Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dos preguntas. La primera es que seguro me recomendais en pullmantur, si solo el seguro incluido o me recomendais también cojer el seguro de 20 € por persona para viajar con total tranquilidad?
Y la segunda pregunta, yo salgo hacia riviera maya un jueves de agosto, cancelaran mi vuelo?
Peor es lo mio que me voy el jueves 28 de julio y vuelvo el jueves 4 de agosto asiq en caso de que no operen los jueves en agosto, cuando me tocaria volver a mi, pq no voy a perder un día eso lo tengo mas claro que el agua vaya. He hablado con la agencia(simartours) y mario me ha dicho que hoy por hoy sigue todo igual, sin ningun cambio
Eso esta claro.si yo no hubiese entrado en la pagina para mirarlo,abria llegado al aeropuerto y me lo comunicarian allí.
El inconveniente es que yo voy a llegar mañana y no se nisiquiera si cambian la hora del vuelo o que van hacer,porque por lo visto no lo saben ni ellos,asi que espero tener suerte.
Es lo que tiene volar con una aereolinea de bajo coste,que luego pues te la lian mas de lo normal.
En fin mientras llegue a riviera maya,ya me da igual.
Ya me enterare dentro de 6 horas que sera cuando llegue al aeropuerto y espero que no me mosquen porque encima de que no he dormio y me queda mas de 2 horas de viaje al aeropuerto,me dicen que no hay vuelo o que sasle mas tarde, me voy a pillar un mosqueoo del copon.
Saludos
Yo salia el día 4 de agosto y me lo cambian al 2 o al 7, la vuelta no se como sera porque mas de 7 noches no puedo quedarme, ahora hablare con la agencia a ver que me dicen, espero que vuelen de regreso también los martes..........
Bueno pues ya les he mandado un mail, sabeis si tardan mucho en responder? pq sino les llamo desde la oficina directamente. He estado leyendo las condiciones y pone que estan en su derecho de cambiar el horario pero no pone nada de la fecha, y siempre especifican horario nunca horario y fecha, asiq se podian hacer reclamaciones no??
Naxin, tu problema es diferente entonces. Si no me equivoco, si no te llegas a enterar al hacer una comprobación de última hora en tu reserva de asientos, supongo que habrías llegado mañana al mostrador de Pullmantur y te habrían informado in situ del cambio.
La verdad es que pagar por reserva de asiento lo considero un poco arriesgado por las incidencias que suelen ocurrir de este tipo. Deberían aprender de otras cías extranjeras, que te permiten reservar asiento cuando compras el billete sin necesidad de pagar suplemento alguno.
Buen viaje.
Más gordo es lo mio Luron, no solo tengo pagada la reserva de asientos tanto en la ida como en la vuelta, sino que también tengo pagados los billetes desde el día 12 de abril.
El cambio que me han hecho para la ida no me afecta (es más, me viene mejor), pero si me cambian la vuelta entonces sí podría generarme problemas dependiendo de la fecha.
Voy a enviar un mail también porque prefiero tener constancia por escrito de los cambios a una simple notidicación telefónica.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28878
Votos: 0 👍
A nosotros nos han modificado la hora de salida hacia punta cana..menos mal que las conexiones bcn-madrid las cogi con 4 horas largas de margen...
Ahora en vez de salir a las 15.40h salimos a las 13.10h
a nosotros nos han modificado la hora de salida hacia punta cana..menos mal que las conexiones bcn-madrid las cogi con 4 horas largas de margen...
Donde me tengo que meter para ver si me han cambiado el vuelo o la hora de salida?
Por que yo viajo el 28 de este,pero es que tengo pagado asientos y comprar que he realizado para que me las den en el avion,un saludo
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28878
Votos: 0 👍
sarakjavi Escribió:
markeli22 Escribió:
a nosotros nos han modificado la hora de salida hacia punta cana..menos mal que las conexiones bcn-madrid las cogi con 4 horas largas de margen...
Donde me tengo que meter para ver si me han cambiado el vuelo o la hora de salida?
Por que yo viajo el 28 de este,pero es que tengo pagado asientos y comprar que he realizado para que me las den en el avion,un saludo
Pregunta a la agencia donde has reservado,ellos te lo confirmaran.
De todas maneras,cuando entras a reservar asientos te pone la hora de salida del vuelo.
Madre mía!!! Me acabo de enterar de todo ésto por novatillA que si no...los de Pullmantur no suelen tardar en contestar los correos porque hace poco les mandé uno y en un día y medio me habían contestado, pero para este caso es mejor, creo yo, llamarles...
Yo voy como novatillA el 28 de julio JUEVES y volvemos el 4 de agosto que sería al llegar a España 5...así que ya no se que pasará, aún no reservé plaza de asiento en el avión. Lo que ya no puedo hacer hasta que sepa algo claro es reservar billetes para la conexión con Madrid...qué locura!!!!
Si alguien se entera de algo que lo comuniqueeee pleaseeee!!! GRACIASSS!!
Pregunta a la agencia donde has reservado,ellos te lo confirmaran.
De todas maneras,cuando entras a reservar asientos te pone la hora de salida del vuelo.
Hola a todos, a mi también me han cancelado el vuelo y recolocado con iberworld, llame a pullmantur y me dijeron que el dinero que habia pagado por la reserva de asientos se devuelve automaticamente al estar cancelado el vuelo, lo que no pregunte es cuando exactamente..asi que ya os informare. Saludos y suerte
Hola a todos, veo que ya estais enterados de las cancelaciones de pullmantur, nosotros salimos para RM el 27 de julio con regreso el día 3, salíamos con pullmantur y nos han cambiado con air europa, también las horas de salida, lo digo para los que salgais el 27de julio esteis atentos, la hora de salida nueva es 15:00 y la de regereso las 20:35... En fin, mientras nos lleven, me hacia gracia volar en el boeing y los horarios por eso de llegar antes, pero bueno...un saludo
¿Sabeis si hay cambios con Pullmantur para RM salida jueves 14 de Julio??
Estoy leyendo tantos cambios y me preocupa porque unos amigos que vienen con nosotros no pueden cambiar fechas de vacaciones.
Gracias y saludos.
Parece que estan cambiando bastantes horarios en julio, de Pullmantur a Air europa e Iberwold, el motivo no lo se, pregunta en tu agencia o mira en Amadeus, aunque es raro que te cambien la fecha, te pueden marear con la hora de salida o la compañia como a nosotros, pero la fecha ya...
Otra cosa es al volver, que en ocasiones te ofrecen quedarte en el hotel X días más por no estar completos los aviones de regreso y sin coste adicional claro, algo que no esta nada mal, aunque supongo que si no lo quieres y te quieres volver te tendran que colocar en algún vuelo como sea
Parece que estan cambiando bastantes horarios en julio, de Pullmantur a Air europa e Iberwold, el motivo no lo se, pregunta en tu agencia o mira en Amadeus, aunque es raro que te cambien la fecha, te pueden marear con la hora de salida o la compañia como a nosotros, pero la fecha ya...
Otra cosa es al volver, que en ocasiones te ofrecen quedarte en el hotel X días más por no estar completos los aviones de regreso y sin coste adicional claro, algo que no esta nada mal, aunque supongo que si no lo quieres y te quieres volver te tendran que colocar en algún vuelo como sea
Muchas gracias, hablaré con la agencia. A nosotros que vamos 14 noches si nos dejan otra semanita más de gratis pues no nos preocupa, a mis amigos si, así que como tu dices los tendrán que recolocar.
Un saludo
Alguien sabe si hay problemas con el vuelo pullmantur del 17 de julio a punta cana?
No me han llamado de la agencia ni nada, pero por si acaso el no se ha enterado os pregunto
Hola , a todos , esta pregunta es para los que hayan viajado en clase business de esta compañia , tanto a Riviera Maya como Punta Cana . Y es la siguiente:
¿Las pantallas y auriculares y demás accesorios , tienen tantas averias como en clase turista ? que unas veces funcionan y otras no.
Es por saber si realmente merece la pena pagar más .