Archivo histórico Orbest ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 26 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 177214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
marunba Escribió:
Pero si cuando fumos el Martes a facturar en Punta Cana,solo ponia en las pantallas ORBEST,nunca vi ningun cartel de Air Europa,y los mismos chicos del mostrador decian maximo 22 kilos ,es mas estoy ahora mismo mirando los tikes del mostrador y una peso 21,30k y la otra 20,90 k

Dependerá de días, cuando yo volví teniamos mostradores de facturación de las 2 compañías

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, sabeis si en el equipaje de mano puedo llevar un rollo de film industrial??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta simple, puedo facturar los 40 kgs (2 personas) en 3 bultos, es decir, 2 maletas y la talla de madera del tamano de una maleta?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

imperial147 Escribió:
una pregunta simple, puedo facturar los 40 kgs (2 personas) en 3 bultos, es decir, 2 maletas y la talla de madera del tamano de una maleta?

Gracias de nuevo

Yo me traje una talla de madera de RD (Paco Luis se llama, en honor al vendedor), pero como hace 1000 años solo recuerdo que la facturé y no tuve ningun problema.

El año pasado me traje una hamaca de RM, y tampoco me dijeron nada, el vendedor me dijo que iba a embalarla muy bien y que no decian nada en el aeropuerto. (era de esas con maderas en los extremos, abultaba bastante)

Es decir, creo que si no te pasas del peso, no hay problemas en facturar objetos que te venden como "tipicos", estan muy acostumbrados y no ponen problemas. Intenta que este bien embalada y no te preocupes mas
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
Os funciona la web de reservar asientos???

A mi se me queda colgada, con un mensaje en amarillo que dice algo así como que me asegure antes de si voy en clase turista o premium, y ya no sale nada mas.

Me pasa hace días, no sé si será problema de mi PC, pero antes habia entrado muchas veces sin problema

Me sale lo mismo que a ti, quería reservar asientos y no puedo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como es posible q ya tenga numero de vuelo, me meta en la pagina para reservar asiento y me digan q no existe ningun vuelo para ese dia¿?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi me pone lo mismo; que no hay vuelo de vuelta de Cancún para el día 24. En la agencia me dijeron que no me preocupara que lo único que pasaba es que no podría reservar asientos, nada más.

Por cierto, como equipaje de mano sólo te dejan llevar 1 bulto de máx. 6 kg, sabéis si son muy estrictos???es que el mío casi llega a 10!!!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo vuelo a punta cana he reservado los asientos con iberworld pero el paquete vacacional es de air europa en q mostrador tengo q facturar me imagino q no tendre problemas no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txakar Escribió:
hola yo vuelo a punta cana he reservado los asientos con iberworld pero el paquete vacacional es de air europa en q mostrador tengo q facturar me imagino q no tendre problemas no?
Tu tranquilo,solo tienes que buscar el mostrador de Orbest y el resto biene solo
Iberworld ahora es Orbest,pero es todo lo mismo,solo cambia el nombre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay enchufes, en los asientos o alguna zona, por si llevamos portatil o consola, o camara de fotos, igual la pregunta es una chorrada, pero no lo se, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola indi77, me parece que no hay enchufes para cargar portatil y demás.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya marumba pero si en el billete viene q es air europa
⬆️ Arriba

Travel Addict

txakar Escribió:
ya marumba pero si en el billete viene q es air europa

A mi me temo que me va a pasar lo mismo, se ve que tienen convenio, para asegurarse llenar los aviones,
Destino: r maya - vuela aireuropa
Destino: punta cana - vuela orbes (iberworld)

Pero se mezcla el pasaje, corregirme sino me equivoco

El tema es saber, si el precio del billete nos hubiera salido mas barato si hubieramos cogido ORBEST, directamente, es la duda que tengo

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Yo salgo el 26 de junio hacia cancun. Mi vuelo es iwd pero al intentar reservar asientos me dice q no existe dicho vuelo. He ido a la agencia y me han dicho que saldremos con aireuropa pero que tenemos que ir al mostrador de iberworld en todo momento y allí nos diran. Esperemos que no esten en la otra punta de aireuropa,jeje.
Espero haberos sido de ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vane79 Escribió:
hola. Yo salgo el 26 de junio hacia cancun. Mi vuelo es iwd pero al intentar reservar asientos me dice q no existe dicho vuelo. He ido a la agencia y me han dicho que saldremos con aireuropa pero que tenemos que ir al mostrador de iberworld en todo momento y allí nos diran. Esperemos que no esten en la otra punta de aireuropa,jeje.
Espero haberos sido de ayuda.

Mira yo estaba en el mismo caso que tú y me dijo la Agencia que primero fuera a la Mayorista, pues no, fui al mostrador que marcaba el vuelo que no va a ser el IWD, sino un UX, era mostrador de Air Europa y sin ningún problema, así que tranquilidad ante todo, cuando llegues lo ves más fácil que ahora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Toni.pb Escribió:
Hola indi77, me parece que no hay enchufes para cargar portatil y demás.
Un saludo.

Gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txakar Escribió:
Yo vole el día 31,y en mi billete ponia también air europa,y facture en el mostrador de Orbest (iberworld)y vole con Orbest (Iberworld)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

indi77 Escribió:
txakar Escribió:

A mi me temo que me va a pasar lo mismo, se ve que tienen convenio, para asegurarse llenar los aviones,
Destino: r maya - vuela aireuropa
Destino: punta cana - vuela orbes (iberworld)

Pero se mezcla el pasaje, corregirme sino me equivoco

El tema es saber, si el precio del billete nos hubiera salido mas barato si hubieramos cogido ORBEST, directamente, es la duda que tengo

Un saludo
Pues si el pasaje se mezcla,en cuanto al precio,tambien tienes que mirar,el precio del hotel y los trasportes de destino(areopuerto a hotel y vice)
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Sabeis desde que terminal salen los vuelos de Iberworld en Barcelona? Creo que es la T1 pero no estoy segura...
⬆️ Arriba

Super Expert

Taty30 Escribió:
¿Sabeis desde que terminal salen los vuelos de Iberworld en Barcelona? Creo que es la T1 pero no estoy segura...

Lo acabo de mirar, T 1, ahí lo pone:

www.aena-aeropuertos.es/ ...rbest.html
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes