Vuelos con iberwold ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p86 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 23121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Iberworld  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo tb viajo desd Bcn con iberworld,salimos el viernes 20!!!!
Pues no se tu respuesta pero si es así ,no estaria nada mal lo de las pantallas jajaj!A ver si alguien nos saca d dudasssssss!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberworld  Publicado:

Dr. Livingstone

anapisss Escribió:
hola me gustaría que alguien me dijera que tal son los aviones de iberworld y en especial el que sale de barcelona a puntacana que es el k e cogido yo. Me han dicho que los asientos tienen unas pantallas de tele en el respaldo, es verdad???un saludooo

Junto el mensaje con otro ya abierto sobre el mismo tema y por favor utilizar el buscador

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelos con iberwold  Publicado:

Experto

Yo he volado tanto con air europa como con iberworld y he estado mas agusto en el vuelo de iberworld ya q pude reservar asientos y viaje de lujo con un monton de espacio.la comida es como todos, mu poca cosa y no muy buena.
⬆️ Arriba
Asunto: vuelo con Iberworld  Publicado:

New Traveller

Hola amigos,viajamos en Septiembre yo y mi mujer a PC con Iberworld y nos gustaria saber si el menu en el avion va incluido en el precio del billete o hay que pagar algo aparte ,asi como , cómo está ese menú en cuestion, merece la pena llevar una neverita?

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelo con Iberworld  Publicado:

Experto

SUPONGO Q LA COMIDA ENTRARA....

AHORA, A LO MEJOR SI PIDES ALGO MAS.....

PUES YA... LO TENDRAS Q PAGAR

DIGO YO, EH???

⬆️ Arriba

Super Expert

Está incluido. Para ir a mi me pusieron lasaña y para volver no lo sé porque no comí nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nap0 Escribió:
Hola amigos,viajamos en Septiembre yo y mi mujer a PC con Iberworld y nos gustaria saber si el menu en el avion va incluido en el precio del billete o hay que pagar algo aparte ,asi como , cómo está ese menú en cuestion, merece la pena llevar una neverita?

Salu2

Hola, te daran una comida y una merienda en el vuelo de ida, y en el de vuelta, una cena y un desayuno.
Las bebidas no alcoholicas, durante las comidas están incluidas, el resto de las bebidas deberás de pagarlas, al igual que si deseas alguna chucheria.
Por lo genaral las comidas de los aviones, no son para tirar voladores, así que nunca viene mal, llevarse alguna chucheria.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

ENTONCES, TE PUEDES SUBIR BOTES O BOTELLAS DE BEBIDA Y COMIDA?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MCAA Escribió:
ENTONCES, TE PUEDES SUBIR BOTES O BOTELLAS DE BEBIDA Y COMIDA?

Comida si que puedes llevar. La bebida solo podrás llevar la que compras en el aeropuerto una vez pasados los controles.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes