Se puede aprovechar la vuelta de un billete de ida y vuelta? ✈️ p19 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: se puede aprovechar la vuelta de un billete de ida y vuelta?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias pero ya te comenté que ya tengo otros billetes nuevos sólo ida.¿sabes si puedo cancelar sólo la ida de los primeros sin ningún coste?Ya que como tu indicas creo que hacer un cambio es penalizado con 30 E por trayecto y persona? Ya que con el teléfono de ryanair no consigo ponerme en contacto,sabes si me lo solucionarian personalmente en el aeropuerto?Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: se puede aprovechar la vuelta de un billete de ida y vuelta?  Publicado:

Travel Addict

Estoy intentando ponerme en contacto con Ryanair de gerona a través del 807 220 220 y tras comunicarme el importe de la llamada siempre se corta.También tengo este otro que se supone es de ryanair en el aeropuerto girona 972 47 36 50 y no hay manera de que nadie me atienda .Alguien sabe cómo ponerme en contacto? Este viaje está empezando a ser una pesadilla mucho antes de empezar.Hoy intentaré ir personalmente al aeropuerto, no sé si me atenderan, pero al final voy a hacer más kilómetros que si fuera en coche directamente a Italia.Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,acabo de llegar del aeropuerto y aunque la broma me ha costado el domingo y 300 km estoy algo más tranquila.En el stand de ryanair en Gerona me han atendido bastante cordialmente y me han asegurado que no tendré ningún problema con la vuelta de mi billete, use la ida que use (la del primer billete ida y vuelta, o el sólo ida) me dicen que puedo dejar las dos opciones abiertas hasta última hora y que haga lo que me vaya mejor, ya que según me han dicho Ryanair es una compañia que trabaja "point to point" y por consiguiente no me anularan la vuelta aunque no use la ida .Os dejo esta información por si a alguien más le sirve de ayuda.Y el paseo, de paso me ha servido para ver y comparar los diferentes aparcamientos que hay, ya que justo al lado del de aena que es el del aeropuerto en sí, hay otros dos (no el "punt central", que también sale en la web del aeropuerto) que salen casi a mitad de precio, vale la pena si has de dejar el coche parado varios días, en mi caso han de ser al menos 16 así que la diferencia es notable, gracias por intentar ayudarme y ya os confirmaré a la vuelta si realmente no he tenido ningún problema.Se me olvidaba, el chico de ryanair me ha puesto preferente a la hora de embarcar,al ver que era una familia con niños , espero no tener problemas y poder sentarme con mis niños gracias a esto.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes