Language:

Histórico Ryanair ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p43 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Page 63 of 63 - Topic with 1246 messages and 208525 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Ningun problema en absoluto, el segundo apellido no es necesario, y las tildes es normal que salgan con caracteres extraños.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola Zequi78

Un nombre y un apellido es suficiente y tampoco tendrás problema pq la letra que tenia una tilde haya salido rara en la tarjeta de embarque.

Se recomienda no utilizar tildes en los sistemas de reservas internacionales ya que por norma no las acceptan.
Back to ⬆️

Travel Addict

Os cuento mi experiencia: hace poco viaje con Rynair llevaba una maleta y un bolso de mano la verdad es que la maleta aunque tiene las medidas correctas la llevaba bastante abultada y me la midieron con la caja que tienes.Total la tuve que facturar pues a la vez me dijeron que metiera el bolso en la maleta y lógicamente no puede hacerlo.
Quiero decir con esto que aunque otras veces no lo habían mirado pues ahora parce ser que lo tienen en cuenta y te pueden hacer facturarla.
Y no solo me paso a mi también a mas gente y con la maleta mas pequeña y menos abultada sirva esto para que tengais precaución
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Thekat, y gracias una vez mas Magpie.
Espero que no tenga problemas.
Un saludo a los dos.
------
MENSAJE MODERACIÓN

SEparamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages