Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo tb viajo desd Bcn con iberworld,salimos el viernes 20!!!!
Pues no se tu respuesta pero si es así ,no estaria nada mal lo de las pantallas jajaj!A ver si alguien nos saca d dudasssssss!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
anapisss Escribió:
hola me gustaría que alguien me dijera que tal son los aviones de iberworld y en especial el que sale de barcelona a puntacana que es el k e cogido yo. Me han dicho que los asientos tienen unas pantallas de tele en el respaldo, es verdad???un saludooo
Junto el mensaje con otro ya abierto sobre el mismo tema y por favor utilizar el buscador
Yo he volado tanto con air europa como con iberworld y he estado mas agusto en el vuelo de iberworld ya q pude reservar asientos y viaje de lujo con un monton de espacio.la comida es como todos, mu poca cosa y no muy buena.
Hola amigos,viajamos en Septiembre yo y mi mujer a PC con Iberworld y nos gustaria saber si el menu en el avion va incluido en el precio del billete o hay que pagar algo aparte ,asi como , cómo está ese menú en cuestion, merece la pena llevar una neverita?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
nap0 Escribió:
Hola amigos,viajamos en Septiembre yo y mi mujer a PC con Iberworld y nos gustaria saber si el menu en el avion va incluido en el precio del billete o hay que pagar algo aparte ,asi como , cómo está ese menú en cuestion, merece la pena llevar una neverita?
Salu2
Hola, te daran una comida y una merienda en el vuelo de ida, y en el de vuelta, una cena y un desayuno.
Las bebidas no alcoholicas, durante las comidas están incluidas, el resto de las bebidas deberás de pagarlas, al igual que si deseas alguna chucheria.
Por lo genaral las comidas de los aviones, no son para tirar voladores, así que nunca viene mal, llevarse alguna chucheria.
Saludos