Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Alguien me puede ayudar, quiero reservar asientos para el vuelo del 7 de septiembre a cancun y la pagina me dice que no hay vuelos con esos parametros disponibles, puede ser por que sea un vuelo operado con air europa aunque los billetes sean de orbest?.
Gracias.
Yo tb reservé fila 13 jeje. Si te sirve de algo, creo q estadísticamente en caso de accidentes se han dado más casos de supervivientes en medio del avión jeje.
Yo es q viajo con niña pequeña y ese pedazo espacio de delante lo agradezco en el alma
Por cierto, soy un poco desconfiada por naturaleza, y querría saber si te puedes fiar de esa reserva, porqué aún teniéndola me imagino llegando a facturación y diciéndome que no figura (como la página de orbest va tan mal...). Porqué por ejemplo, yo los asientos que he reservado es donde se suelen poner las cunas de bebés, y si los hubiera en el vuelo y sus padres no tuvieran reserva, les darían preferencia?o tu reserva va a misa?
Es que siempre me anticipo a los problemas...jeje
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
sayco Escribió:
Por cierto, soy un poco desconfiada por naturaleza, y querría saber si te puedes fiar de esa reserva, porqué aún teniéndola me imagino llegando a facturación y diciéndome que no figura (como la página de orbest va tan mal...). Porqué por ejemplo, yo los asientos que he reservado es donde se suelen poner las cunas de bebés, y si los hubiera en el vuelo y sus padres no tuvieran reserva, les darían preferencia?o tu reserva va a misa?
Es que siempre me anticipo a los problemas...jeje
Yo nunca he tenido problema siempre he llevado la hoja impresa con la reserva y casi ni la han mirado
Por fin pude reservar para el 7 de septiembre tengo en la fila 21 ya que mas de medio avione estaba ya reservado, me e dado cuenta que habia clase bussines que los aviones de orbest no tienen con lo cual me imagino que sera un avion de aireuropa.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Ya he regresado de Punta Cana, opino que vale la pena totalmente reservar los asientos de la salida de emergencia y los del centro, el espacio es mucho mayor y no tienes a nadie delante que recline encima tuyo su asiento.
Solo hay que tener en cuenta que los reposabrazos no se levantan, por si un niño quiere tumbarse encima del adulto, que no podrá, cosa importante sobre todo a la vuelta que es de noche.
Como eramos 10 reservé la fila 13, central y emergencia, y 14 y 15 ventanilla. Así podiamos cambiarnos o pararnos de pie en la zona de emergencia a charlar un rato, lo que hizo el viaje mas llevadero.
Per vamos, mis padres que iban en la salida de emergencia fueron de cine!!!
Hola,
Viajo en semana santa a punta Cana y somos 4, entre ellos 2 niños de 6 i 2 años, y mi intención es reservar los asientos, aunque a 10 euros por cabeza me va a salir por un buen pellizco.
Después de leerme todo lo escrito, deduzco que solo puedo reservar los 4 asientos centrales, ya que los niños no pueden viajar en salida de emergencia, de las filas 1-13-33.
Seguramente me declinare por la 1.. Aun tengo tiempo para decidirme.
Sabeis si cuando se factura en madrid tienen en cuenta que hay dos niños para dar algunos de los asientos buenos de la parte central... O si alguien los pide, se los dan i ya esta....
Gracias
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Los niños si puedes viajar en la fila 1,pues no esta en salida de emergencia,en cuanto a la facturación en Madrid,te daran lo que pidas,..........si es que estan libre,cosa que dudo,a no ser que seais de los primeros,pero ten encuenta que también tienes la posibilidad de que tengais que viajar separados(no seria la primera vez,que ocurre que separan a familias,en 2 y 2 o 3 y 1)no te arriesgues y contrata ya los asiento de ida y vuelta,yo te recomiendo fila 13 central para los 4,sereis los primeros en bajar,y eso para los niños es muy bueno después de tantas horas de vuelo