Language:

Archivo histórico Wamos Air ✈️ Forum for Travellers ✈️ p79 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 51, 52, 53  Next
Page 36 of 53 - Topic with 1051 messages and 80934 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: AIR PULLMANTUR  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
QuirogaXD wrote:
Otra cosa muy importante!! No encuentro por ningún lado desde que terminal salimos. ¿Desde dónde salen los vuelos a Riviera Maya? Espero que respondáis pronto porque mañana a las 8.30 estoy saliendo de casa...

GRACIAS!!

EDITO: Salgo de la T1, me lo han dicho los de AENA
Back to ⬆️

Travel Addict

Teneis un telefono al que poder llamar??
Back to ⬆️

Travel Addict

Lo acabo de encontrar...pero pullmantur los viernes no curra o que pasa???
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues deberian currar vero!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias, ya reserve asientos, pero para eso le puse que a la ida viajaba con ellos también, así pude reservar los asientos de vuelta.... 78 eurazos....pillé la fila 50.....
Back to ⬆️

Super Expert

Hola el martes volvi de punta cana.. Y para la gente que pregunta por las filas de atras yo tenia reservado la fila 64k y 64h por la cosa de ir solos .. Y si se reclinan y los de la fila 65 también.. Pero tengo que decir que se nota algo mas los movimientos y los ruidos,tuvimos turbulencias y yo me asuste,para ir para punta cana reserve la fila 7 que es al principio y no tiene nada que ver...un saludo y espero haber ayudado...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola el martes volvi de punta cana.. Y para la gente que pregunta por las filas de atras yo tenia reservado la fila 64k y 64h por la cosa de ir solos .. Y si se reclinan y los de la fila 65 también.. Pero tengo que decir que se nota algo mas los movimientos y los ruidos,tuvimos turbulencias y yo me asuste,para ir para punta cana reserve la fila 7 que es al principio y no tiene nada que ver...un saludo y espero haber ayudado...
Back to ⬆️

Super Expert

Back to ⬆️

Willy Fog

Sara y tienes espacio al lado para estirarte??

Espero que hayas disfrutado mucho del paraiso!!!
Y vaya susto las turbulencias!
Back to ⬆️

Super Expert

Si al que le toca el lado del pasillo que en mi caso fue mi chico apoye la cabeza en sus piernas y me tumbe estaba un poquito encojida,pero mejor que dormir sentada,te sobra un poquito de espacio entre la ventana y el asiento para mirar es incomodo,pero vienes practicamente de noche..lo de las turbulencias tuvimos para ir y para venir y yo atras las note el doble,pero pague el precio por querer ir sola con mi chico..si disfrute muchisimo,es dificil no disfrutar allí,gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Me alegro!! yo al final no he cambiado los asientos,tengo reservados los de la fila 55 y queria la fila 65...pero me dijeron en pullmantur que no se podian reclinar..y por eso al final no los cambié!

Ya veremos si no vuelvo a llamar....
Back to ⬆️

Willy Fog

Por cierto,pasate por el hilo del palladium y nos cuentas como te ha ido!!
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien sabe si esta clavija sirve para poder poner mis auriculares en el avión de pullmantur???

cgi.ebay.es/ ...1c1b44f6b5
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo pillé 50a 50b y 50c, porque está la salida de emergencia....que tal están estos asientos?? me imagino que no tienes tele delante pero por lo menos un poco mñas de espacio si...o eso me paerecía a mi en el plano, por eso tb me costaron más caras no??
Back to ⬆️

Experto

Gracias por la respuesta naxin, finalmente creo que será Pullmantur todos los aviones que vuelan Madrid Cancun son de los de 2 plantas?
Back to ⬆️

Super Expert

Me vuelvo a citar para que no se quede atrás... Agradecería si alguien sepa algo me lo diga, es urgente! gracias

Emea8 wrote:
Alguien sabe si esta clavija sirve para poder poner mis auriculares en el avión de pullmantur???

Back to ⬆️

Experto

molinenca wrote:
gracias por la respuesta naxin, finalmente creo que será Pullmantur todos los aviones que vuelan Madrid Cancun son de los de 2 plantas?
En teoria deberia ser así,pero yo vole el mes pasado y aveces contratan vuelos de otras compañias con aviones mas pequeños.Lo se por experiencia propia,que ami me anularon hasta el asiento reservado mpor el cambio de avion
Back to ⬆️

Experto

Emea8 wrote:
Me vuelvo a citar para que no se quede atrás... Agradecería si alguien sepa algo me lo diga, es urgente! gracias

Emea8 wrote:

yo creo que si
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias!!! jeje a ver si a alguien le suena más y me vale...

naxin wrote:
Emea8 wrote:

Emea8 wrote:

yo creo que si
Back to ⬆️

Travel Addict

Que os parecen los asientos de la fila 50 (ABC) para volver de Riviera maya??? hay espacio para las piernas???
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages