Pase VIP ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 1913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Pase VIP  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Sabéis en que consiste un pase VIP para él aeropuerto? Vamos a San Francisco haciendo escala en NY, y cómo él tiempo de transbordo es solamente 1 hora, la agencia nos ha dicho que nos da este pase para evitar colas.
Alguno lo habéis utilizado?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pase VIP  Publicado:

Super Expert

¡Primera vez que lo oigo! Pero 1h de tránsito en NYC, teniendo que pasar la aduana, me temo que no da tiempo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos a ver yo para ir a San Francisco fuí por Dallas y en efecto hay una cola que no pasa nadie bueno solo los pilotos azafatas y tal que supongo que será la vip, yo también cuando hice el trasbordo tuve muy poco tiempo gracías a que estaba muy preparado para hacerlo me explico:
Llegamos una cola que no veas estubimos como 3 cuartos de hora además llegabamos tarde por las turbulencias no hicieron sacar las maletas pero fue llegar en una cinta unos chicos nos la dieron y se la dimos a otros 3 metros por delante genial y cuando llegamos al mostrador pensando que nos quedabamos en Dallas nos dijo que corrieramos que el avión estaba esperando no me acuerdo cuanto tardé en llegar a San francisco pero 24 hora fijo jhajaja pero fue genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Angyttc Escribió:
hay una cola que no pasa nadie bueno solo los pilotos azafatas
Las tripulaciones tienen, efectivamente, su propia "cola", pero que yo sepa no puede ser usada por nadie más.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola:

En algún aeropuerto (cre que fue en Heathrow) he visto controles específicos para tripulaciones y personas con pasaporte diplomático. En otros hay acceso diferente para pasajeros con tarjeta de embarque de business y primera clase (Zurich), pero para los demás ...

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

mollete Escribió:
Hola:

En algún aeropuerto (cre que fue en Heathrow) he visto controles específicos para tripulaciones y personas con pasaporte diplomático. En otros hay acceso diferente para pasajeros con tarjeta de embarque de business y primera clase (Zurich), pero para los demás ...

Saludos.
Sí, incluso en Madrid y Barcelona has acceso para pasajeros en Business de ciertas compañías (se llaman Fast track), pero creo que no se puede "comprar" el pasar por ahí. O viajas en Business o tienes una tarjeta "Oro" de una compañía, o a la cola con el resto de mortales...
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes