Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 39 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 733530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
darliz Escribió:
Sólo tienes que sacar la tarjeta de embarque por internet en tu casa, imprimirlas, desde 15 días antes del vuelo lo puedes hacer y luego llevar las maletas y las tarjetas de embarque al mostrador de Ryanair que aparezca en los paneles del aeropuerto como mostrador de embarque, con tu DNI o pasaporte y allí dejas las maletas. Luego pasas por seguridad y buscas la puerta de embarque de tu vuelo, que también aparecerá en los paneles. Los asientos no son numerados, así que se entra por orden de fila y te sientas en el avión donde puedas o quieras.

Eso es todo.

Gracias, me lo has dejado superclaro, mil gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No, no te han cobrado más pasta, a eso me refiero, que ya has pagado los 40 euros de la maleta por eso en el aeropuerto no te van a volver a cobrar, si no hubieras pagado la maleta y el día del vuelo te hubieras presentado con una maleta para facturar te la hubieran cobrado, pero mucho más de 40 euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

aribepg Escribió:
no, no te han cobrado más pasta, a eso me refiero, que ya has pagado los 40 euros de la maleta por eso en el aeropuerto no te van a volver a cobrar, si no hubieras pagado la maleta y el día del vuelo te hubieras presentado con una maleta para facturar te la hubieran cobrado, pero mucho más de 40 euros

Gracias por contestar, en serio, gracias a vosotros voy con todo mas claro a Londres.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

PISHU_ARI Escribió:
aribepg Escribió:
cuando hagas la facturación on line ya te pondrá que llevas una maleta, en el mostrador sólo tienes que enseñar el papel y dejar la maleta pero no te cobraran nada a menos que no hayas hecho la facturación on line, es todo muy sencillo el problema que tienen algunos es que se presentan sin haber hecho la facturación online pensando que el papel de la reserva ya es suficiente y entonces es cuando les cobran por hacer ellos la facturación

Entonces me han sablado mas pasta porque me han cobrado 40 euros por la de 15Kg ¿no?

Saludos y gracias por contestar tio, hoy te estoy dando el tostón....

GRACIAS
No, te han cobrado 20 por el trayecto de ida y 20 por el de vuelta
En el aeropuerto son 40 por trayecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a hacer una reserva con ryanair a londres, quiero coger el vuelo ya pero no estoy seguro si añadir una maleta de 15 kg o una de 20kg, mi pregunta es si puedo hacer la reserva del vuelo y unos días antes añadir la reserva de la maleta elegida?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALBACRIST Escribió:
hola, voy a hacer una reserva con ryanair a londres, quiero coger el vuelo ya pero no estoy seguro si añadir una maleta de 15 kg o una de 20kg, mi pregunta es si puedo hacer la reserva del vuelo y unos días antes añadir la reserva de la maleta elegida?

Saludos y gracias

Si en gestionar mi reserva
⬆️ Arriba

Travel Addict

A traves de donde haria la reserva de la maleta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALBACRIST Escribió:
a traves de donde haria la reserva de la maleta

Haces la reserva del vuelo, con 0 bolsas, y luego cuando las quiras añadir, vas a la web, y a gestionar la reserva, y la das añadir bolsas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias alada
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien sabe si se puede llevar el elevador del coche aparte de la maleta?
Es que como se puede llevar el carrito del niño no se si eso te lo dejan pasar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Ultimamente estoy oyendo que los de Ryanair se estan poniendo mas estrictos con el equipaje de mano, he volado varias veces con ellos y nunca me han pesado ni medido las maletas de mano.
Me acabo de comprar una maleta y sobrepasa dos centimetros de las medidas estandar, creeis que debiera descambiarla??
Sabeis si estan ahora mas estrictos??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya hace mucho que miden y pesan el equipaje, no es algo nuevo.. De todas formas por 2 cm no tendras problemas, no te preocupes. Si es de profundo, procura no llenarla demasiado.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Magpie, pero hace mucho??? a todas las maletas?? viajé en S.Santa y no me midieron nada y también volé en octubre del año pasado y tampoco..
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema de las que miden 2 cms más es que cuando las llenas más de la cuenta ya se pasa de 4cm o más, yo tengo una de esas y ya no suelo llevarla pero cuando la he llevado siempre he comprobado al llegar al aeropuerto si entraba en el medidor y alguna vez que no entraba por lo menos he podido hacer alguna combinación sin nervios hasta que he conseguido que entrara sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Jo!! la verdad es que me lo estais poniendo un poco negro..me parece que ire este finde a descambiarla
⬆️ Arriba

Willy Fog

mijillame Escribió:
Gracias Magpie, pero hace mucho??? a todas las maletas?? viajé en S.Santa y no me midieron nada y también volé en octubre del año pasado y tampoco..

Yo vuelo cada 2 meses mas o menos, hace un año por lo menos que miden y pesan... No a todo el mundo, lo hacen a ojo segun ven si la maleta es grande.

Por 2 cm puedes ir COMPLETAMENTE tranquillo, te entra con toda seguridad, pero como ya te hemos dicho, no la llenes a tope... Cosa también dificil conl a limitación de 10kg.

Yo ultimamente llevo una bolsa de deporte con justo las medidas exactas, y que solo pesa 0.5 kg, me permite meter 9.5 kg de cosas, porque con la maleta (la mas ligera que tengo pesa 2kg), al final siempre tenia problema con el peso mas que con el tamaño...
⬆️ Arriba

Experto

Ahh vale, entonces eso es otra cosa..la elección es aleatoria.
Bueno, pues entonces no se que haré, si la puedo descambiar ok, si no cruzaré los dedos y sea lo que tenga que ser...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola he estado mirando las normas de facturación y no me queda muy claro lo de el elevador del coche del niño. Otras veces he llevado el carrito y eso si que se que no te cobran pero el elevador no tengo ni idea. En el caso de que tenga que pagar lo tengo que facturar o lo puedo pagar allí mismo?
Y otra cosa hasta que edad era el embarque prioritario para niños?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ryanair no aplica embarque prioritario para niños, de ninguna edad.

El elevador no es gratuito, se puede pagar tanto al efectuar la reserva como en el mismo aeropuerto, aquí tienes todas las tarifas:

www.ryanair.com/ ...de-ryanair
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy bien entonces mejor lo reservo cuando haga la facturación en linea.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes