Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A una semana de salir me comunican que Iberworl me ha cancelado la vuelta el día 15!Que verguenza,otro año que mas de lo mismo! Han cancelsdo los vuelos de los viernes de Julio y Agosto!Indignante!
A una semana de salir me comunican que Iberworl me ha cancelado la vuelta el día 15!Que verguenza,otro año que mas de lo mismo! Han cancelsdo los vuelos de los viernes de Julio y Agosto!Indignante!
Yo también volvia el día 15!!! ahora vuelvo el 16 y se llega a España el 17.
Es una pena que empieze así Orbest
Aqui leo opiniones para todos los gustos...
Yo salgo el día 10 a RD con vuelo de Air Europa, UX....
Pero en la documentación indica vuelo operado por Iberworld, con lo que me dicen en la agencia de viajes, que el vuelo y el avion es de Iberworld- Orbest, pero que tengo que acudir en la T-1 al mostrador de Air Europa, he leido por aquí que unos si lo han hecho así, y otros no, en que quedamos???
También me dicen, que puedo reservar asiento en Orbest, pero, si pongo mi num de vuelo, UX... No existe, tengo que poner la fecha de salida, y destino y entonces me sale un vuelo tipo IW donde reservar, es así????
Pero el vuelo del día 17, que dice que no existe...
Que pasa hi?
Hola:
El viernes pasado recibí mensaje de IBerworld indicaándome que el vuelo Punta Cana - Madrid del día 5/8/2011 se cancelaba y me daba la opción del día 4.
Como parece que es una práctica habitual, me han aconsejado que no anule la noche de hotel de momento, por si acaso vuelven a operar el día 5.
Slds.
yo salgo el 26 de agosto desde BCN, pero al ir a reservar asientos me dice que no hay vuelo ese día !!??¿¿¿¿¿
Me da algo, porque desde BCN solo sale un vuelo semanal, que es los viernes.
Alguien mas sale desde BCN y le han comunicado algun camb
Io???
Toita la razon , yo vuelo el 25 para pc y me sale en el sistema que no reconoce el vuelo y tal ytal......pues llamo, y lo de siempre que el sistema esta clavado y que estemos pendientes que en breve se solucionara ...........
Hola:
El viernes pasado recibí mensaje de IBerworld indicaándome que el vuelo Punta Cana - Madrid del día 5/8/2011 se cancelaba y me daba la opción del día 4.
Como parece que es una práctica habitual, me han aconsejado que no anule la noche de hotel de momento, por si acaso vuelven a operar el día 5.
Slds.
Pues no tenia ni idea de que hacian ese tipo de malabarismos con las fechas. Lo que me faltaba para no volver a volar con ellos. .volamos con esta compañia a punta cana y como dice mi marido ibamos "acinados", menudo agobio de vuelo.
Hola,
Después de que la semana pasada anularan el vuelo del 29 de Julio porque los viernes Orbest ya no opera a Punta Cana desde Madrid y habiendo tenido que cambiar las fechas de viaje, hoy recibo un email diciendo que el horario de vuelo del día 30( el que finalmente elegimos) ha sido modificado.Antes tenía su salida a las 15 horas y ahora a las 18.30 con la consiguiente llegada a PC las 21.05.Espero que sea el último cambio porque ya me estoy empezando a mosquear
Chicos, ¡vaya tela!
Yo pensaba (para el próximo año) comprarles el billete a Cancún, pero me parece que a la vista de lo que hacen es arriesgar mucho. Mejor no lo hago y me iré como pueda (léase Iberia con escalas).