodos y espaciosos o estrechos o como?, esque esta compañia es la que mejor precio me da pero para un viaje tan largo si son asientos muy estrecho aunque sea mas barato no lo cojo, prefiero pagar un pelin mas e ir mas agusto, porfa si alguien lo sabe que me lo diga, saludos!!