Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Casi con seguridad no tienes que volver a facturar. American Airlines e Iberia son compañías asociadas así que irán de LA a BIO sin que las veas, y la vuelta igual. En cuanto a la tarjeta Iberia, si queires la puedes pasar (por los puntos) cuando factures. La tarjeta de embarque la puedes imprimir 24 o 48h antes, no me acuerdo.
Casi con seguridad no tienes que volver a facturar. American Airlines e Iberia son compañías asociadas así que irán de LA a BIO sin que las veas, y la vuelta igual. En cuanto a la tarjeta Iberia, si queires la puedes pasar (por los puntos) cuando factures. La tarjeta de embarque la puedes imprimir 24 o 48h antes, no me acuerdo.
Hola a tod@s
Bueno, acabo de volver de Guatemala -Costa Rica y tengo la negra con Iberia ,para ir a Guatemala el BCN-Madrid se retrasó 2 y 1/2 con la consecuencia de que el enlace Madrid -Guatemala llegamos cuando ya habían embarcado ,(como si bcn-madrid ,sólo hubiera uno al día !!!! en fín) luego vete para el mostrador de atención al cliente ,éramos unas 30 o 40 personas que habíamos perdido los enlaces , y sólo en el mostrador habían 2 personas !!! que pasada ,encima cuando les dijimos que avisaran a mas gente para agilizar los trámites las chicas de at al cliente se empezaron a enfadar y poniéndose bordes ,encima ,vaya con att al cliente de Iberia ,una verguenza que una compañía así tenga gente maleducada como con las que traté yo (el día 31 de Mayo a las 11:00 h) en fín reclamación al canto y pérdida de un día de mis vacaciones y el enlace del día siguiente para Tikal perdido ,menos mal que la chica de la agencia que contraté el viaje pudo arreglar lo de Tikal, bueno pues haz noche en Madrid y al día siguiente vete para Guatemala vía San José . Y a la vuelta lo mismo salió tarde el de San José -Madrid con la respectiva pérdida de conexión a BCN ,
Todas las veces que he volado con Iberia algo a pasado ,y ya son unas cuantas ,me parece que con ésta compañía no pienso volar más
Un saludo
HOLA A TODOS . SABE ALGUIEN QUE AVION UTILIZA IBERIA DE MADRID A TENERIFE CON SALIDA A LAS 8.45 , ENTRE SEMANA . Y SI ALGUNO A VOLADO EN EL ¿ ES GRANDE ?. GRACIAS .
Dr. Livingstone Joined: 02-03-2008 Posts: 7755
Votes: 0 👍
aguis wrote:
HOLA A TODOS . SABE ALGUIEN QUE AVION UTILIZA IBERIA DE MADRID A TENERIFE CON SALIDA A LAS 8.45 , ENTRE SEMANA . Y SI ALGUNO A VOLADO EN EL ¿ ES GRANDE ?. GRACIAS .
Hola, yo tengo el billete electronico y quiero saber como puedo cambiarlo por la tarjeta de embarque por internet o en las màquinas del aeropuerto. Si lo hago así tengo que llegar con dos horas de antelación al aeropuerto si no voy a facturar?. Por cierto pienso llevar equipaje de cabina que me han dicho que con Iberia las medidas de la maleta sumandolas todas no puede pasar de 115. Si alguien sabe de esto le agradezco me lo aclare. Gracias
En las 24 horas anteriores al vuelo puedes hacer el check-in online desde tu casa y imprimir la tarjeta de embarque,las maquinas del aeropuerto pueden resultar algo engorroso sí es la primera vez que las vas a utilizar.
El tiempo de antelación con que debes llegar a la terminal depende del aeropuerto y de como te muevas en el....que no es lo mismo Barajas que Badajoz,para poner un ejemplo.
Una maleta de 50x40x25 seria una maleta de 115,de todas formas en Iberia no son muy estritos con este tema,pero no es conveniente pasarse mucho de las medidas.
Hola a todos alguien q me pudiera ayudar, llego desde Puerto RIco a la T4 y luego tengo q volver a facturar con Iberia alguien podria decirme como hago para recoger las maletas y facturar de nuevo? Yo se dnd recogerlas y eso pero no se como hago para subir desde adentro para llegar al mostrador de iberia. Soy nueva aquí y he intentado ya varias veces q alguien me conteste mi duda pero no recibo respuesta.
Hola a todos alguien q me pudiera ayudar, llego desde Puerto RIco a la T4 y luego tengo q volver a facturar con Iberia alguien podria decirme como hago para recoger las maletas y facturar de nuevo? Yo se dnd recogerlas y eso pero no se como hago para subir desde adentro para llegar al mostrador de iberia. Soy nueva aquí y he intentado ya varias veces q alguien me conteste mi duda pero no recibo respuesta.
Si llegas desde Puerto Rico desembarcarás en la T4S ,deberás ir a la T4 para recojer las maletas y sí tienes que facturar de nuevo,tendrás que salir a la zona publica,subir dos plantas y buscar el mostrador de facturación de la aerolinea con la cual tienes el vuelo.
Hola viajeros,
Tengo que hacer el vuelo Madrid - Los Angeles ida y vuelta y me gustaría saber que tal es el avión:
Parece ser un Airbus Industrie A340 y por lo que veo en las fotos de google es antiguo.
Alguien que haya hecho el trayecto, me podría decir que tal son los asientos en turista y si hay tele en cada asiento como en la mayoría de aerolineas que hacen trayectos transatlánticos?
Es un avión cómodo?
Es urgente!
Gracias
Hola viajeros,
Tengo que hacer el vuelo Madrid - Los Angeles ida y vuelta y me gustaría saber que tal es el avión:
Parece ser un Airbus Industrie A340 y por lo que veo en las fotos de google es antiguo.
Alguien que haya hecho el trayecto, me podría decir que tal son los asientos en turista y si hay tele en cada asiento como en la mayoría de aerolineas que hacen trayectos transatlánticos?
Es un avión cómodo?
Es urgente!
Gracias
Edito: Veo que has posteado también en Iberia, así que asumo que es Iberia.
Iberia tiene dos modelos de A340, ¿no sabes cuál es? tiene el A340-300 y el A340-600. La mayoría sí tiene pantalla personal, pero claro, depende del modelo en concreto.
En cuanto a la antigüedad, el A340-600 es el más moderno, en cualquier caso se sigue fabricando, así que no depende tanto del modelo sino de cuándo lo adquirió la compañía.
La edad media de la flota de los A340 de Iberia es de 9,1 años según Airfleets.es
Edito: Veo que has posteado también en Iberia, así que asumo que es Iberia.
Iberia tiene dos modelos de A340, ¿no sabes cuál es? tiene el A340-300 y el A340-600. La mayoría sí tiene pantalla personal, pero claro, depende del modelo en concreto.
En cuanto a la antigüedad, el A340-600 es el más moderno, en cualquier caso se sigue fabricando, así que no depende tanto del modelo sino de cuándo lo adquirió la compañía.
La edad media de la flota de los A340 de Iberia es de 9,1 años según Airfleets.es
¿Desde cuando hay pantalla individual en turista en los A340 de Iberia?
Hola he comprado un billete a American Airlines operado por iberia, he visto que se puede hacer el checkin online desde la web de AA, pero la maleta no se si dejarla en el mostrador de iberia, ya que el avión es el de iberia o en el de AA, alguien ha ido de esta forma?
Muchas gracias