Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias, ya reserve asientos, pero para eso le puse que a la ida viajaba con ellos también, así pude reservar los asientos de vuelta.... 78 eurazos....pillé la fila 50.....
Hola el martes volvi de punta cana.. Y para la gente que pregunta por las filas de atras yo tenia reservado la fila 64k y 64h por la cosa de ir solos .. Y si se reclinan y los de la fila 65 también.. Pero tengo que decir que se nota algo mas los movimientos y los ruidos,tuvimos turbulencias y yo me asuste,para ir para punta cana reserve la fila 7 que es al principio y no tiene nada que ver...un saludo y espero haber ayudado...
Hola el martes volvi de punta cana.. Y para la gente que pregunta por las filas de atras yo tenia reservado la fila 64k y 64h por la cosa de ir solos .. Y si se reclinan y los de la fila 65 también.. Pero tengo que decir que se nota algo mas los movimientos y los ruidos,tuvimos turbulencias y yo me asuste,para ir para punta cana reserve la fila 7 que es al principio y no tiene nada que ver...un saludo y espero haber ayudado...
Si al que le toca el lado del pasillo que en mi caso fue mi chico apoye la cabeza en sus piernas y me tumbe estaba un poquito encojida,pero mejor que dormir sentada,te sobra un poquito de espacio entre la ventana y el asiento para mirar es incomodo,pero vienes practicamente de noche..lo de las turbulencias tuvimos para ir y para venir y yo atras las note el doble,pero pague el precio por querer ir sola con mi chico..si disfrute muchisimo,es dificil no disfrutar allí,gracias.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28899
Votos: 0 👍
Me alegro!! yo al final no he cambiado los asientos,tengo reservados los de la fila 55 y queria la fila 65...pero me dijeron en pullmantur que no se podian reclinar..y por eso al final no los cambié!
Yo pillé 50a 50b y 50c, porque está la salida de emergencia....que tal están estos asientos?? me imagino que no tienes tele delante pero por lo menos un poco mñas de espacio si...o eso me paerecía a mi en el plano, por eso tb me costaron más caras no??
gracias por la respuesta naxin, finalmente creo que será Pullmantur todos los aviones que vuelan Madrid Cancun son de los de 2 plantas?
En teoria deberia ser así,pero yo vole el mes pasado y aveces contratan vuelos de otras compañias con aviones mas pequeños.Lo se por experiencia propia,que ami me anularon hasta el asiento reservado mpor el cambio de avion
Hola a todos, alguien habia dicho que se podia subir comida al avion?? es que nosotros igual nos llevamos unos sandwichs y alguna bolsita de patatitas o chocolate o gominolas en la maleta de mano desde casa por si nos entra la gusa en tantas horas de avion que cuando fuimos a PC nos paso.