Billete de avión con datos erróneos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 37 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 704315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
GarciaNoGracia Escribió:
GarciaNoGracia Escribió:
Hola a todos, escribo porque estoy en un sin vivir y he confirmado recientemente un vuelo desde Santiago a Sevilla, pero ahora al imprimirlo todo me he dado cuenta que la pifieeeee , he puesto Gracía en vez de García, el nombre y segundo apellido estan correctos pero la pifie con el primer apellido, por la Gracia de dios (cogeis el simil ), alguien me puede comentar algo si debo pagar esos 100 euros temidos o no debo preocuparme???, buenas noches me voy a tomar un trankimazil que me va a dar algo...

PD: el vuelo lo he cofirmado con Ryanair, "cago en to lo que se menea"
PD 2:Tendran tan mala idea de ponerme problemas?? el tema es que Garcia es un apellido muy comun , pero Gracia haberlos ailos con ese apellido, en fin 2º trankimazin que me voy a tomar
Saludos

Y a mi que me deciis porfa, upeo esto por si hay un alma caritativa que me pueda guiar... Saludos
Lo mismo que a borru...sin problemas!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno me respondo a mi mismo, al final he llamado al 807 de Ryanair , la verdad que tenia mis dudas porque he leido de todo que si no te lo cojen el telefon, que si no te echan cuenta, que si te mantienen en espera, que si tal que si pascual etc, pero para mi sorpresa llamo al 807, primero salen diciendo el coste de la llamada , después una pequeña publcidad y wala!!!! a la primera sale una operadora , le comento el problema antes citado y muy amablemente me pide mis datos y me cambia el Gracia por el Garcia , ya he recibido el correo con el cambio de apellido , bieeennnnn y ademas me dice "esta cambiado sin coste alguno" mas bieeeennnnn .

Todo con una duración de unos 3 minutos ( a 0.41 centimos de euro el minuto , unos 1.20 euros ), el unico problemilla, es que la operadora tiene un español un poco limitado y me costaba entenderla, pero bueno como digo fue todo muy rapido , ufff menos mal ya me quede tranquilo...me voy a tomar un tranqumazin para matar definitivamente los nervios residuales jajaajaja.

Ya solo queda ver si de verdad como me ha dicho , no me han cargado ningun coste , así que ire al banco a comprobarlo, puesto que soy muy desconfiao , bueno nada mas es la primera vez que hago un vuelo con Ryanair y aparentemente todo sobre ruedas, no se porque la gente suele tener tantas quejas... Un cordial saludo viajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

ROSAANA Escribió:
GarciaNoGracia Escribió:
GarciaNoGracia Escribió:
Hola a todos, escribo porque estoy en un sin vivir y he confirmado recientemente un vuelo desde Santiago a Sevilla, pero ahora al imprimirlo todo me he dado cuenta que la pifieeeee , he puesto Gracía en vez de García, el nombre y segundo apellido estan correctos pero la pifie con el primer apellido, por la Gracia de dios (cogeis el simil ), alguien me puede comentar algo si debo pagar esos 100 euros temidos o no debo preocuparme???, buenas noches me voy a tomar un trankimazil que me va a dar algo...

PD 2:Tendran tan mala idea de ponerme problemas?? el tema es que Garcia es un apellido muy comun , pero Gracia haberlos ailos con ese apellido, en fin 2º trankimazin que me voy a tomar
Saludos

Y a mi que me deciis porfa, upeo esto por si hay un alma caritativa que me pueda guiar... Saludos

Ya Rosanna, ya he escrito lo que he hecho por si las moscas, un saludo y gracias

Última edición por GarciaNoGracia el Mie, 15-06-2011 15:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

GarciaNoGracia Escribió:
ROSAANA Escribió:
GarciaNoGracia Escribió:
GarciaNoGracia Escribió:

Saludos

Ya Rosanna, ya he escrito lo que he hecho por si las moscas, un saludo
Ya lo veo...me alegro!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la respuesta! Espero que la próxima vez no me fallen los nervios y pueda escribir jejeje

PD: GarciaNoGracia puedes decirme a que 807 has llamado tu? A ver si va a ser distinto al mío; yo estuve probando con 807 110 182. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

borru1313 Escribió:
Muchas gracias por la respuesta! Espero que la próxima vez no me fallen los nervios y pueda escribir jejeje

PD: GarciaNoGracia puedes decirme a que 807 has llamado tu? A ver si va a ser distinto al mío; yo estuve probando con 807 110 182. Gracias de nuevo

Hola Borru1313 pues el mismo que calza , llamé al 807 110 182 desde España y todo me fue bien , se arreglo todo a la primera , suerte
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos de nuevo!
Quería confirmar, por si alguien tiene el mismo problema que tuve yo, que he podido volar sin problemas con Ryanair con un baile de letras en uno de mis apellidos. Hunterwasser ya me dijo en este hilo que no tendría ningún problema y así ha sido
De todas formas antes de pasar ningún control me pasé por el mostrador de Ryanair, para asegurarme, y me comentaron que se permiten hasta 3 letras erróneas.
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Error en Billete MS/MR  Publicado:

New Traveller

Buenos días, tengo un vuelo con conexion i/v para julio, preparando los documentos, descubro que en el pasaje de mi mujer, todos los datos son correctos pero en lugar de MS puse por error MR (SEÑOR)...
¿Tendré algún problema con esto?, se podrá modificar, tendrá coste en caso de que haya si o si que modificarlo?.
Muchas gracias, disculpen la desesperación pero son las primeras vacaciones luego de muuuuchos años.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GarciaNoGracia Escribió:
borru1313 Escribió:

Hola Borru1313 pues el mismo que calza , llamé al 807 110 182 desde España y todo me fue bien , se arreglo todo a la primera , suerte
Saludos
Debes ser la primera persona en este planeta que pueda dar fe que ese telefono contesta!!!
En serio, menos mal que alguien puede confirmar que funciona, porque ya era cansino leer que no contestaban... (lógico... Es mas probable entrar en un foro a quejarse de cualquier cosa que a dar un comentario positivo de algo)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Error en Billete MS/MR  Publicado:

Admin

german.iturralde Escribió:
Buenos días, tengo un vuelo con conexion i/v para julio, preparando los documentos, descubro que en el pasaje de mi mujer, todos los datos son correctos pero en lugar de MS puse por error MR (SEÑOR)...
¿Tendré algún problema con esto?, se podrá modificar, tendrá coste en caso de que haya si o si que modificarlo?.
Muchas gracias, disculpen la desesperación pero son las primeras vacaciones luego de muuuuchos años.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Si has puesto el nombre y apellido correctamente no le des vueltas, no pasa nada por ello.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una reserva con la Swiss y solo la he hecho con el nombre y un apellido, ¿es obligatorio poner los 2 apellidos?.

Sls.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mary55 Escribió:
Tengo una reserva con la Swiss y solo la he hecho con el nombre y un apellido, ¿es obligatorio poner los 2 apellidos?.

Sls.

No,no es obligatorio poner los 2 apellidos,con un nombre y un apellido es suficiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos!

Escribí un post hace un par de semanas muy preocupada porque había cometido un error en mi nombre, puse mi diminutivo NELI en lugar de Nelida, además también omití mi primer nombre María. Por aquí me decían unos que sí y otros que no...

Simplemente por si os sirve de ayuda para otras veces
NO he tenido ningún problema! me dijeron que no pasaba nada y no me pusieron ninguna pega en ninguno de los dos aeropuertos, me sellaron el billete en el mostrador de ryanair y sin problemas...menos mal!!!

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! hice una reserva para un vuelo a roma desde zgz y al ir a facturar veo que los apellidos que llevan tilde, aparecen con interrogante. Por ejemplo López: L?pez, esto supone un problema? llamo a ryanair y me cuelgan

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

lunhya Escribió:
Hola! hice una reserva para un vuelo a roma desde zgz y al ir a facturar veo que los apellidos que llevan tilde, aparecen con interrogante. Por ejemplo López: L?pez, esto supone un problema? llamo a ryanair y me cuelgan

Gracias

No supone ningún problema, en las reservas hay que evitar el uso de tildes ya que los sistemas raramente lo reconocen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta. Era mi primera reserva, lo tendre en cuenta!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he realizado la facturación online todo correcto, a la hora de imprimir los billetes en uno de ellos arriba me aparece correctamente el nombre del pasajero, pero en la parte de abajo donde vuelve a poner los datos el segundo apellido me sale con un espacio entre una letra y otra. Se supone que eso es error de ryanair no tienen por poner ningun problema, lo comento por si acaso por que me conozco estos de ryanair y a veces como les da.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los billetes no se imprimen ni sirven para viajar,lo que hay que imprimir son la tarjetas de embarque.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

thekat Escribió:
Los billetes no se imprimen ni sirven para viajar,lo que hay que imprimir son la tarjetas de embarque.

Si eso queria decir la tarjeta de embarque que me colao, me referia a la tarjeta de embarque si al tener un espacio en el segundo apellido entre letra y letra pueden poner alguna pega.
⬆️ Arriba

Admin

migui_zrgz Escribió:
Hola, he realizado la facturación online todo correcto, a la hora de imprimir los billetes en uno de ellos arriba me aparece correctamente el nombre del pasajero, pero en la parte de abajo donde vuelve a poner los datos el segundo apellido me sale con un espacio entre una letra y otra. Se supone que eso es error de ryanair no tienen por poner ningun problema, lo comento por si acaso por que me conozco estos de ryanair y a veces como les da.

Por eso no hay problemas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes