Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tened cuidado, recuerdo haber leido anteriormente que Pullmantur compraba los aviones a distintas compañias y demás.
Con esto quiero decir que es muy probable que no sean todos exactamente iguales.
Si me equivoco que alguien lo diga, pero ya digo que creo haberlo leido por aquí.
Yo finalmente reserve en la fila 3J y 3K ventanilla.
Me parece ami que si os pasa como a mi en la ida y en la vuelta os dara igual.
El avion iva imcompleto y nos cojimos mi mujer y yo una fila de 4 asientos cada uno jejeje.
Para cualquier duda aquí estamos.
Yo me lie a reclinarlos todos y todos se reclinaban.
Ahora,que yo no los cambiaban.ya que si sobran asientos al ir montando a loa gente en orden sobran siempre los de atras.
YA os dije que al final me coji 4 para mi solito y aparte deje las mochilas en los de 2 que resrve.
A la ida fue con air europa.
El vuelo con pullmantur fenomenal,la verdad.
El avion muy bien y muy comodo,mas que el de air europa.
La verdad es que no tengo ninguna queja.hasta es mas rapido el avion,ya que tardamos 1 hora y media menos
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28883
Votos: 0 👍
Bueno...yo si me hacen el cambio para la vuelta lo dejo ya así..no voy a hacer mas cambios..
Si tenemos la misma suerte y va el avion sin completar..pues ya cogeremos otros!
A la ida fue con air europa.
El vuelo con pullmantur fenomenal,la verdad.
El avion muy bien y muy comodo,mas que el de air europa.
La verdad es que no tengo ninguna queja.hasta es mas rapido el avion,ya que tardamos 1 hora y media menos
Si el avion es mas rapido,pero ten en cuenta que para venir vas en contra al movimiento de la tierra y pa ir vas a favor,por eso para venir tardas menos,aun así tengo entendio que los aviones de pullmantour son mas rapidos... Por ciertos los asientos de atras se reclinan? y no quedan muuy separados de las ventanas?
llegue hoy de riviera maya en el boeing 747 de pullmantur,y prometi algunas respuestas jejeje.
Los asientos sean de la fila que sean todos se reclinan,las ventanas en la partes traseras que van de a 2 no estan muy separadas,lo que quiere decir que si te puedes asomar bien.
Las 1ªfilas de el centro ninguna tiene pantallas individuales,todas tienen un proyector y ahí se ven las pelis recorrido y demas.las de las salidas de emergencia tampoco tienen pantallas individuales,las sustituye una tele pequeñita que cuelga en el pasillo.
Lo de estar cerca de los baños que huelen,yo fui en la ida y en la vuelta cerca y no me llego ningun olor,y lo de que se mueve mas el avion tras que adelante, yo no note nada,ni de movimientos ni de ruido excesivo de los motores.
1saludo
Perdona por preguntarte en mi anterior mens.
No habia leido este con todo la información,gracias por todo y espero que hallas disfrutado..
He visto el nuevo folleto de Soltour de las salidas para el mes de Julio y han cambiado los días de salidas de los vuelos, en concreto el 14 que saliamos nosotros no aparece ni en Pullmantur ni en Air Europa, sabeís algo de esto, es que tengo reservado para ese día y menudo follón para el grupo que vamos porque algunos no pueden cambiar días de vacaciones.
Muchas gracias y saludos